miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mike
Para Greenbaron:

Hola, ayer terminé de ensamblar el modelo reparado con las baterias bajo el depósito, y motor 46. Se queda pesado de cola y se requieren de unos 150 g de plomo en el morro para centrarlo. El avión, sin el plomo necesario, ya me pesa 2990 g.

Por tanto, voy a hacer lo que tú. Sin embargo, no termino de ver como colocas las baterias en la bancada motor. ¿Podrias poner una fotillo? La hélice que he puesto es una 11x7, ¿Como lo ves?

Esta vez no le he puesto el SAito 72 porque prefiero arriesgar un motor más barato.

Gracias de nuevo
Por greenbaron
Mike,

Yo también llevo una 11-7 de APC. Te adjunto un esquema de la sujeción de la batería, espero que te sirva...

Pues no, es un .xls que no puedo adjuntar. Si me das tu e-mail te lo envío directamente.

SAludos
Por Mike
Envíamelo a

esteve_mj@telefonica.net

Ya lo he reparado y está solo pendiente de "incorporar" tu sujeción.

Muchísimas gracias de nuevo y un saludo
Por AntonioE
Yo le pondria una 11x6, para un .46 es la que mejor va, con la 11x7, el motor pierde muchas vueltas.
Por lo menos mi experiencia es esa. A mi las master 11x7 me van fatal con el webra .50, y eso que tiene mas potencia que el .46.

Un saludo.
Por Zambolo
Gracias Antonio, lo tendré en cuenta.
Además, si el 46 se queda corto posiblemente mejor la hélice que dices. Incluso había pensado en una 10x7 ó 10x6 !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!