miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lara
Acabo de adquirir un Yak 54 de jamara elde 1010 mm de envergadura, alguien lo tiene y me puede decir que tal se comporta en vuelo.

gracias saludos y FELIZ NAVIDAD A TODOS
Por Bernat Batista
Hola buenas tardes,

Yo de Jamara he tenido bastante cosa o algún que otro avión.

Si no me equivoco yo el que tengo con un metro de envergadura es el Katana y la verdad es que no se si es por el motor o por la aerodinamica pero es muy rapido en todo y sobretodo en velocidad.

De todas maneras podrias poner una foto y salimos de dudas ya que por ejemplo el Yak 54 de 1245mm de env. de Jamara se comporta como una autentica pluma podiendo hacer pasadas por pista a una velocidad extremadamente lenta.

Un saludo.
Por Bernat Batista
Buenos días Lara,

estoy realmente impresionado con el Yak que te has comprado es muy bonito y por las fotos creo que va a ser un avión dócil y manejable, al igual que un buen acrobático eso si no me suena para nada que sea de Jamara.

Este que te pongo que es el que tengo yo si es el de Jamara y su medida es de 1245 mm.
Y el otro es un Edge 540 también de Jamara, y te pongo la foto para que veas lo dóciles que son a la hora de volar.

Vuela con paciencia y con tranquilidad y ves haciendo cosas nuevas cada día y veras como le sacas más provecho en cada vuelo.

Son aviones para volar lentos con mucho mando y con mucho cuidado pero bajo mi punto de vista son aviones para disfrutar de lo lindo.

Un saludo y espero ver algún vídeo de tu nuevo avión o alguna foto.
Adjuntos
0311200913355.jpg
2.jpg
Por lara
Buenas tardes Bernat

Seguro que el yak 54 que te digo es de Jamara incluso esta en su pagina web su envergadura es de 1010 , me das esperazan y buenas vibraciones alo decirme que son aviones moderadamente faciles de volar, en cuanto haga el vuelo inagural colgare fotos y videos.

Saludos y que el año que vienes sea un año de felicidad y sin complicaciones para todos vosotros, asi como a todos los compañeros que nos unen en este hobby.

FELIZ AÑO 2010
Por Bernat Batista
Hola Lara,

Son dóciles pero vigila que también caen como todos los demás, de todas maneras para que realmente sea dócil hay algo en lo que yo siempre hago inca pie y es que es un tipo de avión que tiene que volar con una hélice SLOWFLY.

Disfruta con él y feliz año.
Por Bernat Batista
Lara como va ese Yak está ya montado o aún esta de camino a casa...

Yo ya he vuelto a montar un Yak 54 nuevop y el viernes lo estreno tengo unas ganas que me muero pero en fin hay que currar...

Haber si te pongo un buen video y algunas fotos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!