miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por DAVID GALVEZ CUEVAS
hola a todos lee comprado este avion a un foreo oscar de cadiz buena jente, el avion meloestan seregrafiando enterito pero tengo serias dudas repecto a que motor ponerle si un26cc o 45cc me quedare corto con el 26 o muy largo con el 45 nolose si hay algun compañero del foro k mepueda aconsejar selo agradeceria o alguien k lo tenga k mediga como buela enfin esas cosillas :oops: (es mi primer avion de gasolina)
pondre fotos cuando este terminado.

saludos a todos felices fiestas y prospero año 2008 :wink:
Por juancarloscandas
mira yo lo vi volar con un 160 fx, y parecia q tiraba muy bien. me parece un avion pesado con lo cual creo sospechar que a lo mejor con el 26 cc te quedes corto. pero yo lo unico que te peudo dedir es q con el 160glow tiraba de vicio.
Por juancarloscandas
mira yo lo vi volar con un 160 fx, y parecia q tiraba muy bien. me parece un avion pesado con lo cual creo sospechar que a lo mejor con el 26 cc te quedes corto. pero yo lo unico que te peudo dedir es q con el 160glow tiraba de vicio.
Por xevi87
Si miras al final de la pag web principal de aeromodelos de explosión tienes este hilo:

viewtopic.php?t=89974

Sobre tu yak de jamara, contiene 2 paginas de información y quiza encuentres alguna solución.

-Te dire que leido ese post y por consejos que me pidieron este yak de por si es muy pesado, lo ideal seria reducir al mínimo el peso y ponerle un glow, la opción de un gasolina te aumentará el peso del conjunto, creo que con motores de gasolina podrias hacer vuelos de acrobacia clasica bien, pero en tema de 3D la cosa va a estar mas peluda, y los aterrizajes con un poco de velocidad y sin dormirse.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!