miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rambo
Saludos:
Alguien me puede asesorar sobre este avion,que tal vuela, equipamiento, calidad del kit etc. Gracias de antemano.
Por greenbaron
Hay un hilo anterior sobre esta cuestión. El avión tiene una carga alar elevada, y es muy, muy sensible a la profundidad, hasta el punto de que mete un ala en cuanto te pases de mando. Si lo ajustas bien (yo llevo 12mm de profundidad arriba y abajo) y no eres nunca brusco con la profundidad, vuela muy bien. Yo lo llevo con un OS46 y la batería anclada en la bancada del motor y queda centrado sin plomo.
Saludos
Por rambo
Ya me lo temia greembaron, te agradezco mucho tu ayuda, hasta la proxima.
Por Manuel J. Fernández
greenbaron ten cuidado con éste avión es muy nervioso, yo he plomeado en la carena 180g y va fenomenal, cierto es que hay que mucho cuidado con la produndidad, es muy sensible, movimientos milimetricos, una cosa muy importante para éste avión, cuidado si se para el motor en vuelo, intenta volar recto y nivelado y sin movimientos bruscos, entra en perdida muy pronto, que tengas suerte con él un saludo.
Por vicent99
pues si corroborar todo lo que ha dicho lolo pero lolo desde cuando tienes tu un yak jejeje eso no me lo habias dicho.
Por rasputin
rambo escribió:Saludos:
Alguien me puede asesorar sobre este avion,que tal vuela, equipamiento, calidad del kit etc. Gracias de antemano.
Yo tengo uno, se lo compré a los de www.aeroglow.es por 135 euros y no me va mal, eso sí tengo que tener bastante cuidado con la profundidad,no le puedes dar mando como si fueras a hacer 3D con él.

Por lo demás es precioso y estoy muy contento, también hay que tener en cuenta lo que me costó y que viene con absolutamente todo (depósito, ruedas, manual, cables, etc.)
Por Manuel J. Fernández
vicente, no es mio, lo tiene un chico de aqui donde volamos, nosotros, tu no lo has visto, recuerdos tio
Por greenbaron
Ya llevo un tiempo con él, y aparte del cuidado que hay que tener con la profundidad, estoy contento con él. Aunque aterriza mas bien rapidito, la única pérdida que he tenido tomando ha sido culpa mía descarada...
Por Mike
Hola,
Yo tengo uno y le di dos vuelos. El avión es precioso. Lo rompí y ya lo he reparado, aunque no lo he vuelto a volar. Agradezco a Greenbaron que me dio el consejo de usar una 10x6 con el OS46, que es el que le he montado, y con muy poco recorrido de profundidad.

Espero volver a intentarlo en breve, con mucho exponencial por si las moscas.

Respecto el kit, creo que viene muy bien, y el fuselaje en fibra es una pasada. Sinceramente, hubiese deseado que fuese algo más noblote. Quizá con un poquito más de ala, ¿?

Os envío uan foto del mío, una vez reparado.

Saludos.
Adjuntos
Yak.jpg
Por rambo
Saludos:
Sinceramente os agradezco a todos la informacion que me habeis dado.Da gusto ver como se solucionan las dudas en un santiamen,hasta la proxima.
Por fran_
ola el yak 54 de 132cm de envergadura volaria bien con un 91 de OS?gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!