- Jue, 03 Abr 2008 23:59
hola.lo del deposito creeme que es un problema mas que jodido si el centrado no esta bien.te cuento.todos sacamos el C.G con deposito vacio,,luego cargas y le metes esos 700gramos de mas al morro,,,,como el C.G,no se te hay quedado mucho mas cabezon de lo que te gustaria ati,,conforma vayas gastando gasofa veras que el tipo de vuelo del avion ya no era el mismo que al principio,,lo cual te jodera medio vuelo siempre,,ami me aso eso en mi ultimo yak,,por eso te lo digo,,y solo volaba agusto los 4 o 5 primeros minutos,,luego el avion ya se ponia feo,,seguia voalndo bien,,pero ya no sera el mismo que esos 4 o 5 minutos primeros.....
lo mejor que as podido hacer es poner ese quet de pilas en el morro,,,y quitar la lipo,,en tu (caso) claro de falta de peso alante.yo creo que adelantando el motor como lo as exo,y poniendo esas pilas alante te van a ser suficientes para dejartelo bien centrado,,,,
as pensado otra cosa tambien?y si ahora cuando cargues aparte sde meterle al avion 200 gramos mas de peso por el deposito,,se te quede ya demasiado cabezoN???.yo sinceramente no habria puesto ese deposito tan grande para el dl50...
de todas formas ojala todo te vaya bien...comunicanoslo con lo que sea estaremos al tanto..
mucha suerte tio.....
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........