miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Andreu Ocaña
Una cosa, he estado viendo en cambio de divisas lo que sale en euros,pero no se si en dolares neozelandes o americano,porque la tienda como yo he leido esta en nueva zelanda,grcias
Por porschee
al cambio en dolares americanos
si pasa por aduana el 16% de iva mas 4.50 de aranceles
si lo pides que tengas suerte y no te lo retengan en aduanas si no las cagao, un saludo
Por _ShoGo_
Más 4,50€ o 4,50%?
Por BERNI RAMOS
Buenas tardes, si lo coges de Peakmodel, y en combo (avion mas motor)
esta exento de portes.

El tema de la aduana es un poco dificil que te libres, como dice el compañero 16% de IVA y 4,50% de aranceles, aun asi merece la pena, recomiendo que se refuercen la cuardena del motor. En el casao de que lo pare la aduana el retado es de unos 15 dias.

Yo tengo el YAK-54 con motor de 25cc.

Saludos.
Por Pablo Andreu Ocaña
Muchas gracias,como va con el 25cc?
Estoy pensando en comprar el que trae el de 40cc,esta bien con ese motor?
Por rlana
Buenas noches Blister.

Tengo en fase de montaje el Yak-54 de Peakmodel con el motor Spe de 26 cc.
Me puedes por favor comentar si tengo que reforzar alguna zona, cualquier comentario para mejorar será bien recibido. Tengo dudas de cómo y donde poner el deposito así como el hacinamiento de la palanca del estárter.

Un saludo.
Por rlana
Perdon quise decir Accionamiento del estarter.
Por BERNI RAMOS
Buenas tardes, te recomendaria que reforzaras el entorno del anclaje del motor, ya he tenido una pequeña abertura en las juntas, cuidado con el tren de aterrizaje son un poco endebles, concretamente el domingo pasado carreteando se me partio el tren izquierdo, por suerte con un poce exposi y reforzandolo hoy volo perfectamente, por o demas el avion vuela de lujo.

El deposito esta apoyado en la parte trasera inmediatamente detras de la cuaderna parallamas, ponle debajo esponja para evitar vibraciones, tambien el chupon del deposio, hay unos que tienen una especie de filtro esponjoso, que sobre todo es para no coja burbujas de aire.

La palanca del aire si no quieres complicarte abre un poco mas el hueco del escape y por hay puedes manimularlo.

Espero que te sirva de algo lo mis comentarios.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!