miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por CN-295
Pues tengo un motor de 55 libre, y queria colocarselo al mejor de los dos modelos. Pero no se cual seria mejor, a ver si entre todos me sacais de la duda y me decido por uno, .Los dos son de una envergadura y precio parecido.Sobre el 1,40 y 150 euros.
Adjuntos
yak_54_40.jpg
Última edición por CN-295 el Sab, 03 Ene 2009 18:05, editado 3 veces en total.
Por antoñete
Del de phoenix no te puedo hablar pero del de axar lo mejor que puedes hacer es mirarte el post "MODELOS GLOW DE AXARMODEL" aqui mismo, tienes todo detallado.

Salu2
Por moirc
Corroboro lo dicho :wink:
Por CN-295
He estado viendo el post que indicais, y el avion no me ha convencido. Asi que esta mañana me he dado un paseo hasta la tienda de Aeromodelo, en Madrid, y he comprado el Yak 54 de Phoenix, he abierto la caja, he mirado las piezas y su terminacion y este si , asi que pá casa.
El avion viene perfectamente terminado, las bisagras ya colocadas tanto en alas, profundidad y direccion.El entelado es Oracover y muy bien ajustado. Trae hasta el piloto ya colocado en cabina. Su motaje no creo que me lleve mas de 8 horitas.
Asi que cuando empiece a montarlo ire poniendo unas Fotos para que podais verlo, de momento dejo esta para que veais de que modelo se trata.
Adjuntos
yak de Phoenix.jpg
Última edición por CN-295 el Sab, 03 Ene 2009 11:15, editado 2 veces en total.
Por antoñete
Ese tambien es chulo, yo lo estuve mirando pero al final me decante por el de axar (por cierto cada vez mas contento con el por lo bien que va) del de phoenix hicieron un reportaje en RC model, ahora no recuerdo el nº pero si te interesa ya te lo busco.
Por CN-295
Gracias antoñete, pero no lo veo necesario.
Bueno ,el avion ya esta montado, queda montar la electronica, tenia pensado estrenarlo mañana, pero por aqui esta lloviendo.Asi que me liare con el y lo termino.
Adjuntos
motor.jpg
motor1.jpg
amplio.jpg
abisagrado.jpg
Por CN-295
Bueno pues ya esta montado y esperando a mañana , si el tiempo lo permite su estreno en el aire.
La configuracion es la siguiente: motor Os 55 ax, receptor Jeti 7 mini, servos, 4 Futaba 3001 y 1 Hitec hs 311 para el gas, pack pilas futaba 1000mh...
Bueno hay dejo las ultimas fotos del proyecto Yak 54 de Phoenix.
Adjuntos
yak1rr.jpg
yak2r.jpg
yo y el.jpg
Por moirc
Yo el de axarmodel ya lo he estrenado, pero le voy a poner otro motor que estoy esperando a que me llegue. De todas formas, las sensaciones que me lleve del primer vuelo fueron muy satisfactorias. El de Phoenix model tambien lo habia visto, pero me llamo mucho la decoracion del de axar (no es que el de phoenix sea feo, al contrario). Tambien reconozco que me decante por el axarmodel por las opiniones del foro (me gusta mas leer que escribir¡¡)

Respecto a phoenix, me imagino que sera un buen aparato. Yo tengo un extra de phoenix model y a parte de venir muy bien terminao (tambien avisagrado y todo esto) el avion en el aire es una delicia. Traza muy bien, mete poco el ala y es divertido de volar (aunque no es un 3d, se puede hacer alguna figurilla).

Ya nos contaras tus impresiones en el aire. Espero que sean igual (o mas¡) satisfactorias y espero que tambien disfrutes de ese bonito modelo.

Un saludo y enhorabuena por la compra :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!