- Mar, 15 Ago 2006 11:09
Al abrir la caja del Yak 54 (ikarus) me encuentro con una sorpresa (que ya lei por el foro).
Todo el depron esta curvado de mala manera, sobretodo los estabilizadores y las alas....
Al parecer el acabado y posterior transporte de estos divertidos aviones deja mucho que desear...
Venia todo destroquelado, es decir todas las piezas ya se habian separado de la plancha madre y con unas curvaturas exageradas...
Total, como lo monte como esta, no vuela fijo!!
Que puedo hacer para enderezar el depron de 3mm? He leido que se puede planchar tomando unas precauciones como un trapo encima de las piezas y baja temperatura.
La verdad es que el depron de ikarus deja mucho que desear.....
Saludos,
Todo el depron esta curvado de mala manera, sobretodo los estabilizadores y las alas....
Al parecer el acabado y posterior transporte de estos divertidos aviones deja mucho que desear...
Venia todo destroquelado, es decir todas las piezas ya se habian separado de la plancha madre y con unas curvaturas exageradas...
Total, como lo monte como esta, no vuela fijo!!
Que puedo hacer para enderezar el depron de 3mm? He leido que se puede planchar tomando unas precauciones como un trapo encima de las piezas y baja temperatura.
La verdad es que el depron de ikarus deja mucho que desear.....
Saludos,
Última edición por carlos8020 el Mar, 15 Ago 2006 21:35, editado 1 vez en total.
-Micro Warbird
-Elektro Junior S - FPV
-Katana 30E Sebart
-Yak 54
-Super Zoom 4D
-Jr X9303
-Mini Titan 35A/4000Kv/13T
-Elektro Junior S - FPV
-Katana 30E Sebart
-Yak 54
-Super Zoom 4D
-Jr X9303