miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por minideo
buenas,en mi yak no hay ningun hueco en el fuselage para meter los cables de los servos de las alas,¿y en el de vosotros?aunque no tiene nada de complicacion hacerselos,pero esque tengo esa duda y tampoco me fije ene el de polvorilla cuando lo vi en vivo
Por Pachotronic
poko competitivo el precio aerohomer.......
Por minideo
ya casi casi lo tengo listo para volarlo,cuatro retoques y acabado,pero para volarlo en vuelo sport,¿cuantos grados o milimetros le doy a todos los timones?no voy a hacer 3d ni nada radical con el,lo que quiero es volar tranquilo con alguna acrobacia.
muchas gracias
Por carganton
Ya los has probado??

A mi el avión me gusta y es de medidas y precio muy asumible pero me da miedo la bancada que decis que se arranca con la fuerza del motor.

Saludos
Por ferz
hace una semana lleve a volar el mio despues de mucho tiempo con la mala fortuna(tenia q haber repasado mejor todo el avion) de soltarse el brazo de la profundidad! :shock: y se hizo una barrena plana invertida hasta q se dio contra el suelo! por suerte cayo en la hierba y solo rompio la helice, arranco un poco la carena del morro q va con tornillos y algunas cosas mas q tendre q comprobar! aun no lo he reparado por falta de tiempo pero en un primer vistazo parece q escapo muy bien para caer desde tan alto! y la bancada dura como una piedra! estaba reforzada con maderitas de balsa y epoxi y nu se inmuto!
en cto al vuelo el avion es pelin pesado y hay q ir rebajandolo pero por el precio tampoco vas a pedir un precisionaerobatics de 200napos!
Por carganton
Como va a ser mi primer avión "para no destrozar en 4 vuelos" o eso espero, ahora que ya he probado y destrozado los elapor y casi no aporrizo, (de hecho mi acromaster quitando el estallido de la bancada en vuelo no ha aporrizado nunca y tiene más de 20 vuelos) quiero un avión sino de precisionaerobics si algo regularcillo, ya que aún tengo el mal recuerdo de un extra 330L que no consegui hacer que volara más de 30 sg el muy ldskjfalkfjalskñfjl en fin............

Un tipo yak, extra, edge, sukhoi etc etc un estilo de esos, incluso he visto un quirly de graupner muy chulo que no se que configuración llevará , aunque los que de verdad me gustan los los f3a (bueno los hermanos pequeños que son más baratos)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!