miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por David207rc
un compañero del foro PILOTERO tiene el extra que es similar la verdad es que vuela muy bien lo sullo es montarlo ligerito eso si con 3s y brussles saludos ah refuerzale el morro con cinta americana o algo asi porque todos los golpes van ahi un saludo :D
Por ABDON X4X
Gracias David por responder, pero no he podido esperar, esta misma tarde me he ido a probarlo, que maravilla!! Permite hacer de todo con mucha facilidad, lo he volado 3 veces, con baterias de 3s de 1000 y de 1300, sin problemas. Helice de 11-4.7 y motor turnigy de 1200 kv. Despega en 2 o 3 metros y si hace un poco de brisa se puede bajar en harrier jejeje, hacia tiempo que no disfrutaba tanto :lol: . La verdad es que me he ido a casa con un muy buen sabor de boca jejeje. :D
Saludos.
Por David207rc
me alegro de que hallas disfrutado eso dice mucho de un avion yo la verdad tengo un park master y es de los mejores aviones que he tenido tanto como practico como divertido la verdad esque estos corchitos como los llaman algunos despectivamente son muy divertidos y se aprede mucho de ellos y ademas se vuelan en cualquier sitio . bueno pues que disfrutes al maximo con tu yak y felices vuelos saludos :D :D :D :D
Por ABDON X4X
Gracias David!! Ese Parkmaster que tienes lo tienen 2 amigos mios y es la caña tambien. Este finde voy a volar con ellos. Un amigo y yo nos hemos comprado dos Yak 54 y vamos a dar guerra a los Parkmaster este finde jejeje. La verdad es que al final es lo que cuenta, volar mucho rato, disfrutar, gastarse poco dinero y no romper nada jejeje. :D
Saludos.
Por PILOTERO
Bueenass!

va bien eh!
Ese avión ha sido mi profesor, fue el primer avión que volé, y estoy encantado con él :P

Ahora le he montado lipos 3S 1000mAh y el motor campanillas y esc d 8A de hobbycity (cortitos la verdad) Pero me divierto un montón! Lo bien que nos lo pasamos David y yo cuando vamos a volar con los avioncillos ¿o no?

Venga, un salu2
Por David207rc
si como dice pilotero los dos lo pasamos genial asi que entre todos a ver si hacemos una kedada de corchitos jeje aunque creo que estamos un poco lejos no yo y pilotero somos de Ronda ( malaga ) . saludos a todos :D :D :D :mrgreen: :mrgreen:
Por ABDON X4X
Pues la verda es que si estamos un poco lejos, nosotros somos de Valencia, lástima, porque lo pasariamos en grande, con lo que nos gusta a nosotros volar corchitos y hacer batallitas jejeje. Mañana hemos quedado 4 amigos, dos Yak 54 y dos Parkmaster jejeje...ya os contare, pero os digo ya, que los Yak 54 van a dar mucha guerra jajajaja. :D
Saludos.
Por David207rc
Mandate un video no jeje digo de la guerrilla bueno pues que disfruteis al maximo de este hobby y seguro que mientras uno con un glow hace un vuelo ustedes haceis 3 esa es la ventaja de los electricos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!