miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Hola, bueno hoy he estrenado el avión y la verdad que vuela bastante bien, solo necesitaba unos retoques en el centro de gravedad.

Cuando iba a aterrizar entro bien y tal y nada más tocar el suelo se ha desintegrado el tren pero ha sido increíble ha sido tocar suelo y romperse todo...

Ya os pasaré el vídeo, os váis a reir...

Una cosa es reforzar el tren para aterrizajes un poco fuertes, otra cosa es que entres normal y te dejes el tren en la pista.

Imagen

Saludos
Última edición por sergio-jet el Lun, 05 Oct 2009 11:47, editado 3 veces en total.
Hola Sergio.

Me supongo que sea la version de canister, ya que veo que se te rompe el soporte de una pata.

Yo tengo la version del tren enterizo.
Siempre en todos mis aviones, refuerzo el tren, tanto en 50cc como en 26cc. y nunca me paso algo asi.
No reforzaste el tren en este caso?

A lo mejor venia ya tocado.

saludos.
No lo reforcé, tenia pensado reforzarlo después de los primeros vuelos, pero bueno que ha sido increible lo debil que es, ahora se lo haré con contrachapado y algo de fibra.

Mañana os pongo el video.

Saludos
hola Sergio, vaya faena lo del tren, espero que no se haya hecho mucho, yo le cambiaria las ruedas si no las has cambiado todavia. Unas preguntillas, si es el modelo para canister podria decirnos en que peso te ha quedado y si le has dado incidencia al motor. Tambien si me pudieras dar las deflesiones que le has puesto a los mandos.Un saludo
Muy buenas

Por las fotos que pones al principio del post me parece que ese no es el Yak de Fly-Model sino el de Modelgifts.

Un saludo.
Óscar
Pues si que rompio facil :cry:

Yo creo que te vendria con una fisura o algo mal, no es normal que rompa de esa menera.

Yo lo reforce con una plancha de contrachapado de 5mm, y llevo mas de 200 vuelos con el, y sin problema.

Animo que no es nada, a reforzarlo y a volarlo.

Saludos.
Pues unos 2 cm mas atrasao de lo que tenia que ser mas o menos a lo que dice el manual. Se lo pondré tal y como dice el manual para mi va mejor que tan culón, frena demasiado y no estroy acostumbrado. Se lo dejé así porque había leido que un poco más atrasado no iva tan mal
Saludos
Para que te sirva de referencia, yo probe varios CG, y me quedo en 19 ctm, para mi atrasarlo mas, te penaliza en trasada y te gana muy poco en 3D, por ejemplo a 20 ctm puedes hacer barrenas planas invertidas, sin aplicar motor, pero no note mejoras en nada mas, y como t menciono si penaliza bastante en trazada.

A mi tambien me gusta un poco culon, cuando quito motor y pierdo velocidad tienda a entrar en harrier.

Mi opinion es que pruebes en 19 ctm.

saludos
Este avi,on, siempre lo comente, vuela de escandalo, yo cada dia estoy mas contento de como vuela, por eso tengo dos (uno en su caja).

El que tengo en la caja, le estoy montando un tren enterizo, es muy facil, y me gusta mucho mas qun tren tipo arco, que el que trae.

Eso si recomiendo a todos los 19ctm de Cg, es lo suyo.

Saludos y para cualquier duda pues preguntais, una pregunta = 1 cerveza.
Por Pegatinas
Buenas, dispongo del yak 54 de fly model y le reforce el tren ya que es todo palitos y vuela de escandalo, los aterrizajes los puedes hacer duros que no se rompe, y efectivamente es culon en tra solo en la barrena plana y muy agradecido en el cuchillo a baja velocidad, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!