miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raf39
me podeis contar algo sobre este avion, que tal vuela que motor ponerle etc
precios de las tiendas +

en fin todo lo que me podais indicar

ya he leido los post al respecto pero no me ha quedado claro, casi todos se refieren al yak 54 pequeño

gracias
Por Mariofly
En mi club lo vuela una chica y lo lleva con un Zenoa 26 creo... ( seguro que es un 26 cm/3 pero la marca dudo ). EL avión vuela, puede con algo de acrobacia, pero a la hora de hacer 3D, pide más motor, con el 26 cm/3 por lo que he visto hace el torque al 85% de gas, pero al aplicar ese 15% sobrante no se nota nada, no puedes fallar por ejemplo en el torque bajo, porque no hay correciones con motor.

Respecto a los demás vuela bién, es una pavita aterrizando, la velocidad de perdida es baja...

Proximamente veremos otro volando con un super tigre 3000, no es de la misma casa, aunque es bastante más ligero que el de jamara, contaré que tal.

Saludos.
Por PERICO
Mariofly escribió:En mi club lo vuela una chica y lo lleva con un Zenoa 26 creo... ( seguro que es un 26 cm/3 pero la marca dudo ). EL avión vuela, puede con algo de acrobacia, pero a la hora de hacer 3D, pide más motor, con el 26 cm/3 por lo que he visto hace el torque al 85% de gas, pero al aplicar ese 15% sobrante no se nota nada, no puedes fallar por ejemplo en el torque bajo, porque no hay correciones con motor.

Respecto a los demás vuela bién, es una pavita aterrizando, la velocidad de perdida es baja...

Proximamente veremos otro volando con un super tigre 3000, no es de la misma casa, aunque es bastante más ligero que el de jamara, contaré que tal.

Saludos.
Efectivamente, lo vuela BEA estupendamente.
Es muy buen avión y no es el de Jamara, es de Aeroglow que pesa bastante menos. Aterriza muy bien, por lo menos en sus manos.

Saludos
Por raf39
gracias por vuestras respuestas

yo habia pensado en un mvvs 35 cm de gasolina que le ira como anillo a l dedo, creo yo.

un saludo
Por Lotoya
Mariofly.

Si vuelas con Bea en el mismo club, no serás por casualidad del Club Alcarreño de Guadalajara??

Llevo tiempo intentando buscar la web del club y no he tenido suerte, si la sabes dimela por favor.

Un saludo
Óscar M. lópez
Por Mariofly
Pues no, volamos en el Orion de Mejorada del Campo, pero preguntaré por si alguien lo sabe, se lo diré a ella.

Saludos.
Por Bettymm
Hola Oscar:
Soy Bea, que tal va todo?? te queria decir la pagina de guadalajara por si te interesa vale? www.aeroguada.com/presentacion y si no le quitas lo de presentacion y pinchas en la imagen que sale.

Muchos saludos y haber si nos vemos. Besos Beatriz

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!