miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Arturo
Pues te diré que si tiene alguna experiencia en construcción o alguien que le ayude a construir y sobre todo a volarlo, bien. Pero no olvidemos que es un acrobático y de poco más de un metro de envergadura, aunque los comentarios sobre él son buenos, los puedes ver en la propia página, así como las recomendaciones de motorización y demás. Te pongo una traducida:

He estado volando mi YAK 54 durante más de un año. Ha sido un gran modelo - Tengo mis alas de oro en ella.

Mi configuración es la siguiente --
Turnigy 35-motor brushless 48-C 800 kV
Hélice 13x8 APC
Lipo 3S 2500mAh Pack
hexTronik HXT080A PRO 80A BESC
HXT 9320MG servos.

La hélice gira a 6500rpm y el consumo de energía es de aproximadamente 36Amps el acelerador a fondo.

Más de uno coincide en modificar el tren:
Sustituye el tren de aterrizaje por el de Hobbycity de fibra de carbono de 120 mm para no pegar en el suelo con la 13x 8 prop.

Este avión vuela igual que su sobre rieles.
Que puedo hacer más maniobras en 1 / 2 a 2 / 3 del acelerador. El modelo completo el acelerador hará bucles filo de la navaja y verticales sin fin.

La calidad de construcción es muy bueno teniendo en cuenta el bajo coste del modelo.

No tengo ninguna duda en recomendar el Yak 54.

Un saludo!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!