miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por carpintero
Me he pillado este avion, que aunque tambien lo vende Hobbyking, en realidad es de Art Tech. Llevo doce vuelos en tres dias y estoy bastante contento con el, eso si, no traia ni un papel de montaje, asi que puse el c.g. donde me parecia, ya que la informacion encontrada por internet es muy contradictoria. Alguno mas lo tiene ?? Le habeis hecho alguna mejora ???

Un saludo

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=10350

http://www.art-tech.com/english/Article ... icleID=152
Yak 54.jpg
Por juerwotow
Hola carpintero, que tal te va con el avión? que buena pinta tiene, el manual del avión lo tienes en la pagina de HK, mira, en la página del avión un poco más abajo donde pone las "discussion, reviews, videos y FILES pues picas ahí y te salen un monton de manuales, si te descargas el que pone HK manual, ahí lo tienes, lo malo es que está en inglés, pero bueno, algo seguro que "chapurrearas", un saludote y ya nos cuentas.
Por cierto, una pregunta, la cola es de depron o es tambien de EPP?
Por carpintero
La cola es de depron. El avion va muy bien, algo que no me gusta es el abisagrado de la profundidad y direccion, pues esta hecho del mismo material y va muy duro, haciendo chillar a los servos. Provisionalmente lo he sustitido por cinta adhesiva. Otro defecto es la carena del motor, es tan sumamente fina, que ya viene toda rajada de fabrica. El ultimo dia que lo volé, se me achicó la bateria en pleno torque, y se fue de morros al suelo. Consecuencias, carena, helice, y reductora, aparte del fuselaje partido por varios sitios. El fuselaje ya esta reparado, carena hecha de una botella de lejia, y la reductora, solo la encontraba en uk, y salia puesta en casa con dos helices por 44 euros, un pastizal. Asi que he visto en youtube este avion con un motor supertigre .10, y tira el doble, asi que lo tengo pedido y a la espera de que llegue para volver a sacarlo...
Por carpintero
Pues ya me ha llegado el motor, la bancada, el portahelices y las helices, solo me falta el variador para echarlo al aire.
Un par de fotillos del ajuste de incidencia y del aspecto casi final...
yak2.jpg
yak1.jpg
Por billy1995
Yo también lo tengo. El día del estreno rompí la reductora y parte del morro por sacarlo a mano con mucho mando. Lo reparé y le puse un turnigy de 840Kv que mueve la misma hélice que la reductora. Me quedo con menos morro al poder el motor pero vuela muy bien. Es un "todoterreno" que lo vuelo en todoslos sitios ya que aterriza en una baldosa.
La carena del motor es flojísima, el tren flexa y es mejor ponerle hilo de pescar de lado a lado para que no flexe. El mío tiene ya más de dos años y para un corchito de este tipo está muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!