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Por DAVID GALVEZ CUEVAS
#658340
hola todos tengo poblemas de interferancias cuando arranco el motor tengo el receptor sobre 35a 40 cetimetros retirado del encendido del motor avion el recptor es futaba zintetisado nuevo y las interferencias solo las ace con el motor arrancado,el motor es un peak de 26cc.
¿como puedo solucionar el problema?
saludos y gracias a todos.
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Por cote
#658419
Hola , el problema esta en que seguramente lleves los kiwi links del acelerador del motor metalicos ya sea en una punta o en otra deben ser de plastico , y mejor aun yo en mi avion le e puesto en lugar de varilla cuerda de pescar de un microservo al acelerador y 0 interferencias , puedes poner tanto receptor pcm como ppm que te ara los mismo si llevas en metal la transmision del acelerador.
Por Sami
#658496
cote escribió: mejor aun yo en mi avion le e puesto en lugar de varilla cuerda de pescar de un microservo al acelerador.
Yo no usuaria ese sistema en un motor de gasolina. :wink:
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Por gabriel_raya
#658596
Hola,
Algo parecido con un Edge y un SPE 26cc (mi primer gasolina) a mí me costó el avión. :oops:
A partir de ese momento apliqué todos los remedios juntos:
1. Quick-Links de plástico en el mando del motor.
2. Ferritas en los cables.
3. Y lo más importante, el receptor en PCM. :!:
Tengo dos aviones de gasolina y hasta ahora sin ningún problema de interferencias.
:wink:
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Por cote
#658610
sami3d escribió:
cote escribió: mejor aun yo en mi avion le e puesto en lugar de varilla cuerda de pescar de un microservo al acelerador.
Yo no usuaria ese sistema en un motor de gasolina. :wink:
Sami explicame porque no vale el hilo de plastico que aguanta aprox 30kilos con un microservo de 2kilos ,es imposible que se destense.
Por Sami
#658620
De la unica forma que no se destensaria seria con hilo de kevlar, pero yo jamas uso microservos para el mando del gas de los motores de gasolina.

Los microservos tienen microengranajes y con las vibraciones de los motores de gasolina suelen partir mas tarde o temprano, yo siempre prefiero el uso de servos de tamaño estandar y transmisiones enfundadas de plastico.
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Por cote
#658628
sami3d escribió:De la unica forma que no se destensaria seria con hilo de kevlar, pero yo jamas uso microservos para el mando del gas de los motores de gasolina.

Los microservos tienen microengranajes y con las vibraciones de los motores de gasolina suelen partir mas tarde o temprano, yo siempre prefiero el uso de servos de tamaño estandar y transmisiones enfundadas de plastico.
Hay en lo del microservo llevas razon de los engranajes , boy a quitar el servo por si las moscas .
Por Sami
#658655
Cote, antes de quitarlo me gustaria ver como has puesto la transmision del servo del gas, es solo por curioidad, hazme una foto, please. :wink:
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Por cote
#658660
sami3d escribió:Cote, antes de quitarlo me gustaria ver como has puesto la transmision del servo del gas, es solo por curioidad, hazme una foto, please. :wink:
OK echo esta pero lo pondre con un 3003 luego pero la foto que te pasare sera con el micro.
Por ARMERO
#658853
Hola a todos, yo tuve un caso en particular como tu David, con transmision no metalica del gas y tenia interferencias solo en alerones, solucion ferritas. Ojo tambien con el negativo de la bujia...si la pipa no abraza bien a esta, hay saltos de corriente esternos, (a mi me pasaba) produciendote interferencias.
Un saludo.

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