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Moderador: Moderadores

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Por j242lu
#749931
A ver si me hechais una mano con una pequeña duda que tengo... 8)

Tengo en mente un par de vichitos y me gustaria que me dieseis vuestra opinion porque,si por mi fuese.. :lol: :lol:

La cosa es que no me decido entre un 54 y un 55 y quisiera que me ayudaseis a decidirme por uno u otro.. :?

El fabricante creo que es el mismo,asi que se que volar vuelan los dos de favula(el 54 lo he probado con un MDL 28.)

mejor os pongo las fotos y asi los veis.
El motor sera casi seguro un CRRC 26.
Adjuntos
yak 55.jpg
yak71b.jpg
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Por Fekem
#749943
Buf jajaa si ttienes lio tu que lo vas a comprar , los demas amantes de los yaks como yo no podremos ayudarte mucho, nos gustan todos , yo tengo dos yaks 54 aunque e tenido otro mas jeje y si algun dia vuelvo a comprar un yak seguramente sea otro 54 , el 55 me gusta mucho , pero como no e volado ninguno y el 54 me tiene enamorado con su vuelo..pero vamos cualquiera que cojas , es preciosoo y volara genial.


Saludos!
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Por j242lu
#749950
Fekem escribió: cualquiera que cojas , es preciosoo y volara genial.

Saludos!
Jejejeje
Ese es el problema y por eso el dilema... :wink:
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Por JESSU
#749963
De que casa son? el blanco es chulisimo... qué envergadura tiene? solo se podría comprar este modelo en peakmodel? o hay alguna tienda española que tenga el modelo blanco?
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Por j242lu
#750010
JESSU escribió:De que casa son? el blanco es chulisimo... qué envergadura tiene? solo se podría comprar este modelo en peakmodel? o hay alguna tienda española que tenga el modelo blanco?
Que yo sepa,hasta ahora no hay ninguna tienda española que tenga el Blanco,y la verdad es que es una pena... :evil:
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Por JESSU
#750011
He visto las caracterisitcas en peakmodel y esta muy bien, tiene muy buena pinta... con motor 120 glow tiene que ser la repera pero bueno la opcion de gasolina tp me disgusta, en cuanto puede llegar los portes del avion+motor???
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Por j242lu
#750076
JESSU escribió:He visto las caracterisitcas en peakmodel y esta muy bien, tiene muy buena pinta... con motor 120 glow tiene que ser la repera pero bueno la opcion de gasolina tp me disgusta, en cuanto puede llegar los portes del avion+motor???
Creo que los portes entran en el precio.
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Por SOCAS
#750164
Hola hablo por mi mismo, me encanta el yak he tenido tres 54 y ahora mismo estoy volando un 55 con un 26cc de axar model, y sin duda es un avion genial y no se con cual quedarme si 54 o 55, por estetica me va mas el 54 y por vuelo son casi identicos, y sin despreciar a nungun fabricante me quedo con el 54 de Somenzini.
Os pongo fotos de los 54 ya que del 55 aun no tengo Saludos
Adjuntos
yak 54 spe26cc Somenzini.JPG
yak 54 -26cc.JPG
yak 54-os 46.JPG
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Por JESSU
#750287
Un par de dudas.... este modelo el recubrimiento al ser del chino... tengo entendido que hay que barnizarlo con pistola pulverizadora con barniz de carroceria para que se haga mas resistente... alguien lo ha hecho? de tan mala calidad son esos recubrimientos?

Los servos para la instalacion... cuales serian los ideales?
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Por j242lu
#750320
JESSU escribió:Un par de dudas.... este modelo el recubrimiento al ser del chino... tengo entendido que hay que barnizarlo con pistola pulverizadora con barniz de carroceria para que se haga mas resistente... alguien lo ha hecho? de tan mala calidad son esos recubrimientos??
¿quien te ha dicho eso?
Joer,aqui cada dia se leen mas barbaridades.
Mira,yo tengo el SU 26 del mismo fabricante y te aseguro que de eso nada.
JESSU escribió:Los servos para la instalacion... cuales serian los ideales?
Cualquier servo de unos 5 kg de torque en las alas y con unos 7-8kg para la deriva y profundidad ya te irian bien.En el gas con un servo estandar te sobra.
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Por j242lu
#750322
Hola socas.
Mui guapo el de QQ.
¿Vuela bien con el SPE 26?
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Por JESSU
#750334
j242lu escribió:
JESSU escribió:Un par de dudas.... este modelo el recubrimiento al ser del chino... tengo entendido que hay que barnizarlo con pistola pulverizadora con barniz de carroceria para que se haga mas resistente... alguien lo ha hecho? de tan mala calidad son esos recubrimientos??
¿quien te ha dicho eso?
Joer,aqui cada dia se leen mas barbaridades.
Mira,yo tengo el SU 26 del mismo fabricante y te aseguro que de eso nada.
JESSU escribió:Los servos para la instalacion... cuales serian los ideales?
Cualquier servo de unos 5 kg de torque en las alas y con unos 7-8kg para la deriva y profundidad ya te irian bien.En el gas con un servo estandar te sobra.



Pues yo juraria que lo lei en un foro americano y hasta creo que me lo habian comentado o leido en este foro... por eso pregunto, porque de echo tuve un rush 3d y forro era aerolite o algo asi.... y poco mas que era film de cocina... se rompia con el roce .... pero yo leer lo he leido de darle una fina capa de barniz de automocion!!!!!
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Por SOCAS
#750391
Hola j242lu el spe26 se queda un pelìn corto para el yak 54 de 73" de QQ , por lo nenos en el mio, para hacer acrobacia me vale ese motor pero del torque no sale en vertical hacia arriva , mi yak esta en 5200gr. Ese motor le tiene que ir bien al de 69".
Ese mismo motor lo tengo en el yak55 de Axar Model y va mucho mejor con un peso de 4600gr.
Saludos
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Por j242lu
#751684
socas escribió:Hola j242lu el spe26 se queda un pelìn corto para el yak 54 de 73" de QQ , por lo nenos en el mio, para hacer acrobacia me vale ese motor pero del torque no sale en vertical hacia arriva , mi yak esta en 5200gr. Ese motor le tiene que ir bien al de 69".
Ese mismo motor lo tengo en el yak55 de Axar Model y va mucho mejor con un peso de 4600gr.
Saludos
Ya decia yo....... :roll:
Por aqui hay un compañero(XEVI87) que lo vuela con un 38cc y por lo que le he podido leer,esta basante contento con el.
Al final creo que comprare el 55,pero mas que nada porque por la diferencia de pecio que hay,lo compro aqui.Ademas es que me gustan los dos por un igual.

Ya os comentare.
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Por Francisco Piñeiro Miranda
#752282
Hola j242lu, decirte que yo he volado los dos, y con el yak 55 me resultó muy facil hacer una barrena plana "ascendente", y con el yak 54 estoy casi en ello pero todavia se me resiste un poco, ya que cuando empiezo con la compensación de alerones se me sale de la figura, tal vez lo hago semasiado brusco, ... pero estoy en ello ya que creo que el avión tambien la hace.

Personalmente creo que cualquiera de los dos van bien, asique no te comas el tarro y adelante con los dos, jeje, así ya no habrá dudas ni ¿porque no compraría el otro?, jeje.

Saludos desde Poio-Pontevedra.

Paco.
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Por j242lu
#752385
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Hola j242lu, decirte que yo he volado los dos, y con el yak 55 me resultó muy facil hacer una barrena plana "ascendente", y con el yak 54 estoy casi en ello pero todavia se me resiste un poco, ya que cuando empiezo con la compensación de alerones se me sale de la figura, tal vez lo hago semasiado brusco, ... pero estoy en ello ya que creo que el avión tambien la hace.

Personalmente creo que cualquiera de los dos van bien, asique no te comas el tarro y adelante con los dos, jeje, así ya no habrá dudas ni ¿porque no compraría el otro?, jeje.

Saludos desde Poio-Pontevedra.

Paco.

Jejejeje
Si pudiese los tendria los dos en varios colores :D :D
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Por j242lu
#752685
Weeeeeeno.
Pues mañana llamare a ARXARMODEL PARA PEDIRLES EL 55+CRRC 26. :D :D :D
Ya pondre unas fotos del montaje. :wink:

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