miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por turbomanu82
Hola, yo tengo la segunda versión del Extra 330S de Phoenix que está construido exactamente igual que el Yak 54 (azul, naranja y blanco si no recuerdo mal), lo tengo montado con un OS 91 FX y un escape pitts y es una maravilla, tiene potencia de sobra para trepar sin parar, y eso que le cambié el depósito por uno de 500 (el doble del que viene en el kit) y llevo 2 baterias de 4,8 V en paralelo (a modo de sistema de seguridad). Entra en pista casi igual de flotón que un ala alta y es muy noble en vuelo, no hace falta llevarlo rápido si no quieres porque no mete el ala, ni hace cosas raras.

Espero que algo de lo que te comento te sirva para decidirte por este modelo, en tu caso el Yak.

Saludos
MANU
Por Pk2
Un colega tiene un pajarillo de estos macho y eso es super previsible, no mete el ala no hace cosas raras, es un poco mas lento que el extra que nos comentaban antes pero yo creo que es por el pedazo paracaidas que lleva en el morro. Me he pillao uno por que me ha gustado mucho como vuela y yo no llevo mucho tiempo volando, pero es que lo veo tan floton macho que me he atrevido, si caes por almeria y quieres verlo volar lo unico que tienes que hacer es mandar un privado quedamos y los ves.
Ya te digo, yo he tenido la posibilidad de ver el extra y el yak y me gustan los dos pero mucho mas lento el yak. Por cierto el colega que te comento lleva montado un sc91 y va de lujo. Un saludo y espero que te sirva esto pa tomar una decision.

Felices Vuelos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!