miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por AlfonsoG
En cualquier tienda de modelismo de España.

Saludos. Alfonso.
Por Dvm
Muy buenas Alfonso, la berdad es que he estado enredando por internet y no encuentro ninguna tienda que lo venda si saves de alguna en concreto te lo agradeceria, por otro lado me gustaria saber si alguien lo ha probado, cualidades y mejoras etc, Saludos y gracias. :roll:
Por J.A.ESTVEZ
hola buenas en aerohobby lotienes por 145euros
Por Dvm
Muy buenas tienen pagina web? no la encuentro, saludos
Por baloo
El Yak 54 de aero-web a 145 € es el de 1,60 m para motores de 61 a 90 2t
Saludos
Por Dvm
Asi es, ese no es el modelo que indico pero gracias de todas formas.
Por Fekem
Hola , alguien sabe si se venden en algun sitio este yak??

Saludos!
Por Dvm
Muy buenas pues hoy lo he recibido, de Aeromodelo, no se el precio puesto que no lo he pagado yo, pero anda por los 155 €. Todo como nos tiene acostumbrados Phoenix Model. Pongo unas fotillos y según lo vaya montando ya os contare....... pero con tiempo puesto que ando muy liado. Saludos.
Adjuntos
IMG_1206.JPG
IMG_1202.JPG
Por Fekem
Nada nuevo??

Estoy pensando regalarlo por reyes y no se si coger este , o el mayor , salen por el mismo precio....

Saludos!
Por Dvm
Bueno, pues lo tengo un poco parado, si lo quieres para 3D pillate el grande, por lo demás acabados muy buenos, trae para montar un solo servo en profundidad pero creo que le montare 2 y cuesta muy poco ponerlo en marcha (trae las bisagras ya montadas :lol: )
Por Fekem
Lo del 3d creo que no es posible con ninguno , tenemos el extra 330s de esta misma casa y de 3d nada.

De todos modos es para regalarselo a mi padre y por eso que no se que hacer , se que el hace poco queria cogerse un yak de estos tamaños pero si me sale mas barato el grande...siempre volara mejor , lo que me da miedo es que se parezca mucho al extra , pues he leido por ahi que los fuselajes son clavados.

No se , tengo que decidirme rapido porque si no.... jajaja

Saludos!
Por anmagud
El Yak mide 2cm menos de envergadura y es mas de largo que el extra (el mio mide 150 desde el cono al extremo del timón). Tiene más superficie de mando en alerones el yak que el extra.
Lo de 3D no te puedo decir, pues lo he volado muy poco, pero mi impresión es que vuela muy bien. Muy lento si quieres. Por problemas de ajuste en el motor sólo he aterrizado una vez con él en marcha. Todos los demás aterrizajes han sido por paradas... y como una pluma. Ahora que parece ir más fino el OS 91 empezaré a exprimirlo un poco más.

Como consejo, monta el motor un poco más alejado de la parallamas de lo que dicen las instrucciones (la carena te lo permite) y no tendrás los problemas que he leido por aquí de centrado. A mí me ha quedado perfecto situando el paquete de baterías junto al depósito.
Por lo demás, (acabados precio, etc) totalmente recomendable.

Saludos
Por Fekem
Gracias por tu informacion , y el fuselaje en forma se parece mucho al extra?yo lo dudo pero alguien lo dijo por aqui un dia....no se , prefiero comprarle el grande pues seguro que vuela mejor .....Por cierto , que peso tiene con el 91?

Gracias y saludos!
Por anmagud
Son parecidos, pero en realidad es que hablamos del mismo esquema de avión.
Mi Yak pesa 3500 gr. con un 91, paquete de baterias de cinco elementos y un cono de aluminio de 80mm. He eliminado la zona donde va la figura del piloto y le he metido un depósito de más capacidad.

Saludos
Por pcanovas
mirate el video de pepe tony con el yak veras si hace 3d o no
Por el gato volador
pcanovas escribió:mirate el video de pepe tony con el yak veras si hace 3d o no
No es lo mismo que un avión haga 3D,a que un avión le hagan hacer 3D :wink:
Por cote
el gato volador escribió:
pcanovas escribió:mirate el video de pepe tony con el yak veras si hace 3d o no
No es lo mismo que un avión haga 3D,a que un avión le hagan hacer 3D :wink:
Efecticamente gato , no es lo mismo que haga 3d a que le hagan hacer 3d uno puede tener mucho avion pero no tener ni idea de de volar y otro tener poco avion pero saber volar y hacerlo volar bien saludos.
Por Dvm
Lo que esta claro es que este Yak que nos ocupa, por sus superficies y sus medidas no es un 3D, ojo no digo que venga un fenómeno y lo haga hasta bailar :wink:
Por imagine 50
este muchacho tiene unas manos que mas de uno ya nos gustaria tener,,para hacer lo que hace con ese tipo de avion...
saludos
Por pcanovas
pepe tony?
dimelo a mi k soi primo lejano de el
Por be water my friend
¿Hay algún otro sitio donde comprar este modelo?,¿Tiene Aeromodelo pag. web, o hay que hacer las compras por tlef.?
Por Fekem
Que yo sepa aeromodelo no tiene web pero las veces que e echo pedidos por telefono me han atendido fenomenalmente.

Saludos!
Por Dvm
Bueno pues he seguido montando algo la verdad poco a poco pues no tengo tiempo y e empezado con los helis, he montado el timón de dirección y profundidad, verdaderamente es un modelo que necesita muy poco tiempo para montarlo todas la bisagras vienen ya montadas y el timón y estabilizador traen su ubicacion perfecta no es mas que pegar y listo, la bancada de todos los servos vienen en la parte central de fuse y trae para instalar un solo servo en profundidad que con una especie de prisionero acciona las dos varillas que llegan a los mandos, pues bien yo he colocado dos servos con las dos varillas independientes no me gustaba mucho ese sistema y como voy a montar los 3001 pues tengo 3 Kg de fuerza por cada mando en dirección montare un 3010, me queda instalar el tren y ajustar la carena del motor , ya os pondré alguna foto, Saludos.
Por Dvm
Muy buenas pongo unas fotos donde se aprecia los dos servos que he usado para profundidad.
Adjuntos
IMG_1313.JPG
IMG_1312.JPG
IMG_1311.JPG
Por pepone
a ver si me pones el tfno o la pagina web donde lo has comprado, que estoy interesado en comprarmelo.

gracias y ya nos contarás como vuela, jeje..
gracias
Por Lotoya
Muy buenas

En la Aerotec del mes de Enero tienes el artículo de este avión.

Un saludo.
Óscar M. López
Por Dvm
Muy buenas, pues ya esta casi concluido, faltan la pegatas el CG y configurar la emisora pongo una fotillos mas
Adjuntos
IMG_1324.JPG
IMG_1323.JPG
IMG_1322.JPG
IMG_1320.JPG
IMG_1319.JPG
Por Dvm
Muy buenas hoy ha sido el fatídico estreno y lo digo por que me he ido a casa sin avión, me he quedado sin mando y no he podido hacer nada, lo mas frustrante es que no se de que ha sido.
De todos modos el primer vuelo lo ha dado un compañero con mucha experiencia y parece que el avión no vuela mal, yo solo he podido disfrutar de el unos 3 minutos y puedo decir poco, siento no poder contaros nada mas. Saludos. :( :( :(

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!