miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por lendines
Que pena tio,nunca deverian de pasar estas cosas el primer dia,ami tambien me paso algo asi,ya sabes a rey muerto,rey puesto,por cierto,era precioso el modelo.

Un saludo.
Por jesús n.mosquera
ánimo, la vida sigue, y seguro que hay mas en la tienda, que todos los problemas fueran esos
la ventaja que vas a obtener es que montar el segundo te va a resultar mas sencillo
un saludo
Por Dvm
De momento tengo la cabeza todavía caliente y estoy un poco desanimado, no creo que repita modelo, gracias por los comentarios. Saludos.
Por be water my friend
Lo lamento de veras, se por experiencia propia que es lo que se siente, anímate y vuelve a subirte al caballo, echale narices y repite modelo, verás como te va mejor.
Un saludo.
Por Mario León
DVM, no te desanimes fijate me paso algo parecido en diciembre con un funtana 40S, me quede sin combustible a 10 mts del suelo en toneles lentos al salir en invertido veo el motor parado y a la barranca consecuencias los reyes me trejeron el nuevo Funtana 50 y este fin de semana lo estreno, así que ve por el siguiente Yak.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!