miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juan
Bonitos aviones,si de verdad quieres venderlos en este foro lo logico seria que redactaras un anuncio con caracteristicas y precio y pusieras unas fotos en el subforo correspondiente que no es otro que el MERCADO DE SEGUNDA MANO/VENTA AVIONES DE OCASION
Eso seria lógico, publicarlo en segunda mano,pero este foro me lo imposibilita si no tengo al menos
50 mensajes; que siendo usuario del mismo nadie me ha explicado donde radica la razón para ello
(posiblemente porque ya somos muchos y/o la página alcanzo un rango donde deben descartar)
Usted, Juan, con más de 1.200 mensajes ignoro si participo en la toma de las mencionadas decisiones.
Basta con que quien puede, lo borre, y de camino evite que los demás pasemos por tonto.
Agradecido..
Por juan
treserresverde escribió:Eso seria lógico, publicarlo en segunda mano,pero este foro me lo imposibilita si no tengo al menos
50 mensajes; que siendo usuario del mismo nadie me ha explicado donde radica la razón para ello
(posiblemente porque ya somos muchos y/o la página alcanzo un rango donde deben descartar)
Usted, Juan, con más de 1.200 mensajes ignoro si participo en la toma de las mencionadas decisiones.
Basta con que quien puede, lo borre, y de camino evite que los demás pasemos por tonto.
Agradecido..
Yo no tomo las decisiones en este foro,solo soy un soldado :D ,respecto a la norma de no poder vender con menos de 50 mensajes es comun en la mayoria de foros de todas las disciplinas con mas o menos mensajes (50/100 es lo tipico) y su finalidad no es otra que los nuevos foreros no se registren solo con una intencion mercantil y colaboren con el foro posteando y ayudando a enriquecerlo aun mas,son pocos mensajes y si te gusta el aeromodelismo no te costara nada alcanzarlos,saludos y suerte con la venta :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!