miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SuKoy^^
joe luissssssssssss q envidia me das :P q pasada de avion tio dime una cosilla asi por interes cuanto cuesta ese motor? yo creo q de los 400 o 500 no baja enhorabuena por el video y recuerda "no lo arriesgues Luis, no lo arriesgues "

SaLu2 amigo
Por Marcel
Buenas,

Muy Guapo el Vídeo, pero oye, ese YS 140 no se le queda "Algo Justillo" a un Bichito de 1,80 :? ???

Cuánto pesa?????????

Y de que Marca és???

Oye muy Guapo eh ...

.Saludos, Marcel.
Por Sami
Luis, el vuelo esta muy bien, de los americanos tenemos muchas cosas que copiar pero creo que ponerle esa banda sonora a un video de aeromodelismo es aberrante (tuve que dejar el video sin voz para poder terminarlo), es solo mi opinion, pero creo que esta mucho mejor con el sonido original del motor, tampoco esta mal cuando se hace un vuelo de acrobacia artistica con musica sincronizada pero dudo que nadie pusiera como musica la que has elegido (yo no seria un juez imparcial).:?

No quiero que te lo tomes a mal, lo mismo es que ya soy mu major pa esta musica, en el vuelo que es lo importante eres un crack pero no me gusta el estilo de videos americanos tipo Flying Circus, tantos efectos de video y esa musiquita me matan, pero tu eres el padre de la criatura y le pones el nombre que quieras. :wink:

...con lo bien que suena un 4 tiempos. :(
Por Luispain
Hola a todos:

Gracias en principio por los comentarios, tanto positivos como negativos, pues los negativos me ayudan más de lo que pensáis!!

Primero, respondiendo a Marcel, el avión es un Yak-54 de la marca Quique's Aircraft, no muy popular en España, tan sólo lo traía Cyber Hobbies y ahora también Armodel... pero en fin, el motor le va bien, tiene buena fuerza, tal como se ve en el video, pero a mi me hubiera gustado algo más para tener "más margen de error".

Sobre la música...

En principios Sami3D GRACIAS por tu sinceridad, pues llevas razón, y como a mi sí que me gusta ese estilo de música de hard rock, en todos los videos hay una parte de "mi", de como "soy yo". Es así, y me siento identificado con mis propios videos.

Por supuesto, tengo muchisima musica lenta, o menos "ruidosa".

SAMI 3D, HARÉ UN VIDEO CON MÚSICA APACIBLE, PRÓXIMAMENTE... :wink: :wink: y de nuevo, gracias.

Salu2
Por isarogon
lo unico que te puedo decir es que me gustaria llegar algun dia a ese nivel de pilotaje , enhorabuena.
Por pelrock
Luispain escribió:Hola amigos:

Aquí os pongo un link de mi último video con mi nuevo avión: Yak-54 de QQ de 72" con YS 140.

Espero que os guste :wink: .

www.acro3dvid.com/yak54.wmv

Salu2
Un pregunta, tengo el mismo avión solo que con un os 160, ¿cuanto pesa el tuyo con el YS 140?
¿El YS 140 es el sport o el normal?
Un saludo y oye el video es una pasada, ese touch and go es para quitarse el sombrero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!