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Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

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Por pa22
#1039284
Yo no lo tengo y estuve a punto de comprarlo pero me fuí por el de EPO porque viene con un moldeado impecable, sin embargo pude verlo y tenerlo en las manos. Es casi como el de EPO tanto en tamaño como en apariencia y peso, el acabado del avión es impecable y toda su estructura es en laminados de 2mm y 3mm cortados con laser y muy bien reforzados, el material de entelado se vé de buena calidad y la herrería viene completa y a simple vista también se vé de buena calidad y por el precio bien vale la pena.

Yo compré para mi Yak de EPO este motor http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... -GT3520-05 que anda muy bien pero el consumo es bastante alto y usando 5S debes bajar la hélice a 11x5 u 11x6 si vás con 4S puedes usar hasta 13x6.

Después de ver algunos comentarios y evaluar los rendimientos me iría por este motor http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... -GT3520-05 con 4S y una 13x8 o 14x7. Este motor es 6mm más ancho que el anterior pero es más corto por 5mm, el peso es el mismo pero este vá por la línea de sobra de potencia en ese avión. NO aguanta 5S pero en el Yak 54 requieres hélice grande si vás a volar 3D o vuelo mixto y al aumentar el voltaje debes disminuir el tamaño/paso de la hélice, con 4S te aseguras que el motor te está dando todo lo que dá con una 14x7.

En lo particular creo que deberías usar Lipos 4S no menor de 4000mah para que tengas el rendimiento en potencia con tiempos de vuelo aceptables.

SUERTE !!! :wink:
Por kanguro
#1039294
buenas
gracias por responder....ya pensaba que iba a caer en el olvido
te comento tengo un motor
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... cts/BL4020
que parece que va a ser excesivo,¿no?
tambien tengo 2 baterias nuevas 5000m 4 s 25c,¿me pueden valer en este avion????????????


tambien tengo un turnigy 35 42 1250 kw,me vale ???????
al final me vale algo de lo que tengo ????????????
salu2222222
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Por pa22
#1039300
Más vale que sobre a que falte :D y por 38grs. de diferencia creo que te vale la pena el 4020 ....... la potencia la regulas con el acelerador :wink:. El punto que veo es el mismo que te indiqué respecto al motor que compré, mientras más voltaje la hélice ha de ser más pequeña aunque usando la 13x8 con 4S vás fenomenal.

El motor 3542 es tremendo motor pero le queda corto al Yak 54 ya sea el de madera o el EPO pero vá muy bien con el Calmato ST http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... 400%20R%22 por aquello de hacer tonterías de las bonitas :mrgreen:

Con el 4020 y tus Lipos 4S de 5000mah vás SOBRADO lo que te falta sino lo tienes aún es un variador de 50A y el avión que está solo a un "click" y unos euretes para abonar :wink:

Nadie cae en el olvido solo que algunos hilos se traspapelan por la "velocidad" del foro :lol: pero eventualmente respuestas siempre encontrarás, aunque a veces un pelín tarde :wink:
Por kanguro
#1039641
hola hola
bueno,si no entiendo mal....
el motor 40 20 520kw vale para el yak
las baterias de 5000m 4s tambien,¿no seran demasiado pesadas para este avion????????
tengo un variador de 60 amperios que por lo que veo me vale ¿no?
te comento todo esto ya que tengo esta configuracion montada en un pesado wardwird 3,5 kilos y vuelo muy muy justo de potencia
y no quisiera cagarla montandolo en el yak
esta configuracion me da un consumo de 25 a y 390 w de potencia con una tripala 13,8,esta es la helice de las que tengo que mas watios me da
este motor puede dar sobre los 1000w pero con muchas s y quiero usar las baterias que tengo
salu2222222
Por kanguro
#1039871
buenas
tengo las baterias nuevas y la verdad ya he decidido que voy a usar esta configuracion en otro avion
ahora y para no meter la pata me seria de gran ayuda vuestra experiencia,mi pregunta es la siguiente

¿que aviones me valen para esta configuracion?....lo unico que puedo cambiar es la helice

me interesa que sean wardbird y tambien acrobaticos

salu222222222
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Por Javier Rey Martin
#1039997
roberto roberto, ese avion esta perfecto para el motor que tienes con 5s, las que te paso josetxo y una 14/7 apc, siempre y cuando no te pases al montarlo de 2.400 /2.500 grms.. el sabado extrenamos el de el tovarikc, el su 26 de axarmodel de esa envergadura con la configuracion que llevo yo en el edge e iba bastante bien, eso si, minimo una 14/7..
ale, animate que es buen avion, deja los barcos que eso es como droga malaaaaaa, siempre esperando un soplo de viento como un yonki su dosis, viciosos!!!!
saludosssssss ta agur

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