Yo no lo tengo y estuve a punto de comprarlo pero me fuí por el de EPO porque viene con un moldeado impecable, sin embargo pude verlo y tenerlo en las manos. Es casi como el de EPO tanto en tamaño como en apariencia y peso, el acabado del avión es impecable y toda su estructura es en laminados de 2mm y 3mm cortados con laser y muy bien reforzados, el material de entelado se vé de buena calidad y la herrería viene completa y a simple vista también se vé de buena calidad y por el precio bien vale la pena.
Yo compré para mi Yak de EPO este motor
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... -GT3520-05 que anda muy bien pero el consumo es bastante alto y usando 5S debes bajar la hélice a 11x5 u 11x6 si vás con 4S puedes usar hasta 13x6.
Después de ver algunos comentarios y evaluar los rendimientos me iría por este motor
http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... -GT3520-05 con 4S y una 13x8 o 14x7. Este motor es 6mm más ancho que el anterior pero es más corto por 5mm, el peso es el mismo pero este vá por la línea de sobra de potencia en ese avión. NO aguanta 5S pero en el Yak 54 requieres hélice grande si vás a volar 3D o vuelo mixto y al aumentar el voltaje debes disminuir el tamaño/paso de la hélice, con 4S te aseguras que el motor te está dando todo lo que dá con una 14x7.
En lo particular creo que deberías usar Lipos 4S no menor de 4000mah para que tengas el rendimiento en potencia con tiempos de vuelo aceptables.
SUERTE !!!