- Mar, 08 Ago 2017 0:20
#1373647
Hola , yo lo tengo desde hace un par de años y vuela del copon . Tampoco es un yak de pilot de mas tamaño y se nota . Pero por el precio esta muy bien .
Yo le cambie el tren por uno de fibra carbono que venden en HKing , creo que 20 eu,queda perfecto de medida , los patucos ovidate , el que trae es un hierro de cuidao, igual que el de cola , lo pones de carbono.
Con el 15 cc volara simplemente, pero no esperes grandes acrobacias , lo ideal es un 20cc o un 23 con una 17x6 ,menos motor es poco seguro y mas si no bajas peso como te digo. A grandes deflexiones de mando de profundidad te mete el ala muy brusco , te recomiendo poco mando en prondidad al principio.
En rcgroups hay tela con el CG , que no esta claro en el manual , muy comun en aviones de seagull. Te pide que midas el cg desde la punta del ala o el tip , tienes que sacar el Cg desde el encastre , donde se une al fuselage y en invertido ,o lo estrellaras fijo. Es muy inestable por lo que es complicado dejarlo centrado bien de primeras , pero admite margen , yo no use un gramo de plomo y fui retrasando la bateria del receptor , que hay sitio . Cuando pueda te paso la medida donde lo saque yo . En mi caso corto motor y sujeto un pelo y aterriza solo suavon.
Los tornillos de cabina ponlos de nylon y que entren duros o se suelta la cabina . El piloto lo quite porque es peso y le da un aire de juguete que no veas el cabezon ese.
Por ultimo, ponle unas franjas rojas y blancas o naranja en el intrados del ala , con esa decoracion no se distingue en inverido nada . De alerones dale mando todo lo que de cuando lo tientes bien , usa exponenciales a tope y dualrate como minimo en profundidad