miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Hola, pues estoy haciendo mi primer modelo eléctrico, el shock flyer Yak 54.
Estoy en fase de montaje y he visto que en las instrucciones para poner el motor hay que cortar un trozo de morro pero me parece que esa tecnica no me sirve ya que al poner un brussless no puedo sujetarlo a la carcasa del motor, bueno no se si me esplico.

Alguien que lo tenga o lo conozca, me puede ayudar??

Gracias.

Saludos: Antonio
Por juan
Si es un AXI,esta es tu bancada,si no:imaginacion :lol:
Por Antonio torque
A ver, entonces recorto el morro como indican las instrucciones y luego hago con contrachapado la bancada.

Con contrachapado de 2mm va bien no?
Es necesario reforzar la zona con fibra para que no se retuerza con el torque del motor?

Gracias
Por juan
exacto,con contrachapado de 2mm,y si lo refuerzas mejor pues es una zona muy sensible a los golpes,procurando no añadirle mucho peso
Por J.Puente
Yo he adoptado la misma solución que Juan, gracias a sus consejos. Pero si utilizas este método con un Axi, el motor debe ir con el "culo" por delante. Para eso necesitas un kit específico para montarlo en esa posición.
Como este:

Imagen

Así me ha quedado a mi la bancada, la mía es de carbono.
Por juan
Que tal ese Joker Puente,me imagino que ya lo habras estrenado,ya veo la bancada en la foto,te ha quedado "niquela" :lol: ,cuenta algo de como vuela y que te ha parecido,yo he volado hoy el Zoom en el club,y la verdad es que estoy cada dia mas encantado con el,tanto por su dureza como por el vuelo,no me estresa tanto como los glow acrobaticos,aunque claro sin comparar (ni para bien ni para mal).
Hoy le he retrasdo la bateria (1500)y ha mejorado bastante,antes habia que apoyar a tope en invertido y ahora solo un poco;Me ha encargado mi hermano para montarle uno igual,y le he pedido el 221226,pues me da la sensacion de que el 34 va un pelin justo,aunque lo compensa con la excelente autonomia que da (20 min +-) bueno se acabo el rollo ¡¡saludos y buenos vuelos con el joker!! :wink:
Por Antonio torque
Pero Juan no tiene puesto el motor con ele kit que me dices no?

Para que hace falta, vamos que modifica.
Lo encontraré en Vazquez?
¿Cómo se llama?
¿Es dificil de montar?

Gracias por todo.
Por juan
Hale Puente te toca impartir que yo ya me agote :lol:
Por Antonio torque
Que precio tiene y que pesa?

Bueno ya tengo el avión acabado a falta de electronica.
Por J.Puente
¡Jo! Juan, no te agotes tan pronto, seguro que eres mas joven que yo :wink: Yo si que me agoto enseguida, :shock: , pero todavía tengo que "pegar muchos tiros" :D

Antonio Torque:
Fíjate bien y veras que Juan, también lleva el motor con el "culo" hacia adelante y equipado con el mismo kit.
Este kit lo único que modifica, es la orientacion del motor. Tampoco es un accesorio totalmente imprescindible, con un poco de maña, se puede colocar en su posición normal. Pero es mas fácil ponerlo en esa posición cuando la bancada se coloca detras del motor. El montaje del kit es sencillisimo (lo hemos puesto Juan y yo, sin problemas y sin ayuda".
¿Cuanto pesa? pues no tengo ni idea, pero pesa poco, es de aluminio.
Tampoco se si lo tienen en VR, lo que si te puedo decir es que tienen un gran surtido en motores Axi, posiblemente lo tengan también. Su precio debe rondar los 20 euros.
Ten en cuenta que este kit es específico para los Axi de Model Motors, y cada tamaño de motor tiene el suyo, para que coincidan los tornillos con los agujeros en la carcasa del motor. Si vas a poner otro motor, es posible que no te haga falta, o, que tengas que utilizar el suyo propio.
Creo recordar que se llama "Kit de montaje radial".

Juan:
Respeto al Joker, te puedo decir poco, puesto que solo lo he volado un día, y necesita algunos ajustes de superficies de control, también voy a darle un poco de incidencia al motor hacia abajo, y a ver que ocurre.
De todas formas nunca volará como tu Zoom Zoom, el que lleve perfil en el ala, es un tanto a su favor.

Un saludo
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!