miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por josegago56
Hola amigos.

Hoy mismo he pedido el yak 54 de 86" de la casa quique´s somenzini.
El modelo tiene alrededor de 2,16 de envergadura y la motorización que le voy a poner va a ser un DA-50 con escape tipo canister.

Iré poniendo fotos del montaje y agradecería opiniones vuestras y si alguien lo tiene que me comente como va.

Gracias y Felices vuelos.

Os dejo una foto de la pagina de la Casa.
Adjuntos
86product2[1].jpg
Por Sonicado
yo creo k le tendrías k poner el escape pitts. vaya o no mejor lo que importa es k aga ruido. enga jose aver si t lo traen pronto y nos examos unos vuelos
Por Guillermito
Hola, felicidades por la excelente compra!! yo tambien quiero comprarme el mismo modelo, motor y escape!! (uno de los combos de Quique)

Espero ansioso las fotos!!

Saludos.
Por josegago56
Yee jorgito . Y tu yak de great que como va?

Lo del escape no me gusta y le voy a meter todo tal y cual como lo llevo en el extra.
Me tiene que llegar entre mañana o pasado mañana.

Gracias Guillermito.
Por ayayay
Nada de pitts. Ponle el canister (el MTW que recomienda QQ). A la mierda el ruido.

Yo me voy a comprar el mismo avion en cuanto rompa el otro avion en el que tengo el DA50 (preparate para este fin de semana, a por ti voy)

Has hecho la mejor eleccion de avion+motor+escape. Cuentanos como te va...
Por josegago56
hola

Segun Aerovigo me llega hoy el cajon.
Solo hay que decir que aerovigo es una tienda muy buena, ya que me han tratado muy bien.

Saludos.
Por Carlos Monge
Hola Jose.

Por si te sirve de algo...

Mi amigo del Ala, Antonio Martinez tambien ha comprado un Yak de 2.16 con el DA 50. Y le ha pedido el escape canister a José Rios.

Se que mañana le llega el MTW para Antonio, que es el que recomienda Quique Somenzini, y ademas está muy bien de precio.

Saludos
Por Heli_21
josegago te llego ya el yak 54??, estoi pensando en comprarmelo, pondras un montaje detallado del avion? un saludote.
Por Fekem
Yo ya tengo el mio en casita , si quereis un montaje detallado y tal esperad un tiempo a que yo monte el mio y lo vereis paso a paso.

Por cierto quien piense en comprarlo que no lo piense dos veces.La calidad es , es , es , es que no hay palabras para ello , es increible , el peso es bajiiiiisimo , el fuselaje pesa muy poco de echo lo coges con fuerza y casi lo lanzas por los aires , la carena es enorrrme , bayonetas de carbono , funda para las alas , bayonetas , sfg y cabina... vamos que por ese precio no se puede pedir mas.

En cuanto me llegue el resto del material que me hace falta empiezo con el montaje y el reportaje.

Saludos!
Por Heli_21
esperaremos atentos fekem :wink: , un saludote.
Por josegago56
Hola

Hoy me ha llegado el Yak 54,

Y no tengo palabras para decir lo que no e esperaba ver.
Tiene un acabado increible y un peso muy bajo.

Este finde pondré fotos del montaje.

Saludos.
Por AntonioE
Hola a todos. Veo que nos ha llegado a todos el avion.
Hable el miercoles con Jose Manuel de Aerovigo y me dijo que habia salido una furgoneta enterita con aviones para todos nosotros.
Yo tambien lo tengo ya en casita, y como dice mi amigo Carlos, escape canister de MTV para el DA 50.
El primero que lo termine y lo vuele, que nos alegre a los que estamos en fase de comienzo de montaje.

Enhorabuena a todos por la adquisicion. Espero que todos lo disfrutemos como parece que lo vamos a hacer.

Un saludo.

Por cierto, para quien le interese.
4 servos HITEC 5625 MG tanto para alerones como para estabilizadores.
1 servo HITEC 5955 TG en direccion.
2 servo HITEC 475 HB para motor.
Estoy pensando la posibilidad de, como decia MICHI, no poner servo para el arranque y ahorrarme un servo.
Por carby
solo por curiosidad cuanto vale el kanister pues me gusta mucho la configuracion en la pagina de aerovigo no sale y quiero hechar numeros, haber si me animo.
un saludo y que lo disfruteis mucho.
Por Flyin4FunFlyin
Hola a todos
Santi, cuantos aviones quieres en tu hangar? te va hacer falta un hangar de ultraligeros un dia de estos :roll: jiji, practicate las tablas f3m que asturias esta a la vuelta de la esquina :D

Si el avion vuela como el hermano gemelo mio ( de extreme flgith ) te debe volar de maravilla.
Pero lleva cuidado con el hitec 5955 que tienes pensado para cola, el fin de semana pasado vi fotos de la razon de la perdida de un yak55 de composite en guadalajara, los 2 servos de profundidad estaban FUNDIDOS por dentro, se ve que del calor que sufrieron..

(puede pasar a todos y a cualquier servo, solo te recomiendo que heches un vistazo a si se calienta )

Saludos
Martin
Por Fekem
Bueno , un par de fotos para ir abriendo boca , ya esta noche las cuelgo mejores y con camara de fotos.

Saludos!
Por cote
Fekem escribió:Bueno , un par de fotos para ir abriendo boca , ya esta noche las cuelgo mejores y con camara de fotos.

Saludos!
Fekem donde te as dejao la cabeza jajaja dimeloo como lo conseguiste dimellooo jajaj que suerte tienes jodio yo llevo ya 1 mes levantadome a las 4 de la mañana y llegando a las 5 y e sacado mi curso como debo y no hago nada malo me estan explotando xDDD yo quiero otrooooooooo jajaja saludos.
Por Fekem
Me va mal internet y no consigo colgar mas fotos que saque anoche.

De momento os pongo la configuracion del avion:

Kroma 50cc con escape pitts de una sola salida.

Servos Hitec 5645 MG para alerones y profundidad.( 4 en total)
Servo Hitec 325 bb para motor.
Y un servo de 15kg digital tambien que tengo por aqui , para direccion.

Alargaderas de servos de airwild pilot.
Emcotec dpsi lr ---> interruptor digital acustico , con regulador de voltaje y indicador de voltaje.
Helices probare con la 22/8 y similares.
Baterias pues Ni-mh 5 elementos 2700mah de momento , en un futuro se prevee cambiar a lipos.
Para el encendido pues un pack de 4 elementos de Ni-mh 2700mah.
Receptor graupner mc -12.

Saludos!
Por Fekem
Bueno , parece que esto ya va bien jeje, como no e empezado a montarlo pues no pude montar el avion para que lo vieras completo pero monte lo que pude y saque fotos a todo.

Saludos!
Adjuntos
DSCN0704.JPG
Demas accesorios, el tren de cola viene en carbono
DSCN0703.JPG
Sfg protegidos en el transporte
DSCN0677.JPG
DSCN0702.JPG
La puerta mide 1,90 hasta el final del marcooooo
DSCN0701.JPG
DSCN0699.JPG
DSCN0698.JPG
DSCN0697.JPG
DSCN0696.JPG
DSCN0695.JPG
DSCN0694.JPG
DSCN0693.JPG
DSCN0692.JPG
DSCN0691.JPG
DSCN0689.JPG
Todo bien colocadito
Fundas alas y demas.JPG
Fundas para las alas , bayonetas , sfg y cabina.....
DSCN0687.JPG
Por Guillermito
Hola, simplemente hermoso!!! hace rato que me lo quiero comprar, y con estas fotos....estoy empezando a soñarlo cuando duermo!!!

Saludos.
Por Heli_21
buf buf, que me parece que me estoi decidiendoooo :twisted: :twisted: , hay hay hay, que me parece que este mes va a salir otro furgon de estos yak's " el mio seguramente que si :D ". Muy muy chulo tio, haver si lo empiezas a montar y nos pones los dientes largos a los demas :twisted: :D . Un saludotee.
Por Fekem
Hola, bueno hoy e estado montandolo un poco mas quitando el oracover para encajar las alas y estabilizadores , pero la calidad de la fotos es con movil porque mi hermano se a ido de vacaciones y me he quedado sin camara , mañana me dejan otra .Tengo unas ganas increibles de que llegue el resto del material que me falta para darle caña!!!!

Saludos!
Adjuntos
08072007(019).JPG
Mas a fondo el costado
08072007(018).JPG
Interior de los costados curvos
08072007(017).JPG
De costado , preciosoooo
08072007(015).JPG
Desde arriba
08072007(012).JPG
Preciosoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
08072007(009).JPG
Ya recortado y repasado con el soldador para que quede perfecto!
08072007(007).JPG
Localizando las aperturas para sujeccion del estabilizador y para pasar el cable del servo
08072007(006).JPG
Frontal de la carena
08072007(004).JPG
Vista desde arriba
08072007(002).JPG
Encajan perfectas
08072007(001).JPG
Recortado el oracover pero sin planchar hacia dentro que se me olvido sacar la foto
08072007.JPG
Localizando el encastre de las alas
Por Fekem
Por cierto , los pesos del avion recien sacado de la caja por separado son estos:

Fuselaje: 1196 gr
Deriva: 75 gr
Semiestabilizador izquierdo: 112gr
Semiestabilizador derecho: 108gr
Tren de aterrizaje delantero: 200gr
Semiala izquierda: 666gr
Semiala derecha: 658gr
Bayoneta de las alas: 140gr
Bayoneta de los estabilizadores: 13gr
Carena del motor: 286gr

Saludos!
Por ayayay
Hola, tres preguntas:

Me parece recordar que los servos de elevador para este modelo tenian que ser unos pequeños que van dentro del estabilizador. Es así o vale con servos de tamaño normal?

El de dirección, de cuanto tiene que ser? Yo tengo un HITEC HS-5745MG de piñoneria metálica con 208,3 oz x in a 4,8V y esperaba que me sirviera... (el HS-5955TG tiene 250 oz x in a 4,8V, o sea que el mio tiene un 83% del par del "super-servo" de referencia)

Por último, cuanto cuesta el canister de MTW y donde lo comprais? En Aerovigo, tambien?

Un saludo,
Por Fekem
Pues vale cualquier servo normal para elevador.Para direccion con un servo de 15kg te llega , de ahi para arriba lo que quieras.

El canister ni idea lo que vale pero pregunta a Jose Manuel de Aerovigo y el te informara y te lo conseguira seguramente.

Saludos!
Por magoo2005
Buenas a tdos desde jueves y gracias a Jose Manuel ya lo tengo el mio pero hes el hermano pequeño
Adjuntos
100-0016.JPG
Por AntonioE
Jose Manuel de Aerovigo, ha traido los canisters de MTW con el codo para acoplarlo.
No le he preguntado el precio, pero se que los tiene.
Por cierto chicos, os haveis fijado en los alerones de nuestro bichillo 8) 8) 8) :D .
Eso es miel de romero para hacer 3D.
Que lo disfruteis.
Por cierto, muchas gracias a Jose Manuel de Aerovigo por el trato que he recibido de él. Un saludo Jose.

Sobre el servo de titanio, muchas gracias por la info, estaré pendiente de ello.

Un saludo.
Por josegago56
Hola amigos.

Ya lo tengo casi terminado, solo me queda meterle el motor y ajustar la carena.

Aver si meto fotos pronto y lo veis.
Por iker81
Donde venden el combo avion+motor+escape? en Aerovigo? o lo habeis comprado por separado? por cuanto?

jeje si eske kiero uno ya
Por Fekem
Hola , pues si , el combo lo venden en aerovigo , habla con Jose Manuel y el te atendera. El escape no se incluye en el combo pero tambien tiene a la venta el conjunto canister-codo.

Saludos!
Por Fekem
Bueno , hoy me a llegado parte del material que me faltaba.Todo perfecto por parte de Aerovigo.

Servos Hitec 5645, dos para alerones y dos para profundidad.
Alargaderas de airwild pilot y cable en y para alerones.
Y el pack dubro con las ruedas , ejes y prisioneros.

Os dejo unas fotos.

Saludos!
Adjuntos
11072007(003).JPG
11072007(002).JPG
11072007(001).JPG
11072007.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!