miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rompeola
enhora buena FEKEM por la nueva adquisición es precioso, haber si lo montas pronto y nos cuentas que tal
Por josegago56
Hola

Pongo allgunas fotos de detalles , solo he tenido problemas con los tetones de aluminio de las alas ya que los agujeros no estaban bien, pero entre yo y mi padre lo solucionamos con la fresadora aciendo agujeros nuevos pero con toda el ala ya que se encontraban pegados.
Adjuntos
DSC00229.JPG
Última edición por josegago56 el Jue, 12 Jul 2007 10:30, editado 1 vez en total.
Por josegago56
mas
Adjuntos
DSC00243.JPG
Los espaciadores del motor recien sacados del torno.
Por josegago56
mas
Adjuntos
DSC00244.JPG
La fresadora con la que solucioné el problema de los teones de aluminio de las alas.
Por AntonioE
Hola Jose, puedes decirme cual fue exactamente el problema que tubiste con los tetones de aluminio del ala?
Gracias.
Por josegago56
Hola

Hola Antonio el problema fué la distancia de los agujeros con respecto a la raiz del ala.
Si lo dejaba a la distancia que era no llegaba el teton a la segunda cuaderna.Pero lo solucioné enseguida.

Saludos.
Por Carlos Monge
Ves Antonio, esos son los brazos de servos que te comenté. Son muy robustos y largos, y ademas son baratos, unos 4€.

Hola José.... hiciste buena compra con el ORACLE de Seb-art :wink:

Veo que tienes un buen torno, ya me diras si me puedes hacer el favor de fresar los soportes para mi MVVS 58, y cuanto me costarían. :P

Saludos
Por josegago56
Hola

Como dice Carlos los brazos de los servos son muy robustos, y me costaron 4€ cada uno.Son mucho mas economicos que los de aluminio.

¿que servos le vas a poner Antonio?

Carlos lo del torno y eso diselo a mi padre....que es el que domina... :D
Por ayayay
A mi pregunta:

ayayay escribió:Me parece recordar que los servos de elevador para este modelo tenian que ser unos pequeños que van dentro del estabilizador. Es así o vale con servos de tamaño normal?
Me respondió Fekem
Fekem escribió:Pues vale cualquier servo normal para elevador.
Y ahora veo las fotos del estabilizador de josegago56 (mas abajo) y me surge la pregunta: el servo que va ahi dentro es de tamaño normal?

Gracias y un saludo
Adjuntos
stabyak.JPG
Por Fekem
Hola , pues si , son los Hitec 5625 que son los que iba a montar yo en un principio , y son de tamaño normal , pero al final yo le meto los 5645 que dan 4 quilitos mas de torque y son del mismo tamaño.

Saludos!
Por josegago56
hola

Los servos son de tamaño standar.

Yo llevo los 5625 en todos excepto el timon de dirección que llevo un 5945.

Solo me queda fabricar el codo del escape.
Por Fekem
Mismo problema para mi con los tetones de las alas , primero los agujeros de las costillas no son suficientes y se necesita pasar una broca de 6,5mm o 6,75 , mañana cuando las compremos miraremos cual es la exacta.Y segundo los tetones sn cortos y si los pones en su sitio los agujeros de los pasadores no quedan donde deben , solucion , meterlos en su sitio y hacer los agujeros del pasador nuevos , a la medida correspondiente.

Saludos!
Por AntonioE
AntonioE escribió:Hola a todos. Veo que nos ha llegado a todos el avion.
Hable el miercoles con Jose Manuel de Aerovigo y me dijo que habia salido una furgoneta enterita con aviones para todos nosotros.
Yo tambien lo tengo ya en casita, y como dice mi amigo Carlos, escape canister de MTV para el DA 50.
El primero que lo termine y lo vuele, que nos alegre a los que estamos en fase de comienzo de montaje.

Enhorabuena a todos por la adquisicion. Espero que todos lo disfrutemos como parece que lo vamos a hacer.

Un saludo.

Por cierto, para quien le interese.
4 servos HITEC 5625 MG tanto para alerones como para estabilizadores.
1 servo HITEC 5955 TG en direccion.
2 servo HITEC 475 HB para motor.
Estoy pensando la posibilidad de, como decia MICHI, no poner servo para el arranque y ahorrarme un servo.
Hola Jose,
Los servos que le voy a poner son estos que puse al principio del post.
Creo que en direccion me he pasado un poco, pero ya sabes lo que dicen, mas vale que sobre...

Un saludo.
Por Fekem
Ya me ha llegado el resto del material de aerovigo

2 helices menz 22/6 y dos 22/8
1 brazo de aluminio doble para la direccion de airwildpilot.
1 receptor graupner mc-12 pcm 6 canales
1 Emcotec dpsi lr.

A destacar el emcotec , una pasada autentica , viene dentro de la caja de un vhs , con portada a todo color , instrucciones y todo colocadito en su espuma , me he quedado boquiabierto al verlo y e dicho yo solo en casita bien en alto , alaaa que wapooooo jajaja .

OS pondre fotos cuando me vaya bien la conexion que ahora no me deja.

Saludos!
Por cote
Fekem escribió:Ya me ha llegado el resto del material de aerovigo

2 helices menz 22/6 y dos 22/8
1 brazo de aluminio doble para la direccion de airwildpilot.
1 receptor graupner mc-12 pcm 6 canales
1 Emcotec dpsi lr.

A destacar el emcotec , una pasada autentica , viene dentro de la caja de un vhs , con portada a todo color , instrucciones y todo colocadito en su espuma , me he quedado boquiabierto al verlo y e dicho yo solo en casita bien en alto , alaaa que wapooooo jajaja .

OS pondre fotos cuando me vaya bien la conexion que ahora no me deja.

Saludos!
Venga fekem :o que esto esta ya volandoo.
Por Fekem
Una pregunta para Josegago , como habeis sujetado las carenas de las ruedas?? de la manera que indica el manual , se giran porque no hay con que apretarlas , la mejor solución seria poner otro tornillo que sea para exclusivamente la sujeccion de las carenas??

Bueno solo me queda meter el motor , montar el pull-pull , ajustar la radio y el cg y a volarrr jeje.

Saludos!
Adjuntos
15072007(004).JPG
Hayy que casi no me entra en el taller
15072007(002).JPG
preciosoo
Por josegago56
hola

Las carenas de las ruedas las he sujetado con un tornillo de M3 y en la carena le he puesto una tuerca autoempotrable.

Saludos.
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola chavalote, jolin tio vas como una moto, yo es que no tengo tiempo
para empezar, y eso que fuí el primero en tenerlo en casa, que gustazo verlos todos allí apiladitos, je je, bueno , lo dicho tio que lo vas a terminar tu antes que lo empiece yo, me gustará vertelo volar, je je, yo lo tengo en el simulador y es una pasada, si va la mitad de bien que en el simulador ya me doy por contento (aerofly profesional deluxe).
He visto la foto titulada casi no me cabe en el taller, je je y la verdad no vas muy desencaminado, a mi me pasa algo parecido porque la verdad es que los tres metros diez, el tres metros y los dos metros ocupan bastante. Enhorabuena por la compra, ha sido una buena elección, yo le voy a meter los 5945 y en cola le meto uno de 20 kg. porque ya lo tengo y no lo estoy usando ahora mismo.
Un abrazo fequem.
Por Fekem
Muy buenas Paco!No me digas que no tienes tiempo , que yo a diario tampoco ee!! que voy de 10 a 12 de la noche a montarlo asique fijate tu , y nada el viernes mas horitas , el sabado toda la tarde y el domingo un ratin tambien.

Asique ya sabes , dale caña al tuyo que el domingo queria ir a estrenarlo alli con vosotros pero solo si tienes el tuyo tambien.Apura!!jejeejeje y dejate de volarlo en el simulador , que lo bueno es volarlo en la realidad !!

Buf el taller con la de cosas que hay por aqui , y aviones y demas andamos muy justos para montarlo aqui.

Un abrazo y dale leña al mono que es de goma.!
Pues mira, la verdad es que sí que tengo tiempo, pero es que voy a volar todos los dias, y llego a casa a las once o doce de la noche, je je, bueno te prometo que en cuanto termine el Katana MD me pongo con el.
Saudos dende a terra do marisco.
Por Fekem
Claro , pues ya sabes , sacrificate y deja de volar para montarlo, que tengo ganas de ir a vuestras tierras!Queria estrenarlo este finde que viene junto al tuyo pero veo que no va a poder , ser , primero a ver si consigo bujias para el kroma que no las encuentro en ningun sitio!

Saludos!
Por ayayay
Por favor, el primero que lo vuele que cuelgue el video!!!

Tengo stress solo de esperar a verlo (estoy por estrellar mi extra para encargar uno)
Por irufazer
Yo me uno a los que están montando este avión. Es una pasada cómo viene terminado. Aún estoy decidiendo qué servos ponerle. No lo tengo nada claro.
Hola Fequem, mira este finde es imposible porque hay un festival aeronautico en la playa de Samil en vigo , vienen la patrulla Aguila, la patrulla acrobatica Red Bull ( con susu extras) , el eurofaigther, los harryers, y más aviones , que , total, creo que nos lo vamos a pasar bien,
no se si va a venir el helicoptero de rescate de la guardia civil, porque el año pasado se cayó al agua y con lo que ha llovido en galicia este año, no se si se ha secado , je je.
Bueno, te prometo que le voy a dar caña, a pesar de mis alumnos que me tienen frito, jeje.
Por cierto , si venís a Porriño, nos acercamos a casa y comemos en un restaurante que ponen unas fuente de variado de marisco que son de alucinar, pero ojo a los demás , que la invitación es solo para Fequem, jeje.
Un abrazo y...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!