miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Piñeiro Miranda
fHola inrufacer, mira si puesdes metele los servos más potentes que puedas , porque luego cuando mandas sobre el avión la diferencia es muy grande entre meterle los justos y los que van sobrados en potencia.
Es un consejo.
Saudos dende a terra do marisco.
Por Fekem
OK, si yo lo tuviera para este finde lo estreno por aqui y ya subimos para el proximo finde o dentro de dos que hablando de marisco , se puede negociar el subirnos sabado y domingo y dormir en un convento que hay en poio que esta genial de precio y demas segun me han comentado.

Paco , me puedes mirar a ver si vale la misma bujia para el da que para el kroma? menudo lio tengo para encontrar la que lleva mi kroma.

Dale caña y disfruta el finde!

Saludos!
Ok Fequem, je je, ahora mismo te miro y te cuento.
Lo de darle caña pal fin de semana, ni loco, curro en los aviones pero la verdad es que con este electric shock estoy totalmente drogado y mientras sea de dia hasta las diez y media de la noche me seguiré gastando los cinco paquetes de lipos que tengo para el, je je.
Las bujías son exactamente iguales, incluso las he desmontado de los dos motores y son exactamente iguales, mismo cuello, misma rosca, mismo modelo, en fin todo igual, el modelo de bujías que tengo en los dos es la NGK CM-6.
Si quieres que te vea algo en el hotel del convento me lo dices, no es molestia (los amigos no molestan) además lo tengo al lado de casa.
Por Fekem
Ok , muchas gracias! mañana mismo pido un par de bujias, esque en v y r me decian que solo tenian las del da50 y necesitaba saber si valian para el kroma, a ver si se puede volar este finde el avion.

Sobre lo del convento , deja que pase esta semana y el fin de semana y el lunes o martes te comento si mi padre esta por la labor , y a ver si pico a mi madre y asi pasan un finde fuera.

Dale caña que te doy dos semanitas para montar el yak jajajajaja, empieza la cuenta atrás.

Saludos!!
Ok Fequem, la cuenta atras ya ha empezado, mira tengo que terminar por compromiso el katana MD , y luego a currar como un loco en el Yak.
Por Fekem
Bueno , mañana me llegan las bujias , y del yak no me queda mas que poner el deposito , interruptores , baterias , receptor y ajustar la radio y el cg y a volarrr, ah se me olvidaba y ajustar la carena.

Espero estrenarlo el domingo.

He hablado con la familia y nos iremos el finde del 28 y 29 a pasar el finde con vosotros y dormimos en el convento y comemos marisco hasta artar! jejeje

Dale caña al katana y luego al yak.

Saludos!
Por josegago56
hola

Fekem ¿donde vas a poner las baterías?
Por Fekem
Hola ,pues probare donde dice el manual , delante del servo de cola , pero como yo no llevo canister supongo que tenga que adelantarlas , aunque no lo se pues mi motor pesa mas que el da50 , unos 150gr , cuando pruebe a ponerlas te comento.

Saludos!
Por Fekem
Paco , confirmado , reservate el finde del 28 y 29 para nosotros , que mañana ya llamamos al convento para hacer la reserva , nos vamos toda la familia jajaja asique a daros guerra!y a volar y comer marisco :P , esto si que es vida!

Dale caña a los aviones y saludos!
Por lasser
Fekem escribió:Paco , confirmado , reservate el finde del 28 y 29 para nosotros , que mañana ya llamamos al convento para hacer la reserva , nos vamos toda la familia jajaja asique a daros guerra!y a volar y comer marisco :P , esto si que es vida!

Es la hospederia del monasterio de Poio (poyo) en Pontevedra. Bonito sitio, luego podeis acercaros a Combarro que esta muy cerquita y pasear por sus calles de no mas de 1 metro de anchas y ver los Horreos que se conservan alli, ademas de dedicaros al marisco :cry: :cry: :cry: el cual yo ya no puedo tomar, ya que me da una reaccion alergica que me voy patas p'abajo, eso si ya me comi en su dia todo el que me podia comer y mas.

Ya veo que has aparcado el funtana. Avion sin motor = desvan
Por manuel piper
Vaya, yo creía que era el único alérgico al marisco, menos mal que voy a pocas bodas ya que por estas zonas las zampadas de marisco son apoteósicas. no olvideis el buen vinito para acompañar la comida, pero con moderación que despues el avion va haciendo "exex".
Por lasser
manuel piper escribió:Vaya, yo creía que era el único alérgico al marisco, menos mal que voy a pocas bodas ya que por estas zonas las zampadas de marisco son apoteósicas. no olvideis el buen vinito para acompañar la comida, pero con moderación que despues el avion va haciendo "exex".
Yo, por desgracia tengo lo que denominan una alergia cruzada. traduciendolo al cristiano a los acaros y a los crustaceos (langostino, gamba y demas bichos con patas) que comparten la misma sustancia alergica, pero no a los moluscos, con lo que si puedo tomar vieiras, almejas, ostras, navajas, minchas,......pulpo, calamares,.......y en estos si que no perdono :twisted: :twisted: :twisted:
Por Fekem
lasser escribió:
Fekem escribió:Paco , confirmado , reservate el finde del 28 y 29 para nosotros , que mañana ya llamamos al convento para hacer la reserva , nos vamos toda la familia jajaja asique a daros guerra!y a volar y comer marisco :P , esto si que es vida!

Es la hospederia del monasterio de Poio (poyo) en Pontevedra. Bonito sitio, luego podeis acercaros a Combarro que esta muy cerquita y pasear por sus calles de no mas de 1 metro de anchas y ver los Horreos que se conservan alli, ademas de dedicaros al marisco :cry: :cry: :cry: el cual yo ya no puedo tomar, ya que me da una reaccion alergica que me voy patas p'abajo, eso si ya me comi en su dia todo el que me podia comer y mas.

Ya veo que has aparcado el funtana. Avion sin motor = desvan
Bueno pues comere marisco del no alergico en tu salud! jejeje , pues ya veo que tu tambien has estado en poio y yo es la primera vez de poio pero me conozco todos sus alrededores.

El funtana , esta casi en kit de nuevo , para reparar lo roto pero eso mismo que tu dices , sin motor....aunque no descarto un dl50 o un 3mm 50 en un futuro.

Saludos!
Por Fekem
Bueno Paco , habitaciones reservadas , espero que me dejen meter los aviones para las habitaciones por las noches para cargarlos y tal .

Bueno sigue dando caña al katana y al yak.

Saludos!
Y digo bien, QUE FATALIDAD, los dias 28 y 29 los tengo reservados desde hace ya varios meses a una expedición de radioaficionados a la isla de Ons que queda cerca de casa ( y ahí si que se come buen pulpo y demas cositas que laser no puede comer, je je, pero tambien las hay que si puede comer)...
Es para hacer un concurso de morse, (otra de mi gran afición), asi que me metes en un gran problema, porque eso de que me vengais a visitar a esta humilde tierra, la verdad es que es de agradecer.
Voy a hablar con ellos y si puedo me quedo en tierra por esta vez.
Por cierto, ya se quien eres Manuel Piper, je je.
Bueno, por último decirte que tengo un brazo medio averiado debido a un corte bastante profundo en el trabajo, pero no me han dado la baja, que pena.
Mi casa está a 1,5km. de Combarro.
Saudos dende a terra do marisco
Por Fekem
Vaya hombre, no habia otras fechas , siento mucho hacerte cancelar eso , pero bueno.....a ver si hay suerte.

Si te puedes quedar seguro que nos lo pasamos genial.Siento lo de tu brazo ,a ver si se te cura rapido para que estes bien y puedas trabajar y darle caña a los aviones.

Tengo el yak a puntin , solo me queda ajustar la radio , el cg , la carena y arreando que es gerundio , espero estrenarlo este domingo para llevarlo a poio al menos trimado y ajustado.

Ya me diras si te quedas o no , saludos!
Por lasser
Francisco Piñeiro Miranda escribió:.....la isla de Ons que queda cerca de casa ( y ahí si que se come buen pulpo y demas cositas que laser no puede comer, je je, pero tambien las hay que si puede comer)...
Pulpo si puedo, sobre todo a feira, con sus patacas (cachelos), pimenton, oliva virgen y sal gorda, la empanada tambien, sobre todo de xoubas, aunque la de berberechos o de calamares tampoco la desprecio......mmmmmm qui icas
Por Fekem
Lasser , este señor con el que hablas,(Paco) , fue el que me regalo desinteresadamente el tren en carbono para el funtana , ruedas , carenas de las ruedas , cabina , tren de cola en fibra de vidrio , rueda de cola ....tanto para que durase 7 vuelos , al menos tengo en proyecto el acabar de repararlo.

Saludos!

P.D: Solo faltan 8 dias para la fecha señalada.Dale caña Paco y cuidado con ese brazo.
Por josegago56
Hola

Ya esta terminado y listo para volar.

El motor me fallaba por culpa del interruptor, ya que este tenia la pista del negativo quemada.

Mañana si no pasa nada lo estrenaré.

Saludos.
Hola Josegago, pues que tengas mucha suerte y ya nos contarás como va esa maquina, espero que bien.

Yo todavia no he tenido tiempo de empezar a montar el mio, a ver si ésta semana empiezo a hacerlo.

Mucha suerte.

Por Fekem
A nosotros no nos da tiempo a tenerlo para mañana , pero espero estrenarlo el martes o el miercoles cuando acabe de trabajar.

Me fastidia pues no lo estreno por 4 pichadinas , que no creo que pueda acabar hoy...

Dale caña Paco , por cierto , que tal ese brazo?

Saludos!
Por Fekem
Bueno , al final creo que mañana si hay estreno , solo nos falta ajustar las transmisiones del gas y del aire que lo haremos dentro de un ratin , hemos pesado el avion al completo y pesa 7,058 gr!!!

Menuda pasada!!!! medio kilito mas que mi difunto funtana , pero con 18cm mas de envergadura.....

Mañana os cuento , saludos!!!
Pues muy bien, ya veo que curramos como locos, jeje.
Ya me contaréis mañana, casualmente mañana hay en Vigo, en la playa de Samil un festival aereo, viene la patruya aguila, el eurofaigter, los harrier, la patrulla acrobatica red bull, y un monton de cosas más, asi que por la mañana estaré liado viendo las evoluciones de todos ellos, y por la tarde a volar, y a la noche intentaré terminar el Katana md.
Venga chicos, buena suerte con el cacharrin, caramba el peso le llega bien, el funtana mio con un King 50 pesaba 6 kilos.

Por josegago56
Hola

El Yak es una autentica maquina en el aire.
Le e hecho 3 vuelos hoy y el avion va de maravilla.
Solo hay que decir que la pintura de la carena no me gusta.

Estas fotos son del 2º vuelo.
Adjuntos
DSC00246.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!