miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Fekem
bueno , pues yo me fui al campo , probe todo , pero la pipa sigue rota y no me atrevi a sacarlo asi , pues en cualquier momento puede fallar y pararse el motor , y no estamos como para romper 2mil euros asi porque asi.

Paco , hay algun problema en que cuando vaya este finde que viene , ponga tu pipa a mi encendido?Se tarda 5 minutos escasos en cambiarla y no hay que soldar ni nada de eso.Asi ademas podemos probar tu kroma si te parece.... esque si no no puedo volar el yak mio , y no encuentro ningun sitio que tengan pipas....

Bueno espero que lo hayais pasado bien y que hayas estrenado ese katana.

Jose , me alegro de que te fuera bien , yo arranque mi motor , y con el escape pitts , y eso que hay que ajustarlo , el motor al acelerar se llevaba el avion hacia adelant con una fuerza ....... creo que voy a ir muy bien de motor.

Cuanto pesa tu yak con el canister??

Saludos!!
Por Francisco Piñeiro Miranda
Enhorabuena Josegago, jolin tio que buena pinta tiene en el aire, y eso que solo son las fotos. Enhorabuena ,que dure mucho tiempo y a disfrutarlo.

Fequem, pues eso si que es mala pata, claro que te dejo mi pipa, como si quieres tambien te dejo el motor, o el DA , como si quieres el 3W 212 , por eso sabes que no hay ningun problema.
Venga que ya os estoy esperando con la bandeja de marisco preparada, NOS VAMOS A HARTAR.

Saudos dende a terra do marisco.
Por Fekem
Pos gracias , ya cuando estemos alli la cambiamos , que no se tarda nada , de todos modos aprovecha y prepara tu kroma y asi lo probamos, que es un buen motor. Por cierto , tenemos que ajustar el mio , pues ya se va soltando y pide ajuste , asique me tendras que enseñar , pues yo de ajustar gasolinas, ni idea..... jejejeje

Al ataque con el marisco!!! jajajaja.

Que tal tu katana , lo probaste??

Saludos!
Tengo poco tiempo ahora mismo porque estoy haciendo unas piezas en carbono para el dichoso airbus a 380 y no tengo tiempo ni para ir a volar, y el domingo estuve en la playa de Samil en vigo viendo el festival de los aviones grandes, vinieron incluso dos F16 y dos A10 , dos harrier, un aerofigther, la patrulla acrobatica red bull, otra patrulla francesa, una de helicopteros, varios yak 52, un sukoy 26 que hacía unos toneles con una velocidad impresionante, paracaidistas y un monton de cosas más, asique estuvimos todo el dia liados, y solo puedo dedicarle media hora al dia, en fin a ver si termino esas dichosas piezas y me pongo a currar duro.
Por cierto, como has reforzado la cuaderna parallamas??? yo tengo pensado meterle una capa de fibra de carbono por el interior y otra por el exterior.
Por Fekem
Ole y ole , haciendo piezas para el airbus....eso si que mola.

Pues ya veo que estuvisteis entretenidos en la playa, jejeje, os volveriais locos con tanto avion , en fin ,que envidia , pero todo no se puede...

No hemos reforzado la parallamas , la hemos dejado como está , pues nos parece que viene suficientemente reforzada , y el grosor , 6mm es mas que suficiente para soportar estos motores.

Saludos!
No te creas que mola tanto, porque la malloría de las piezas que hacemos solo nos permiten tolerancias de 0,02 mm. y en carbono es bastante complicado conseguirlo, pero bueno ...

Ok a la bancada, me parece bien. Gracias.

Por Fekem
Buff 2mm , ingenieria al maximo, pero bueno, es cogerle el truco y no llevar prisas....

Paco ,nos dejaran meter el avion/es en el hotel para cargarlos?Es por no dejarlos a la vista en la furgoneta...si no nos dejasen, aceptarias un inquilino llamado Yak54? para la noche del sabado?? Es grande, pero se portara bien, y no hace ruido, ademas esta de bueno.....y eso que no soy de la otra acera...je je je...gracias por todo

Saludos!
Por Fekem
DUPLICADO
Hay como andan esas matematicas, 0,02mm. no son dos milimetros, son dos centesimas de milimetro, hay esas matematicas, je je je, ojalá fuese dos milimetros,je je.

No voy a tener ningun problema en tener a ese inquilino una noche más, porque si mal no recuerdo ya estuvo aquí, y tambien por una noche, jeje.
Además creo que te va a ser más comodo que subirlo al hotel.
Por Fekem
:shock: :shock: :shock: pues si, con las prisas lei 2mm , joer , dos decimas , menuda pasada , jejeje , ahí si que hay que tener cuidado..

Bueno , pues si vemos que tal , os dejamos un inquilino , que no da problemas , jijiji y asi vuelve a ver a su hermano.

Saludos!!!
Ok Fequem, no problem, como se suele decir en estos casos donde entran un monton de aviones, tambien entra uno más.
Por Fekem
Bueno , pues de nuevo muchas gracias , ya queda muy poco para el finde , y ademas vosotros hoy teneis fiesta!

Ayer estuvimos ajustando la carena del motor y se hace muy bien ya que como es tan grande tienes mucha visión.Hoy pondremos las de las ruedas y el tirador del aire y el avion estaria listo para viajar!!!

saludos!
muy bien fequem, me parece estupendo, por cierto una preguntita
¿como colocas el aire, manual o con un servo?

Por cierto , hoy como fué festivo por fin pude terminar el katana md a la ocho y media de la tarde, me fuí a la pista y a volar, y como vuela, je
primero salgo inexplicablemente con los alerones al reves, me costó mucho trabajo aterrizarlo, pero lo conseguí, uuuuuuuuuufffffffffffffffffff,
Pongo todo bien, compruebo todo nuevamente y con muuuucha calma,
espero un poco a que se me calmen los nervios y a volar, y ahora si, a volar, vuela muy noble y es tranquilo, me recuerda mucho al funtana de exclusiv modellbau que tuve (que pena de avión) en fin todo un dia festivo.
Bien, nos vemos dentro de dos dias, ya me dirás a que hora llegaréis más o menos.

Por Fekem
Pues , el aire pusimos el servo , pero como el kroma trae el carburador a un lado , hacia mucha resistencia la transmision flexible y hemos decidido ponerle un tirador, pues el servo no podia, pero tu con el da,le puedes poner un servo, que lo tienes a huevo.

Oyeee ten cuidado con eso de los alerones , que ya te paso con el mini katana !!!!con lo bonitos que son y las que les preparas... :D :D :D .

Me alegro de que vaya bien, tiene una pinta tremenda , seguro que como su vuelo.

Pues saldremos de aqui a las 8-9 de la mañana para estar alli a las 12 o asi.De todos modos ya te dire mas exacto.A ver si asi podemos aprovechar bien la tarde del sabado y el domingo.

Saludos!
Correcto Fequem, en el kroma el choque va lateral y no es facil, yo al mio le tengo un codo en el carburador.

El DA no tiene problema ninguno en montar el choque, ya le tenía un servo en el edge y en principio lo voy a montar igual.

El problema ahora es el tiempo, ya te contaré el sabado.

Y MAÑANA " MARISCADAAAAA " com Fequem and family , y todo el que se quiera apuntar y llegue a tiempo.

Por aerovigo
Me apunto, llevaré la empanada y, por supuesto, un buen mencía para celebrarlo a lo grande.
Hola Fequem, espero que hayais tenido un buen viaje de vuelta a casa, jo tio como vuela eso, en esta semana y la que viene le tengo que tener montado como sea, je je.
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros,
Mañana te mando las fotos, je je.

Por Fekem
Bueno , pues si , tuvimos una buena vuelta, sobre todo porque fui dormido casi todo el rato y cuando me di cuenta estabamos en las calles de Benavente.

Un finde estupendo , mucho calor , diversion , aprendizaje sobre todo , 1 vuelito....y como no! unos bañitos en la playa y buenisimas comilonas.

Este finde , gracias a Paco y Jose (Aerovigo) hemos conseguido resolver los problemas que tenia con la pipa del kroma pero aparte e aprendido un monton de cosas para aplicar a los gasolina , que yo no sabia por mi corta experiencia con ellos.

Cuando Paco me envie las fotos ya las colgaremos.

Lo unico negativo que saque de este finde , esque me a encantado el katana md de Paco y en cuanto cobre el mes , me hago con unoaunque no se , es caro el montarlo , pero bueno , ya ves tu , menudo problemon , otro avion mas jajaja.

Saludos!
Por Fekem
Bueno os dejo alguna foto que sacamos nosotros, aunque Paco tiene las mejores :twisted: .
Podeis ver la mierda de la pista que se gastan nuestros amigos .....

Saludos!!
Adjuntos
DSCN1065.JPG
ta
DSCN1064.JPG
pis
DSCN1063.JPG
da la
DSCN1062.JPG
er
DSCN1061.JPG
mi
DSCN1060.JPG
La
DSCN1059.JPG
Mi hermano , Fekem y mi padre
DSCN1057.JPG
Mi padre, Paco , Gloria(mujer de paco), Fekem y Jose de Aerovigo.
DSCN1051.JPG
DSCN1049.JPG
correteando por la pista
DSCN1056.JPG
Paco , Fekem y Jose(aerovigo)
Por josegago56
Hola

Despues de 8 vuelos con el avion he partido el tren de aterrizaje, en un aterrizaje que no fue muy brusco, pero no aguanta nada.

El avion es una maravilla.

Saludos.
Hola Jose
tengo una pregunta para ti, ¿la helice que utilizas en el DA 50 del Yak es una Biela?, me lo parece por la foto tuya con el avión , confirmamelo por fabor,
Gracias. y siento lo del tren.

Saúdos dende a terra do marisco.
Hola Jose ¿donde la compraste? porque yo tuve una que la compré en Pontevedra, pero la tienda cerró y no se ahora quien las vende.
Gracias.

Saúdos dende a terra do marisco,
Por josegago56
Hola

Yo la compré aqui en valencia.

La tienda se llama flughaus

Saludos.
Por Fekem
Hola , Paco , a ver si hago un rato y te llamo , que tenemos que negociar.

Hoy le hemos dado como 7 vuelos , que con el ultimo es el octavo para el avion , resultado , el mismo que el de josegago ,tren partido!!! :shock: :shock: :shock: :shock: ademas de una manera de lo mas inusual ,dividiendo el grosor del tren a la mitad , que es por donde partio....de momento es la unica pega del avion ,por lo demas es una delicia ,las barrenas planas salen solasssssss y son una pasada ,con 4 puntos de gas , la hace perfecta y si metes mas gas no os quiero ni contar.

Bueno ,pues a ver que pasa con los trenes.....

Saludos!
Por dani
Hola. Siento lo del tren de aterrizaje.
Este avión me parece estupendo, pero hay algunas cosas del kit que no me convencen. El tren trasero lo veo demasiado rigido y no amortiguará los aterrizajes bruscos. Y ahora que me he enterado que el tren delantero parte, me da "YU YU" volarlo asi. Y encima las ruedas no se quedan paralelas al suelo.
Seguid contando cosas, que es interesante.
Por dani
Voy a exponer mis dudas y quien pueda contestarme me ayudaria mucho.
Cuando parte el tren, ¿ que mas daños sufre el avión?.
Si vais a reemplazar el tren, contad cual vais a poner!!!
¿Que cantidad de mando en las superficies móviles aconsejais para el primer vuelo? Las del manual las veo exageradas para empezar.
¿Es suficiente la silicona y las abrazaderas del escape? ¿no perderá?, ya que no ajusta del todo bien.
¿Habeis cortado el codo a ras para que ajuste mejor la silicona a la entrada del silencioso?
¿El depósito de gasolina es de fiar?
Quiero comprar mas adelante una helice de carbono, ¿cual es la ideal para el DA 50 con el escape MTV?
¿Que octanaje usais y marca de aceite?
Contad si habeis modificado algo del kit, (aparte del ya sabido tren) que sea aconsejable hacerlo. No quiero romperlo en el primer vuelo.
Gracias por adelantado...
Por Fekem
Buenas , el tren de cola es un pelin rigido , pero si que amortigua a mi ver ,lo de las ruedas me pasaba igual que a ti , que no quedaban perpendiculares al suelo , pero al montar el avion completo , el tren cedia y quedaban bastante bien , el problema no es ese , es que se parta , puede que sean casos ocasionales , peeeero...eso no se sabe .

Por lo demas el avion tiene una calidad excelente.

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!