miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cabalero
hola fekem llevas puesto el humo? yo aun puesto el humo y las pilas en el morro para mi que aun esta culon pero bueno si dices que esta ahy sera la forma de cojerlo pienso yo, ya me ahabia asustado un saludo gracias
Por Fekem
Yo no llevo humo , ademas llevo escape pits , mas ligero que un canister , y la bateria del rx donde indica el manual , al igual que el receptor , y queda clavado.

Saludos!
Por cabalero
ok fekem asi lo hare gracias .
Por josegago56
Hola

Mi Yak sigue funcionando igual que el primer dia.

Es una maravilla, pero el 2º tren ya se me a vuelto a deslaminar.
Es un tren que no tiene mas de 5 mm de grosor, que esta bien pero para ser de fibra tendría que ser mas ancho.

Lo voy a reparar, pero es una pena que no pueda ir una cosa bien desde el principio.

Saludos y felices vuelos.

Poner mas fotos de los vuestros.
Por ayayay
Y videos...
Por Francisco Piñeiro Miranda
Hola a todos, bueno por fin y despues de unas cuantas vicisitudes personales de hospitales y algunas historias más, hoy ha volado por primera vez el yak, que gozada, la verdad es que ya le vi volar, pero ahora al volarlo yo, uff, que bien vuela, y el DA 50 va sobrado, lo que más me ha sorprendido es la facilidad con la que hace el torque, completamente estable.
Bueno no cuento más nada porque ya se ha hablado bastante de este avión, pero la verdad es que es una verdadera gozada.
Por cierto, tengo que ver como se cuelgan las fotos y pongo una.
ayayay, no tengo video.

Saludos a todos.
Por manuel piper
Del video me encargo de hacerlo estos días si es que Paco se anima a volarlo en el Festival de Porriño, o tal vez antes.
Paco, pero que bien te sienta ese Yak !
Que lo disfrutes y nos hagas disfrutar a todos con el avioncillo.
Hola Jose, la hélice es una menz 22x8.
Me gustaría saber que cono le has puesto, de que medida es, material y fabricante.

Saludos, Paco.
Hola Manuel piper, mira lo del video creo que será mejor dejarlo un poco más adelante cuando ya esté más familiarizado con el avión, ten en cuenta que estuve 12 dias en el hospital y con tres o cuatro vuelos que pueda dar antes del festival ??? pues no se yo si sera conveniente participar en un festival por mi parte, ya que a los fetivales normalmente se va a hacer un mínimo de espectáculo y yo con mi pobre forma de volar, y sin entrenar nada de nada pues malamente podré cubrir un hueco, pero bueno, allí estaré con el cacharrito por lo menos a estorbar en boxes.
Saludos Manuel.
Por josegago56
Hola

El cono que llevo es una pasada, es de Engel Modellbau, su medida es de 102mm y es de fibra de vidrio, es muy bueno , ligero y muy resistente.

Saludos.
Por dani
Como van los Yak's?
Por Hialpha
Holaaaaaaa!

Pues me uno al club. Ya tengo el mio terminado. DA 50, mtw y 985 Hitec para alerones y profundiad. 5955 tg para dirección y 225 para gas y estarter. Está listo para despegar, pero tengo que ajustar antes el cdg.

Según el manual debe estar, midiendo en la punta del ala, a 188 mm del borde de salida. Yo lo tengo mas atrasado, a 160 mm. Lo hemontado todo segun las instrucciones, y lo único que podría mover es una bateria de polimero que no pesa mucho.

Fekem: He leido que lo llevas a 20 cm del borde de ataque en el fuse ... no se a que equivale eso en el marginal, luego en casa lo miraré a ver.

¿Alguien mas tiene este dato a mano? Si no me vale donde lo llevo me veo lastrando el morro con 300 gr de plomo (o con un MVVS58, según mi teoria del "peso util")

Saludos a tooooos.

:P
Por Hialpha
Buenos chicos ... YAK estrenado !!!!

Este fin de semana ha despegado por primera vez. Tiene una pinta estupenda. Creo que es uno de los mejores modelos que he tenido, si no el mejor .. :D :D

Lo compré en Ciberhobbys, que tambien me suministró el canister, el codo y unos magníficos brazos de servo metálicos Airwild, ideales para servos potentes como los Hitec que he montado.

Sobre el kit, pues solo puedo decir que es de lo mejorcito que he encontrado, y en relación calidad/precio, desde luego, el mejor. Los accesorios son de una calidad increíble. Solo hay que comprar las ruedas, los ejes .... y otro tren de aterrizaje. El que viene es una birria.

Solo he encontrado dos puntos flacos. Uno es el tren, y otro la carena ... ES CORTA !!! Por lo menos la que me venía a mi...

Lo demás perfecto, fundas, bayonetas de carbono, patin de cola de carbono...
Adjuntos
yak01.JPG
Por Hialpha
Estos son los brazos Airwild .. muy robustos y con el brazo en la parte inferior se reduce el brazo de palanca y el rodamiento del servo trabaja mejor ...
Adjuntos
yak02.JPG
Por Hialpha
Tambien en profundidad ...
Adjuntos
yak03.JPG
Por Jesús Angel Serrano
Hola Javier, una preguntita sobre tu Yak, hace el cuchillo totalmente neutro sin tener que corregir cualquier tendencia, normalmente hacia la panza, con el timon de profundidad?

Supongo que con este parato en vuelo retomaras el Extra, no? :roll:

Saludicos,

Jesus
Por Hialpha
Jesús Angel Serrano escribió:Hola Javier, una preguntita sobre tu Yak, hace el cuchillo totalmente neutro sin tener que corregir cualquier tendencia, normalmente hacia la panza, con el timon de profundidad?

Supongo que con este parato en vuelo retomaras el Extra, no? :roll:

Saludicos,

Jesus
Hola Jesús:

Pues va casi casi bien. Le he tenido que meter un pelin de mezcla en profundidad, creo recordar que un 5%, a penas nada, y otro 5% en alerones y con eso se ha quedado clavado.

Y el extra, ya está retomado. A ver si tengo tiempo y cuelgo algunas fotos, ya casi no queda nada.... jeje Estoy deseando estrenarlo.

Saludos
Por juani
hola hialpha donde llevas el cg del avion plisss gracias
Por Hialpha
Hola Juani:

Un centímetro por detrás de lo mas atrasado que recomienda el manual, y aún se podría retrasar un pelo mas. Aunque ya no lo llevo, por que mi avión ya no existe. Una parada de motor en un harrier invertido a 6 metros de altura se ocupó ayer de ello.

Saludos
Por xevi87
Lo siento por ti Hialpha, la verdad que si es como el de 73' es una lastima que se haya roto, con lo buen avión que es....
Sabes almenos a que se debió la parada de motor?

saludos
Por Hialpha
Pues no estoy seguro. El motor esta muy nuevo, en realidad en rodaje todavía. Supongo que será eso.
Por FENIX
Hialpha escribió:Aunque ya no lo llevo, por que mi avión ya no existe. Una parada de motor en un harrier invertido a 6 metros de altura se ocupó ayer de ello.
Joe, lo siento mucho Hialpha :evil: , se te veia muy contento con el avion, una put......
El lado positivo es que tienes el extra en la recamara.

Un saludete
Por Jesús Angel Serrano
Jolines, vaya racha que llevas, que haces Javier? :cry: bueno, por ley y por estadistica llevas dos accidentes en poco tiempo, asi que ya no te toca hasta dentro de un monton de tiempo, larga vida al Extra.

Lo siento mucho brother.

Saludicos,

Jesus
Por Hialpha
Gracias Fenix , habra que tomarlo con paciencia ...

Eso espero, Jesus ... por que la verdad, me he quedado un poco chafado. El problema es que me he metido demasiado con bichos grandes, y eso para el dia a dia puede salir un pelin caro ... Voy a ver si vendo el DA y me compro algo mas pequeño, un Funtana con un 26 o algo así, mas práctico y menos doloroso. El extra está casi terminado, pero no tengo ahora muchas ganas de estrenarlo. ¿Y tu yak? ¿como va?
Por Jesús Angel Serrano
Hombre, bichos grandes.... pues a partir de 2,60 yo los empiezo a considerar grandes, pero tu ya sabes que cuanto mas grandes vuelan mejor, el jodio Reynolds ese :roll: :roll:

Yo que quieres que te diga, seguiria con el DA y haria los harries invertidos miaja mas altos :wink: :wink: :wink:

Mañana acabo de monokotear las alas, ya pondre unas foticos del avion montado a falta de carena y cabina, que eso ira ya para un poco mas largo.

Saludicos,

Jesus
Por Hialpha
Jesús Angel Serrano escribió:Hombre, bichos grandes.... pues a partir de 2,60 yo los empiezo a considerar grandes...
para mi es grande cuando al meterlo en mi A3 la deriva no me deja ver el retrovisor derecho, o cuando solo puedo usar la 1ª, 3ª y 5ª marcha, tambien por culpa de la deriva :lol: :lol:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 14

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!