- Mié, 23 Abr 2008 17:16
#660184
Yo tampoco le he dado ningun tipo de incidencia extra al motor, y los separadores hechos a medida con pulgada y cuarto. Estoy con Fekem en que los de pulgada y media favorecen a adelantar el centro de gravedad del avion, que de por si, al menos en mi caso, es dificil de conseguir. Yo estoy de acuerdo en que los 100 gramos de la centralita son extras, pero estan colocados al lado de la bayoneta con lo que la variacion deberia ser minima, para contrarestar, le he colocado una bomba de humo pegando al carburador, las pilas del encendido (nimh 2000mAh) in el mismo sitio, y a pesar de todo esto, el CG sigue estando demasiado retrasado. El avion se puede volar perfectamente así, pero es incomodo lo critico que se vuelve a la profundidad, en tal extremo que con un solo clic del trim arriba o abajo, el avion sube o baja considerablemente. Lo unico que me queda por adelantar son las dos lipos de la radio que ahora van pegadas a la bayoneta por la parte de atras. Son 180 gr que colocados en el mismo cajon del motor, espero me adelanten un poco el CG.
Inspire 90- Saito 125 fa
Funtana X 100-os 120 ax
Extra 300 AM con 3w 80 xi
The beast H9 con DLE 111
Aito-depronico
Yak 54 QQ con DA 50 R
Razzia - DLE 30
EXTRA 260-35%-H9- con DLE 111.