- Vie, 03 Oct 2008 14:09
Yo los primeros vuelos los realicé con servos hitec de 8 kilos en alerones y de 10 kilos en profundidad. Para vuelo sport, tabla, etc... son suficientes.
La cosa cambia si realizas 3d extremo, para el cual se ha diseñado este avión. Ahí si que es recomendable servos de gran par, como los nuevos hitec Hs5955TG de 24 kilos o los jr que recomienda quique, también de 24 kilos.
Además de la fuerza, es por que con tantas deflexiones en los mandos, un servo potente realiza el movimiento mejor, mas rápido y clava el centro en cada movimiento.
Ahora lo tengo montado todo con servos de 24 kilos, excepto el gas y starter.
Me gusta mas la respuesta ahora. Pero aun no realizo 3d con él, así que de momento voy sobrado de servos.
La cosa cambia si realizas 3d extremo, para el cual se ha diseñado este avión. Ahí si que es recomendable servos de gran par, como los nuevos hitec Hs5955TG de 24 kilos o los jr que recomienda quique, también de 24 kilos.
Además de la fuerza, es por que con tantas deflexiones en los mandos, un servo potente realiza el movimiento mejor, mas rápido y clava el centro en cada movimiento.
Ahora lo tengo montado todo con servos de 24 kilos, excepto el gas y starter.
Me gusta mas la respuesta ahora. Pero aun no realizo 3d con él, así que de momento voy sobrado de servos.
Tojeiro 50
Katana S30 Silvestri
MiniTitan
Yak 54 QQ 86"
Lama V4
Yak 54 Ikarus
Cularis
Katana S30 Silvestri
MiniTitan
Yak 54 QQ 86"
Lama V4
Yak 54 Ikarus