Buenas de nuevo
David, cuando sigas rodando el motor y pruebes otras hélices no dudes en comentar los resultados, que siempre está bien tener referencias para un futuro jeje
Aunque no voy a comprarme otro 50cc que ya tengo 3, pero está bien saber como va tu motor.
Por lo demás, quería comentar mi configuración por si puede ser de referencia a los que monten el avión en el futuro.
Motor: DL 50 con canister. Hélice actual Metts Spezial 22x10.
Servos:
-Alerones: 2x Toward Pro 996R
-Profundidad: 2x Toward Pro 996R
-Timón: Toward Pro 995
-Gas: Scanner 9.7kg (tipo estandar)
-Aire: Vigor vs16 digital (servo 16g, 2.5kg)
Central Sentinel 7-2 con interruptor magnético. (A la espera del interruptor electrónico de ignición)
Baterías:
-Receptor: Lmlong 1600 2s como principal y Rhino 750 2s como segunda batería.
-Ignición (provisional): nicad 1700 4.8v
Receptor: Futaba 149DP
El centro de gravedad en el centro indicado sin añadir ningún peso para esta configuración (baterías de receptor por detrás de la bayoneta, colgadas en la costilla posterior al servo de dirección).
Creo que no me dejo nada.
Un saludo