miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dankodog
Os paso alguna fotillo del último bichillo que estoy montando. Ya esta montado a falta de sujetar los cables, receptor, variador y baterias.
Es un Yak-54 de New Power Modelisme y el VPP de Hyperion que tengo desde enero y aun no le habia puesto montura.

La prueba de vuelo será esta semana algún dia por la tarde, ya os contaré que tal.

Saludos
Adjuntos
Yak02.jpg
Yak01.jpg
Por minideo
enhorabuena ,esta gaupisimo y con el vpp tiene que volar de escandalo.ya nos contaras
Por carlossss
cuanto te ha costado el conjunto motor-vpp??
Me gustaria probarlo algun dia, pero el precio me parece bastante caro
Por carlos8020
He visto un video en la pagina de ikarus de paso variable y es sorprendente lo que se puede llegar a hacer!
Ya nos diras que tal, pero seguro que espectacular.
:lol:
saludos,
Por Guillermito
Hola dankodog, es el Yak 54 Micro de 60 cm de envergadura?? yo compre el mio en Hobby Lobby, pero solo el modelo, el resto de las cosas las compre en otras casas.
Lo termine de armar hace un mes y solo lo pude volar una vez. Todavia no lo pese, pero no deberia pasar los 110 grs con bateria incluida, compre todos los elementos mas livianos que pude conseguir!!

Saludos
Por PANXITO
buenas!!

Yo me he hecho otro avion, y le he puesto el paso variable de ikarus, lo programe todo en la emisora y tal( me llevo como 1 hora) bueno todo de PM me funciona bien, porque antes me habia dado muchos problemas, me pongo a hacer el tonto en el garage en torque... Como no estoy acostumbrado a esto de atras y alante, baje un poquito el stik del motor y se fue para abajo a toda o&st/... y nada se ha roto la piececita que mueve las palas, te venia una de repuesto pero tambien la rompi... :roll: asique nose me las apañare como pueda para repararla :cry: :cry: madre mia por fin para una vez que me iba bien y me pasa esto.... aber si lo reparo y lo vuelo que tengo unas ganas :D :D Os pondria fotos pero no tengo la camara ahora, encuanto pueda pongo fotos.

saludos!!
Por dankodog
Hola a todos,

Guillermito, este es el Yak grande, el de 930 mm de envergadura. Tuve prueba con el Yak la semana pasada. Al final salió por 295 gr, demasiado para el empuje del motor, que según pagina de Hyperion tira bien hasta 250 gr.

El estreno fué mal por culpa de mis dedos, insconscientemente.
Para programar el VPP no tardé mucho, ya que en la pagina de Aircraft, de casualidad, te explican como programarlo en una FF9, emisora con la que vuelo. Me daba como preestablecido para el control de paso el botón de 3 posiciones de la parte izquierda. El caso es que yo vuelo con ese botón hacia arriba, por comodidad. No le doy más importancia y lo programo, abajo paso normal, en medio paso negativo y arriba paso negativo con más control.

Pues cojo lo centro y lo suelto. Sale centradísimo, giro a izquierdas y de repente se va frenando y me mete el ala. Temiendo un problema en motor lo aguanto en invertido y me dispongo a aterrizarlo en esa posición. Bajo gas a cero y se frena mucho más. Cae con demasiado angulo y fuerza y el motor se arranca, siguiendo girando en el suelo.

Y yo con esta cara :shock:

Resulta que justo al empezar el giro mi dedo subió el interruptor hacia arriba. Esto lo hice inconscientemente, sin yo saber nada. Al haberlo despegado a medio gas, justo en el giro y bajando a el paso y frenando el motor me mete el ala. Lo centro en invertido y al bajar gas para aterrizar en planeo se frena mucho más a causa del modo VPP.

Total que al motor no le ha pasado nada, pero el morro del Yak necesita reparación. No le voy a volver a colocar este motor, ya que en conjunto pesa demasiado para volar con alegria.

Panxito, esto del paso variable es otro chip que nos tenemos que cambiar antes de volarlos. Como cuando pasas de Chip ladera a Chip 3D explosión. Pues ahora Chip VPP. Vaya tela :lol:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!