- Mar, 11 Dic 2007 23:30
hola.
me alegro muchisimo de que todo te haya ido tan bien.yo tambien me sorprendi de lo floton que es el avion,,pero te digo una cosa juan,si as pedido el edge 540 ese todabia es mas floton que el yak y el extra,,ya lo veras tu mismo,,ahora ami nunca me termino de gustar su vuelo,tampoco me dio mucho tiempo a afinarlo ya que se partio un engranaje de un servo del ala,,quedandose el aleron subido y siniestro total,,pero su vuelo era demasiado pava para mi gusto y muy critico en algunas figuras como el torque.
mi yak en los cuchillos tiende a meter la cabeza para el tren,,habra que mejorarlo como tu dices con una mezcla,,aunque yo todabia no la he usado ya que lo corrijo un poco con el elevador y va fino.
esta semana le he puesto yo 2 servos en cola,,para quitarle el plomo añadido,,haber que tal se comporta.el c.g tambien lo tengo en 15cmt,y ya viendo como vuela este finde me atrevere a atrasarselo un poco mas segun ya vea como se comporta el modelo.
juan espero que lo disfrutes mucho para mi de la saga de esta casa como tu dices,,el que mejor me a volado,,el que mas me a gustado a sido el extra,,y luego este yak,,pero bueno haber si consigo dejar el yak ya en su punto,,todabia tiene unos 20 vuelos,,aun queda mucho por probar.
haber si nos deleitas con algun video o fotos,,que siempre es bonito ver y compartir esas cosas..
ya te contare este finde como va el yak,,y haber si puedo grabar algo decente,,jajajaj
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........