miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
lo del video lo tengo jodio, no tengo camara, tengo muy buena camara de fotos que graba video, pero no creo q sea de buena calidad.
pero probare algun colega si hace de camara...
pues como os cuento el edge me salio hoy, ya os dire cuando llegue.
yo la unica pegilla q veo en estos aviones, es el entelado... peo solo me pasa con el color negro, el entelado negro se tienda a despegar pero no en su totalidad, solo el plastico de la superficie, quedando un poco de negro pegado y otro poco marchando en la capa despegad, pero ya digo.solo en lo negro, lo ire sustituyendo con oracover pocoa poco..

si el edge todavia es mas floton, madre de dios, lo dejare volando y me ire a tomar el cafe, cuando vuelva seguira arriba,jeje,

la verdad es que disfruto muchisimo de estos aviones, son los mejores q e tenido asta ahora, y el precio una maravilla.
imagine tengo ganisimas de hacer torque como los tuyos, son una padasa.

pero poco a poco
Por imagine 50
hola.este sabado estube dandole caña al yak,,,con los 2 servos en profundidad el avion a quedado mejor en su c.g,,,ahora ya solo queda practicar algunas figuras,,y haber hasta donde llega este avion,,o mis manos claro,,jeje.
ahi os dejo unas fotos tomadas del dia de hoy....

saludos
Adjuntos
EL.jpg1.2.jpg
torke.....
MIRA EL .jpg1.jpg2.jpg
torke........
PC150056.jpg2.jpg
llegada al torke.....
PC150055.jpg2.jpg
aprosimacion a pista....
Por imagine 50
mas fotos
Adjuntos
PC150093.jpgfd.jpg2.jpg
salida del nervisismo.....jajajaj
PC150064.jpg2.jpg
mas
PC150076.jpg2.jpg
mas
PC150090.jpg2.jpg
luchando con el
PC150081.jpg2.jpg
mas
PC150086.jpg2.jpg
torke a ras de suelo,,dios miooo.....
Por juancarloscandas
hoy estuve practicando con el yak, para ir conociendonos mejor, tuve un problema que quede un poco rpeocupado, haciedo cuchillos note que el motor me fallaba, y en vuelo posterior se llego hasta parar,solo me fallaba en esta posicion, mire el pendulo, peo estaba todo correcto ,llevo la bomba perry y estuve pensando que alo mejor esta dandome cpoco caudal la bomba. tendre que probar el proximo fin de semana.
si se os ocurre alguna sugerencia...

joer ya tengo yo ganas de ahcer torques con esa seguridad que lo haces tu imagine, me imgino que el secreto sera, practica,practica y despues mas practica :)
Por imagine 50
hola..es muy raro eso de que se te pare con la perry en esas posiciones.
como llebas situados los tubos del deposito?,llebaras una salida de aire no?.probaste el motor en esas paradas haber si estaba muy caliente?,podria ser porque no tengas demasiada ventilacion dentro de la carena.ya me cuentas.

psdt:ya veras juan como tu pronto consigues hacer torkes,,solo se trata de exarte para alante y como tu dices practica,,empezar de arriba y poco a poco ir bajando cuando vayas cogiendo confianza.

saludos
Por juancarloscandas
ya si q es raro, bueno pues los tubos los llevo de la siguiente manera, el tubo de la antigua toma presion (tubarro) suelto para la entradad el aire, tubo de llenado y vaciado, y en tubo de alimentacion, en este con un filtro para las impurezas, no se pero me tiene un poco mosqueado.
lo de acaliente no creo, pues apenas sube de vueltas el motor, eso si no tengo salidas de aire, supuse que con la salida que trae la carena es suficiente,o no??
Por imagine 50
lo de acaliente no creo, pues apenas sube de vueltas el motor, eso si no tengo salidas de aire, supuse que con la salida que trae la carena es suficiente,o no??
[/quote]

yo al principio de montar la bomba tambien me dio un par de inicios de querer pararse.entonces dedidi hacerle unos agujeros por debajo a la carena con la dremen con forma de flecha para darle un toque personal,,y de ahi el motor con esa respiracion adicional nunca mas he tenido ni intentos de parada.yo probaria a ventilar mas por dentro la salida del calor,,,eso es muy importante aunque creas que no,,y si ya no fuera eso tocarle un poco la alta al motor,,yo no tocaria la bomba.

lo que me as dejado mosca esque dices que el motor no te sube de vueltas?????,,o lo he ententido yo mal eso..

saludos
Por juancarloscandas
no si que me sube de vueltas, lo que quise decir ,es que no trabja a muchas vueltas, no me dio la impresion de calentamiento, pero tampoco me percate en ello.
seguire tus consejos y realizare esos ajugeros que ya te observe , en el extra.
Por yass
venga hecharme una manilla, cual de los tres me recomendais, eso si le montaré un enya 155 de 4T, la economia no da para motoracos.
Por imagine 50
a que te refieres a aviones???
Por yass
perdona imagine, si me refiero a los aviones yak, extra y edge.
donde los comprais porque me parecen los mismos tanto los de peak como los de axarmodel.
como volarán con el 155 de 4T?
Por xevi87
Supongo que yass se refiere a si le recomendais el Edge 540, el Yak 54 o bien el Extra 260/300, vaya eso me parece.

salu2
Por yass
efectivamente me refiero a los aviones y como teneis los tres modelos cual os comprariais sabiendo lo que sabeis ya de ellos, para mi sería el primero, muchas gracias
Por imagine 50
hola.mira yo he tenido los 3.yo entre los 3 me quedaria entre el extra o el yak,y descartaba el edge.

el extra 260 sale un poco menos pesado que los yak,,,ahora bien los dos vuelan de delicia,,sin menos preciar al edge que tambien lo hace pero es mas critico para algunas figuras.

el yak viene mejor para montar,,los elevadores vienen solo para poner con una balloneta central y dos tornillos,,lo cual no tienes que estar pegando nada,y el timon de direccion lo qque lo guia igual,,cosa que el extra todo esto viene para pegar y es mas liosa la cosa.
los dos vuelan de escandalo.

ahora ya es tu decision,que la que tomes no te equibocaras..

saludos
Por cote
imagine 50 escribió:hola.mira yo he tenido los 3.yo entre los 3 me quedaria entre el extra o el yak,y descartaba el edge.

el extra 260 sale un poco menos pesado que los yak,,,ahora bien los dos vuelan de delicia,,sin menos preciar al edge que tambien lo hace pero es mas critico para algunas figuras.

el yak viene mejor para montar,,los elevadores vienen solo para poner con una balloneta central y dos tornillos,,lo cual no tienes que estar pegando nada,y el timon de direccion lo qque lo guia igual,,cosa que el extra todo esto viene para pegar y es mas liosa la cosa.

saludos
Critico el edge? sera en tus manos porque ami me parece que es mas facil de volar que mi bossanova saludos.
Por imagine 50
cote escribió:
imagine 50 escribió:
hola.mira yo he tenido los 3.yo entre los 3 me quedaria entre el extra o el yak,y descartaba el edge.

saludos
Critico el edge?
sera en tus manos porque ami me parece que es mas facil de volar que mi bossanova saludos.
hola cote.comparando los 3 aviones para mi el mas rarillo de sacarle partido es el edge,y te hablo porque los he probado los tres,y las pruebas las tienes en el foro.
ahora sigo diciendo que el edge vuela tan bien como el yak y el extra,,pero pero es mas complicado sacarle algunas maniobras,,al igual que te digo que para sacarle otras como los harries son mas generosos.

psdt:cote lo mismo tus manos dan mas que las mias......

saludos
Por cote
imagine 50 escribió:
cote escribió:
imagine 50 escribió: saludos
Critico el edge?
sera en tus manos porque ami me parece que es mas facil de volar que mi bossanova saludos.
hola cote.comparando los 3 aviones para mi el mas rarillo de sacarle partido es el edge,y te hablo porque los he probado los tres,y las pruebas las tienes en el foro.
ahora sigo diciendo que el edge vuela tan bien como el yak y el extra,,pero pero es mas complicado sacarle algunas maniobras,,al igual que te digo que para sacarle otras como los harries son mas generosos.

psdt:cote lo mismo tus manos dan mas que las mias......

saludos
No te creas que dan tanto mis manos que no me sale todo por ejemplo los harrier no hay forma de que me salgan con ningun avion tu como los haces?
Por juancarloscandas
a proposito de harries, el yak al hacer los harries se balancea un monton de alerones, te pasa a ti imagine??

lei por algun sitio que para hacer los harries ,pues profundidad a tope y tomar el gusto motor, y no tocar alerones girar con direccion.
pero ami el yak, se me balancea bastante
Última edición por juancarloscandas el Lun, 17 Dic 2007 16:53, editado 1 vez en total.
Por cote
juancarloscandas escribió:a proposito de harries, el yakal hacer los harries se balancea un monton de alerones, te pasa a ti imagine??

lei por algun sitio que para hacer los ahrries ,pues profundidad a tope y tomar el gusto motor, y no tocar a lerones girar con direccion.
pero ami el yak se me balancea bastante
Y ami el edge idem cuando lo intento y con el extra 330s igual se balancea saludos.
Por juancarloscandas
uf y despues ves unos videos de gente haciendo harries que es que ni si mueve el avion, y eso decepciona :oops:
Por imagine 50
hola.yo los harries los intento hacer como decis,,pero sobre todo jugando mucho con el mando de gases.el mio tambien tiende a titubear mucho de alas,,,
esto es lo que le decia a cote,,que ami el edge me hacia mejor los harries que este avion,titubeaba muchisimo menos.

juan as mirado el c.g lateral?,,,eso voy a hacer yo,,a lo mejor esta ahi el tik de la cuestion de que se nos mueva tanto el avion en esta posicion.

haber si algun entendido del tema nos puede exar un cable.yo de momento voy a mirar esto,,ya os contare haber que tal.

saludos
Por juancarloscandas
coñis !!! es verdad, no lo mire para nada. y seguramente me imagino que sera importante.
y como &%·$%$%& se equilibra ???? bueno la pregunta no es esa exactamente, me imagino que con plomos pegasod en las puntas las alas, pero como mirarlo?
Por juancarloscandas
bueno lo acabo de mirar , lo apolle con la rueda trasera, y le cogi del cono, en una situacion donde el motor no hacia ninjuna fuerza.
me caia sobre el ala drcha, le meti 5grm en la punta del ala izq. y asi me quedo centrado, espero haberlo echo bien.
Por imagine 50
juan esta muy bien.cuentame como te va este finde,,prueba sobre todo los harries haber como se comporta el modelo y nos cuentas.yo tambien lo mirare y ya lo hablamos..

un saludo
Por yass
gracias imagine`por la respuesta, creo que siguiendo un poco tus consejos voy a pedir el yak 54 y aver que tal con el enya 155.
Por vicent99
[hola , lo de centrar el modelo repecto asl alas no sirve apra nada lo comprobe en mi funtana 40 , tengo el yak 54 la version antigua con el mvvs 26 y va de cine los harriers lso hace bien hay que tener mucha mano y lo del balanceo lo mejor es no intentar corregirlo por ke aunke no lo aprezca nunca llega a meter el ala si controlas bien el gas.

un saludete.
Por juancarloscandas
ya vicent, se q no mete el ala, pero hay modelos que es q ni se mueven, y no queda muy bonito unharrier con el modelo bailando la samba, probaremos lo del centrado lateral y ya diremos a evr q pasa. yo el otro dia no te que cuando empezaba los ahrries siempre empezaba el vaile a derechas, justo el lado de dodne caia viendolo aki en casa. yo creo q lo notaremos y si no pues nada se pierde
Por Flack
Respecto al tema de los harriers, yo creo que influye mucho el avión. Yo tengo aviones que balancean las alas un huevo y otros que casi nada. El equilibrado lateral influye poquito (según mi experiencia). Además, es practicamente imposible corregir el movimiento con alabeo (por lo menos yo). Creo que afecta más la deflexión del mando de profundidad o la posición del CG. Yo he descubierto que añadiendo flaperones el comportamiento mejora.
Por juancarloscandas
juancarloscandas escribió:ya vicent, se q no mete el ala, pero hay modelos que es q ni se mueven, y no queda muy bonito unharrier con el modelo bailando la samba, probaremos lo del centrado lateral y ya diremos a evr q pasa. yo el otro dia note que cuando empezaba los harries siempre empezaba el baile a derechas, justo el lado de dode caia viendolo aki en casa. yo creo q lo notaremos y si no pues nada, se pierde
Por casablanca
hola,para mi aparte del cg,y tambien porsupuesto el equilibrado lateral,el peso final del modelo es importantisimo en esta maniobra,aunque el harriers es una maniobra que es muy importante el control sobre el motor,tienes que ser muy cuidadoso con el acelerador cualquier cambio demasiado brusco del acelerador el modelo valanceara,y como no imprescindible una helice con poco paso y mucho diametro,hay modelos que se prestan mas para esta maniobra como por ejemplo el edgue 540,al tener el borde de ataque recto.si te hace el baile de san benito(que asi es como yo lo llamo)jajaj,es porque no estais dando la cantidad de motor suficinte en ese momento, o la configuracion no es adecuada,he visto y probado el extra330l de arfmodel tambien y mas pequeño que el yack54,mismo perfil de alas etc y lo mejor con motor de gasolina y el deposito que trae de medio litro y los harriers positivos e invertidos,roling harriers los borda,asi que un avion como el yack mas grande y con motorizacion glow debria de hacer esta maniobra practicamente solo,espero que podais sacar algo en conclusio de esto,saludos y felices fiestas ahh otra cosa que se me escapa el tema de recorridos de mando en profundidad,deben de tener el mismo recorrido las dos semiprofundidades y sin pasarte en los grados de recorrido arriba y abajo ,esta maniobra necesita mando largos en profundidad ,pero el pasarnos de rosca tambien puede perjudicarnos ojo,45grados y no mas que actuarian como freno
Última edición por casablanca el Mar, 18 Dic 2007 21:07, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!