miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
vamos a ver señor cote, no te das cuenta que si te cambia la carburacion, es por que te estara entrando aire por algun lado.
o eso o calentones del 15
Por cote
juancarloscandas escribió:vamos a ver señor cote, no te das cuenta que si te cambia la carburacion, es por que te estara entrando aire por algun lado.
o eso o calentones del 15
EL motor bajo frio y siempre estamos guarreando la baja porque hace fatales las transiciones siempre cerrandole un pelin y no se porque llevara de como venia 1 vuelta cerrada de mas el avion ya esta arreglado record xD.
Por casablanca
hola cote el motor se calienta porque tienes la baja demasiado cerrada,como te pases cerrando la baja se calientan y seguidamente ya sabes,para vuelo 3d 18 acite y 15 de nitro si no es asi se calentara,y por ultimo el 2 t cuando los torqes son prolongados y el motor se calienta tambien se vienen abajo"lo mejor4t" y te quitaras de problemas,mi saito le gasto el tanque en torque y ni se entera sigue tirando como una mula, y si ya pones un gasolina pues entonces ya si que te despreocupas,y sobre todo para 3d un buen motor , en 3d tienes que tener un motor fiable si no te cuesta el modelo,saludos
Por juancarloscandas
mira a mi me calentaba bastante el motor, en el extra 260, haciendo o tratando de hacer toques. el probelma es que no tenia suficiente salida de aire, alguien me comento q devia de tener como el doble de salida respecto a la entrada. y esa fue la solucion a mi problema. como hizo imagine, le practique unos orificios de unos 8mm. por debajo en la carena. y mano de santo. un dos tiempos no tiene por que calentarse .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!