miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Ger7
Te felicito, te ha quedado que es una pasada!!!!!!!!!!! Y dicen que vuelan bastante bien los Yak, la verdad que a mi me encantan, Una Pasada tu Avion decano
Por serverciao
Hola Decano

Prdona pero actualmente el link de Sorteny no funciona y no consigo saber que motor le has instalado, nos puedes poner uno alternativo de Hobbyking o las caracteristicas ?

Muchas gracias es que estoy en el proyecto de electrificar un catana de 1.8 mts y me gustaria saber los datos de tu "bicho"

Muchas gracias
Por minideo
Technische Daten:
las caracteristicas del motor roxxy las he encontrado en eleman y con el traductor no se sabe ya ni lo que pone,pero creo que se comprenden bien los datos.

Robbe Roxxy Brushless Outrunner 5065/07 REF:#4975

Leerlaufdrehzahl: 435 Umin/V
Spannung: 15-24 Volt
LI_Zellenzahl: 4-6
Leerlaufstrom: 1.60 A
Leerlaufspannung: 7.40 V
Vollaststrom: 75.00 A
Vollastspannung: 22.20 V
Gehäusedurchmesser: 50.00 mm
Länge: 65 mm
Wellendurchmesser: 6 mm
Schubkraft max.: 4700 g
Gesamtgewicht mit Kabel und Adapter: 377 g
Propellergröße: 16 x 10 ING
Por minideo
si tienes ya el kit del katana ,podrias poner los pesos de todas las partes del avion sin nada montado,o el kit completo.¿es el de modelgift?
gracias
Por serverciao
Muchas gracias por tu respuesta "minideo"

No encuentro ningun motor a precio competente

Alguien tiene alguna idea ? es que no me quiero equivocar con la compra y que luego no pueda hacer 3D con mi KAtana de 1,8 mts

Yo he encontrado este, pero me parece mu muy justito para hacer 3D , no ?

http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... oduct=7070

Espero vuestra ayuda, no hay nada como vuestra experiencia

att
Por minideo
cualquier turnigy siendo de 5065 ira bien,tambien haria falta que nos dijeras que baterias le vas a poner.motor bueno y que no te va a faltar potencia es el RIMFIRE 120 de great planes ,con 6S te revolea un avion de 180 y 4500 en 3d,mira en la pagina de great planes y saldras de dudas,eso si consume 80 amperios de maxima y 60 continuos.
te vuelvo a preguntar¿es el catana de modelgift? ¿cuanto pesa el kit solo?
Por serverciao
Hola y gracias

Las baterias que tengo son :

5000 mha 5S 30C = 4 unidades
4000 mha 5s 30 C= 2 unidades
5000 mhs 4s 30 C= 2 unidades

El peso sin motor ni baterias és de 3000 grs

El modelo es el de RC TECNIC (http://www.rctecnic.com)

Lo estoy terminando de montar y bueno la calidad un 7 me gusta más los de Axarmodel
Este trae la bayoneta de aluminio, los horns de no mucha calidad, la precisión en el corte és de un 80% (todo encaja pero con olgura o con roce)

No es de este color pero es exactamente este modelo:

http://www.rctecnic.com/epages/rctecnic ... %2026cc%22
Adjuntos
Katana.jpg
Katana 26cc
Por serverciao
Al finalse me ha ideo un poco la caveza y he pedido este monstruo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=2097

Yo como me imagino todos vosotros, siempre pensamos n el siguiente avion y este KAtana de 1,8 mts en un paso intermedio y por ello he preferido sacrificar un poco (o mucho) peso pero ya tener un moto para modelos algo superiores

Que os parece ? me he pasado mucho o que ?

La idea es electrificarlo ocn 10 S (2 x 5S 5000 mhs 30C)

att
Adjuntos
C6364-280.jpg
Por serverciao
Hola "minideo"

Me he pasado mucho de peso?
En que influira tanto peso ? volará bien?

Gracias
Por xyz0k
Es posible que las alas no resistan el peso...

Y reza para que no te quedes sin motor en pleno vuelo... Sino caerá como un ascensor sin frenos... Bastante más de lo normal... XD

Además de eso, lo probable que las superficies de mando no te resistan, y tengas que comprar unos servos de campeonato, para tratar de poder gobernar el modelo.
Por serverciao
Ahora si que me has asustado

Pero realmente el peso de un 26cc + deposito + bateria de receptor tampoco és muy distinto del que yo montaré no ?

El motor brushless= 650 grs
Baterias= 600 + 600 = 1.200 grs
Baterias receptor= 250 grs
Avion (con servos, etc..) = 2.600 grs
Peso total = 4.700 grs

No sé exactamente que pesaria con un 26 cc, deposito etc... ?

Ahora si necesito ayuda, que harias vosotros ? lo montarias asi o pediriais otro motor ?

Mil gracias
Por xyz0k
A mi me parece demasiado.

Pero tampoco tengo mucha experiencia, así que espera que te aconsejen los que de verdad se manejan con esas envergaduras, yo no paso de 1,3... jeje.

Yo diría que un 26cc, estará alrededor de 4,5-5kg todo, contando fuselaje, que supongo que pesará más de 1 kilo.

Pero, no te asustes, porque yo soy un ignorante... ;)
Por serverciao
Gracias por contestar

Espero más respuestas

Agradeceré cualquier ayuda e información antes de romper mi nuevo avion por un error de peso o exceso de fuerza

Espero vustras aportaciones

Gracias
Por serverciao
Si pero me preocupa el tema del peso, el compañero me ha hecho un comentario sobre una posible roture de alas y eso preocupa, no?

Compre ese modelo para tenerlo ya para otros aviones proximos, 2 mts, etc...

Pero no se ahora estoy algo preocupado

Espero sus comentarios

Alguien ha montado alguno parecido ?

Gracias
Por serverciao
Gracias Silbo

Yo tambien creo que la cosa esta por ahi ahi, no ?

Deposito, motor, encendido, bateria para el encendido, bancada más pesada que en brushless, etcc

Al final creo que el peso no es tan distinto

Lo unico que me mosquea es que en las caracteristicas del avion habla de peso en vuelo (con todo) de 3.700 y yo me pso de largo

Si alguien ha montado algo similar, please AYUDA
Por serverciao
Ya me ha llegado el motor

És una pasada, pero muy grande, se acerca al Kg de peso con bancada.

Me da miedo que con ese motor y con 2 lipos de 5000 mha 5s 30c , total 1,4 kg de baterias + motor + variador + servos ,etc..

me pase tanto de peso que la final el avion (mandos, rotulas, tren,etc..) se resienta o incluso como decia un compañero aqui en el foro si me quedo algun dia sin motor (sin lipo o averia) se caiga como una piedra y no planee ni queriendo

Por eso os pido ayuda, que me recomendais ? monto este motor ? o pido uno más pequeños y con solo una lipo ?

Mil gracias de antemano
Por decano
hola; llevava una buena temporada sin conectarme y por eso no he respondido.
a mi me parece que la motorización esa es esagerada y que vas a penalizar el vuelo del avión por el peso.
mirate, llama a sorteny por telefono y pideles el motor que te lo envian.
Saludos.
Por serverciao
Cual me recomendarias para un vuelo 3D TOTAL, y poder salir del torque como un cohete ?

Me gustaria que el avion fuera potente

És un Katana de 1.8 mts (26 cc) peso en vuelo teorico 3.6 Kgs

Thanks
Por decano
serverciao escribió:Cual me recomendarias para un vuelo 3D TOTAL, y poder salir del torque como un cohete ?

Me gustaria que el avion fuera potente

És un Katana de 1.8 mts (26 cc) peso en vuelo teorico 3.6 Kgs

Thanks
Este motor:

Robbe Roxxy Brushless Outrunner 5065/07

si no te convence este
podrias probar el axxi 5320-18
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!