miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Lo pedi ayer por la mañana y me ha llegado hoy a las 10.00 de la mañana. :shock: :shock: :shock:
Esta tarde me lio con el y empiezo a hacerle fotos... :wink:
Por yass
Que aproveche
Por mikelotxo
eso si que es rapidez, a ver si cuelgas algunas fotilos del montaje y te lo agradeceremos profundamente.

Saludos
Por SOCAS
Hola compeñeros os dejo una del mío con su primo el mayor , los dos de axarmodel ,Saludos
Adjuntos
yak55.JPG
Por j242lu
Dije por la tarde y al final ha sido de madrugada,pero bueno.Ahi van los avances....
Adjuntos
Imagen 016.jpg
Imagen 014.jpg
Imagen 012.jpg
Imagen 011.jpg
Imagen 009.jpg
Imagen 008.jpg
Imagen 007.jpg
Imagen 005.jpg
Imagen 004.jpg
Imagen 003.jpg
Imagen 002.jpg
Imagen 001.jpg
Por tatopirato
Joderrr!!!!!!

O eres una autentica maquina montando o te has llevado toda la noche con el avion, los servos de las alas, los alerones pegados, lo horns los kwilinks, la profundidad con las superficies de mando pegadas, sus honrs, kwilins y servos, la deriva, con sus horns y el push-pull, yo para escribirlo ya me he llevado un ratito, para montar todo eso mis 6 o 8 horitas no hay quien me las quite, ademas de eso tambien le has hecho fotos, las has reducido, has entrado en el post, has escrito y las has colgado. A mi me apasiona este hobby, pero tu me superas tio...

Lo dicho una maquina, solo me falta que me digas que has hecho el amor y encima has dormido, la leche macho. :lol:

Un saludo. :wink:
Por decano
me gustaría saber el peso del modelo sin servos ni motor
es decir sin nada 8)
solo lo que es el modelo. gracias
Por j242lu
tatopirato escribió:Joderrr!!!!!!

O eres una autentica maquina montando o te has llevado toda la noche con el avion, los servos de las alas, los alerones pegados, lo horns los kwilinks, la profundidad con las superficies de mando pegadas, sus honrs, kwilins y servos, la deriva, con sus horns y el push-pull, yo para escribirlo ya me he llevado un ratito, para montar todo eso mis 6 o 8 horitas no hay quien me las quite, ademas de eso tambien le has hecho fotos, las has reducido, has entrado en el post, has escrito y las has colgado. A mi me apasiona este hobby, pero tu me superas tio...

Lo dicho una maquina, solo me falta que me digas que has hecho el amor y encima has dormido, la leche macho. :lol:

Un saludo. :wink:
Jejejeje.

La verdad es que le he puesto unas cuantas horitas pero sarna con gusto no pica.
Por j242lu
decano escribió:me gustaría saber el peso del modelo sin servos ni motor
es decir sin nada 8)
solo lo que es el modelo. gracias
No he pesado antes de montarlo y no tengo idea de cuanto pesa "pelao".
Por j242lu
Os dejo las fotos de los avances de hoy.No son tantos como los de ayer,pero son algo mas tecnicos y requerian mas tiempo.

Saludos.
Adjuntos
Imagen 020.jpg
Imagen 019.jpg
Imagen 018.jpg
Por SOCAS
Hola j242lu ,¿ no tienes el deposito bastante adelantado? en el mio lo tengo pegado a la bayoneta del ala y va bastante bien, lo ves en la foto.
Saludos
Por Francisco Piñeiro Miranda
Menuda máquina montando aviones tio, un poco más y lo tienes para este fin de semana.
Pues se ve muy chulo el avión, enhorabuena.

Saludos.
Por j242lu
socas escribió:Hola j242lu ,¿ no tienes el deposito bastante adelantado? en el mio lo tengo pegado a la bayoneta del ala y va bastante bien, lo ves en la foto.
Saludos
Pues es posible,pero como aun no le he puesto las baterias,no se como quedara centrado.A mi me gusta que el avion "pique" un poco de morro y por eso lo he puesto ahi.
Si despues veo que lo tengo que retrasar lo hare.
La verdad es que lo he montado como el SU 26,pero lleva o.s 120 ax y este motor pesa algo mas(CRRC 26).
Lo mirare bien antes de ponerlo en vuelo.
Gracias por la observacion y si ves algo mas,no dudes en comentarmelo.

Saludos.
Por j242lu
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Menuda máquina montando aviones tio, un poco más y lo tienes para este fin de semana.
Pues se ve muy chulo el avión, enhorabuena.

Saludos.
Para este fin de semana espero tenerlo al menos rodado. :wink:
No soi ni mejor ni peor que otros montando,lo que pasa es que ahora mismo no tengo nada mejor que hacer y le dedico unas cuantas horas al dia.
A ver si puedo acabarlo hoy.
Gracias por el apoyo.

Saludos.
Por Sami
j242lu, una de las ventajas de los motores de gasolina, es que podemos poner el deposito en el centro de gravedad del avion (para que luego en vuelo no exista variacion del CG a medida que gastamos combustible), asi que yo lo pondria lo mas cerca posible del CG (pegado a la bayoneta) y si con esta configuracion necesitara peso adelante para un correcto centrado (que no creo que sea el caso) lo que haria es adelantar las baterias.
Por j242lu
Weeeeeeno.

Despues de las recomendaciones de SOCAS y SAMI3D he rectificado la posicion del deposito.....
Adjuntos
Imagen 025.jpg
Imagen 024.jpg
Imagen 023.jpg
Imagen 022.jpg
He hecho un soporte con contrachapado y lo he barnizado con epoxi.
Por SOCAS
Me parece ver que llevas el tapon que vino con el depósito, te lo comento porque en mi caso se lo monte y alrrededor de los diez o doce vuelos me empezó a perder combustible por el tapón y se lo tuve a cambiar por un especifico para gasofa.
Saludos
Por j242lu
socas escribió:Me parece ver que llevas el tapon que vino con el depósito, te lo comento porque en mi caso se lo monte y alrrededor de los diez o doce vuelos me empezó a perder combustible por el tapón y se lo tuve a cambiar por un especifico para gasofa.
Saludos
No me jorobes :evil: :evil: :evil:
Es el que trae de origen el deposito.Se supone que ha de ir bien,pero lo probare antes de dejarlo en el avion. :? :?
Por j242lu
Ya le he quidao el tapon del vino,ademas "hic" .....tambien he acabao con el y he denido que dejar de montar el vion "hic" en cuando se be base esto continuo.....
Por TOÑO-LEON
ESOS TAPONES ESTAN PENSADOS PARA GLOW SI DEJAS ESE TAPON EN 10 DIAS VAS A TENER UN PRESIOSO COLADOR PERO NO UN TAPON DE GASOLINA.TENES QUE COMPRARTE UNO PARA GASOFA.

SALUDOS...............TOÑO

[/b]
Por juancarloscandas
bonito avion si señor, lo unico que no me gusta de este modelo es la cabina, por lo demas es precioso.

le pusiste las bisagras que trae de serie?
Por j242lu
juancarloscandas escribió:bonito avion si señor, lo unico que no me gusta de este modelo es la cabina, por lo demas es precioso.

le pusiste las bisagras que trae de serie?
Le puse solo alguna de las que trae.Por ejemplo el las alas tiene que llebar 6 bisagras y le he puesto 4 KAVAN y 2 de las que trae.
En la foto de arriba se ve... :wink:
Por j242lu
Ya esta listo para mirarle el centro de gravedad.. :wink:

Una vez que tenga montadas las baterias,a rodarlo.. :lol:
Adjuntos
Imagen 052.jpg
Imagen 051.jpg
Imagen 050.jpg
Imagen.jpg
Imagen 048.jpg
Imagen 046.jpg
Imagen 044.jpg
Por SOCAS
Ten cuidado con el tren de aterrizaje de aluminio que trae de serie, es muy blando, depende del terreno en el que despegues como en mi caso ,que es de tierra, en el primer despegue que hice ,con el primer bote "hala" helice a tomar por cul..... ahora le tengo uno de fibra e infinitamente mejor.
Por PILOTOLOCO
pregunto desde el desconocimiento pero no llevas demasiado tubo de tygon dando vueltas por el deposito, no seria mejor que fuera recta hasta el motor
Por Liberto de Pedro
Esa misma pregunta me la hice yo,pero creo que es el respiradero del deposito(para que no haga vacio) y le ponen mas vueltas por si en alguna posicion del avion le da a la sopa por salir tiene que recorrer todo ese tramo antes de salir al exterior.Es asi,o me equiboco?
Por JR-007
Si, se pone asi para el respiradero. De esta forma si inclinas el avion hacia el morro la gasolina en vez de bajar y salirse directamente, tendria que subir para despues bajar por eso de esa forma no se sale.

Por cierto, vaya rapidez montando el avión, ya quisiera yo montar asi de rapido...

Saludoss!!
Por PILOTOLOCO
de todas maneras para solucionar eso solo hay que hacer que el tubo de tygon quede por debajo del deposito de combustible y solucionado
Por juancarloscandas
estos trenes no son de aluminio son de duraluminio, mucho mas resistente y con algo de efecto memoria.

los tengo con muchos vuelos y nunca me paso nada con ellos, me van muy bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!