miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por SOCAS
Me alegro mucho por tí Juan Carlos , porque te vayan bien el tren del Y-55, y ya sé que son de duraluminio, pero ,siempre hablando en mi nombre, para mi es bastante blando el que trae el Y-55 de 26cc. Al contrario de los modelos de 50cc de la misma casa que sí que son duros. Esa es mi personal opinión
Saludos
Por juancarloscandas
es que me sorprende mucho que tengas problemas con esos trenes, tengo tres modelos de axar, y a veces no aterrize como dios manda.
y sin ninjun problema.

a no ser que los nuevos modelos traigan los trenes de material mas blandos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Pues los trenes que yo he visto de axar(en 26cc)el efecto memoria le ha quedao en la china y se vino sin el.

Un sukhoi,y un extra doblan como nada.El del sukho le ha puesto unos tirantes con unas gomas que ahora si queda de rechupete.

No le hagais caso a juancarlos que es tan fino aterrizando que no le giran ni las ruedas,y luego piensa que los trenes no doblan
Juancarlinos cuidao que ataco de nuevo :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Por juancarloscandas
jajajajaja. en serio a mi no me dan nijun problema y mira que tengo bastantes vuelos, por lo menos 3 !!!

volaremos este fin de semana?? :evil: :evil: :evil:
Por SOCAS
Por lo menos tengo un compañero que me da la razón "gracias Ivan".
Y lo de volar este finde creo que vais a tener el tiempo de galicia ya sabes pasado por agua , por lo tanto a volar al pabellón
Por juancarloscandas
en serio a mi no me dio nunjun problema.

pero ivan mas bien no te da la razon me la quita a mi :twisted: :twisted:
Por j242lu
Pues no te preocupes SOCAS,ya te doi yo la razon.
En el SU 26 llevo un tren de fibra igualito al que llevas tu en el YAK 55,y en este mira lo que hecho porque me temia lo peor...
Adjuntos
Imagen 055.jpg
Imagen 054.jpg
Amotiguador para el tren con tres muelles.
Por j242lu
En cuanto a lo del tubo de tigon por encima del deposito,como ya han dicho por aqui,es el del repiradero y si te fijas en la foto de arriba,sale justo por debajo del tren.
Por SOCAS
Hola J242lu perdona que te lo diga, pero un fantastico acrobatico como el Y-55 con unos muelles en el tren, vamos que no le pegan. SOLUCION tren de carbono y te va a durar mas que el avion.
Yo le metí uno de carbono de un CAP de 2m y asunto solucionado,tengo dureza y altura sobre el suelo.
Adjuntos
tren...JPG
Por IVAN CADENAS GARCIA
Socas,perdona que te lo diga,pero es bien sabido que uno de carbono sería lo ideal,pero vaya,para no gastar más dinero(un buen tren de carbono para ese bicho ya vale sus euros),un apaño como el visto o parecido como lo he visto yo hace su función y aguanta toda la vida.
Por jlmugen
Hola tengo una duda ¿porque tanto macarron para el respiradero del deposito?
Por SOCAS
Pues claro que vale Ivan y no estan los tiempos para derrochar , pero el fabricante del avión bien podría meter un tren para los aprosimadamente 4,5k que pesa el avion, y asi no tendriamos que hacer el apaño que hizo J242lu ni comprar un tren como tuve que hacer yo.
Estaras de acuerdo ¿no? SALUDOS
Por juancarloscandas
lo que pasa que aterrizais como cual pajarraco de 100 kilos.
no como yo que aterrizo con la suavidad de cual hoja cayendo de un arbol, en plena primareva

joer estoy por mandarte un tren que tengo de un yak 54 difunto, para ver si es la misma dureza.
Por Sami
El fabricante piensa que quien compra ese modelo es un piloto en condiciones, que sabe aterrizar.

Los trenes de carbono los reserva para los entrenadores, que en teoria, son los que "aporrizaran".

Dejaros de tanto foro y perder el tiempo en aprender a aterrizar.
:twisted:

Yo siempre prefiero un tren de fibra de vidrio a uno de carbono, absorven mucho mejor los aterrizajes y el modelo sufre menos.

Yo, lo que siempre haria, es reforzar la zona del modelo donde esta anclado el tren, viene demasiado fragil y a la minima de cambio, os podeis ir para casa sin tren y con dos agujeros en el ala. :wink:
Por juancarloscandas
por que dices lo de las alas?

yo uni las dos alas y las llevo con gomas encima del fuselaje, asi no llegan los pantalones a tocalas.

si es que no teneis ideas originales
Por zayas
hola a todos, el tema del tren del 55 esque aparte de venir mas ligero que los de sus hermanos viene mas abierto de la cuenta,cuando montamos el nuestro tambien lo vi que se abria bastante y lo cerre un poco y se ha quedado mucho mas fuerte ahora permite aterrizajes en harrier y tomas mas fuertes sin necesidad de cambiar nada lo podeis ver en el video de nuestra pagina un saludo a todos y espero que el estreno te vaya bien
Por juancarloscandas
usease que entonces el tren que tengo del yak 54, el rojo y negro, es de mas dureza que sus hermanos posteriores?

por que sinceramente nunca tuve que desdoblarlo, ni me dio nijun problema
Por j242lu
El tren de este modelo es de lo mas flojito que he visto para un modelo de esta envergadura.Por eso lo del apaño.Aun tengo el "2 piezas "de su primo el SU 26,pero este si que arrancaba las fijaciones que tiene el avion que son bastante debiles.Lo solucione reforzando y poniendole un tren de fibra de vidrio.
En el yak 55 han mejorado bastante el tema de la fijacion del tren,pero el tren que trae partece de mantequilla. :?
El apaño en vuelo no se ve,y en tierra,espero que haga su funcion.

Esta mañanita esta callendo una de agua que pa que os cuento,asi que no puedo ir ni a rodarlo :evil: :evil: .
Ya os comentare como ha ido con el motor y eso,que esa es otra...

Saludos.
Por SOCAS
He visto el video del Y-55 de axar y el QJ 26cc tira muy bien de ese avion ¿que tal salen esos motores?
Por arturo18
Yo he visto en directo el QJENGINE en el yak 55 y tira muy muy bien, y una de las cosas que me ha llamado la atención de este nuevo motor es que trae el formato de bujía pequeña .
Por j242lu
Pues no se cual es el QJ.
El que yo tengo es el CRRC.
Por juancarloscandas
tu tranquilo que el CRRC no te dara problemas, yo tengo tres y cada vez van mejor, les realizo un litro en bancada y despues a volar!!
si n meterle mucha caña y al 3%.
un gran motor, lo unico que te puede ocurrir es que se te rompa el portahelices, tuvieron una tirada que rajaban, se nota en que no es estable el ralenti y en altas ratea mucho.
pero si te pasa es una pieza muy economica, si por un supuesto se te rajara y no la tuvieran te la podria mandar yo que tengo de repuesto.
estate atento a esta pieza, por si las moscas.

arturo, a que te refieres con bujia pequeña?
Por arturo18
Pues que lleva la bujía del formato cm6 como los DL50 que es más pequeña que los de los crrc-pro
Por fjlux
juancarloscandas escribió:un gran motor, lo unico que te puede ocurrir es que se te rompa el portahelices, tuvieron una tirada que rajaban, se nota en que no es estable el ralenti y en altas ratea mucho.
pero si te pasa es una pieza muy economica, si por un supuesto se te rajara y no la tuvieran te la podria mandar yo que tengo de repuesto.
estate atento a esta pieza, por si las moscas.

arturo, a que te refieres con bujia pequeña?
Quieres decir que el ralenti inestable y el rateo en altas es por culpa de fisura en el portahelices?
Y arturo se refiere a que la bujia de los 26 es mas grande que las de los DL50 o DA50 que son ngk cm6 y los de los 26 otra referencia que ahora mismo no se cual es (creo que acaba en 7, las que llevan las motosierras)
Por cierto alguien sabe la web de qjengines si existe.
Por juancarloscandas
si te pasara lo del portahelices, es simle, se aprecia a simple vista.
Por j242lu
juancarloscandas escribió:si te pasara lo del portahelices, es simle, se aprecia a simple vista.
Pues me pasa :evil: :evil:
Esta tarde se ha aclarado un poco el dia y me he puesto a intentar arrancarlo,pero cuando he visto la "rajita",ya ni lo he intentado. :cry:
Tengo que hablar con los de Arxarmodel para ver como lo arreglamos... :roll:
En fin,ya os dire como ha ido(aunque por lo que se no habra problema,son buena gente) 8)
Saludos.
Por juancarloscandas
si no tuvieran la pieza te la mando yo, y cuando la tengan que me la manden a mi.
de paso te mando un par de botellinas de sidra para que veasel doble de aviones
Por j242lu
juancarloscandas escribió:si no tuvieran la pieza te la mando yo, y cuando la tengan que me la manden a mi.
:lol: :arrow: :lol:
Por Fekem
juancarloscandas escribió:si no tuvieran la pieza te la mando yo, y cuando la tengan que me la manden a mi.
Juancarlos , creo que a mi se me esta empezando a rajar la segunda pieza del portahelices , si puedes mandame una y otro par de botellas de sidriña jajaja.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!