miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
Juancarlos ya puedes ir preparando otro par de botellas y portahelices de esos que ami tambien se me esta rajando :lol:
Por SOCAS
Jolín mira que salen malos los portahelices del CRRC :lol: :lol: :lol:
Por Fekem
Cote , tu ten cuidao con lo que bebes que aun eres menor jejeje.

Saludos
Por juancarloscandas
lo de la pieza, creo que no es la pieza en si, creo que se rajan por que colocan mal la lenjueta y fuerza el portahelices.

a mi me paso en uno y al retirar el portahelices, vi como la lenjueta no estaba colocada correctamente.
Por juancarloscandas
a cada envio de dos portahelices botellina de sidra y 200 gramos de cabrales, del que tufa para atras
Por Fekem
Es ese el bueno del azulito jejejeje.

saludos!
Por j242lu
juancarloscandas escribió:a cada envio de dos portahelices botellina de sidra y 200 gramos de cabrales, del que tufa para atras
Vete preparando la cestita con todo que te paso mi direccion por privado :wink:
Por doblerizo
Hola amigos del foro, por vuestra culpa hoy acabo de recibir otro Yar 55 de Axarmodel (magnifico servicio) todavía no he abierto el paquete , mañana os contare
Saludos
Por SOCAS
Hola doblerizo , manos a la obra y a por el.

Despues de unos cuantos días lloviendo a mares ( galicia es asi) hoy dio una tregua , así que agarro de YAK55 y tira para el campo de vuelo a quitar el mono,(como estaba aquello, como para ponerle patines al avión).
Este yak cada vez que lo vuelo me deja mas asustado , que bien vuela el condenado, cada día me gusta mas .
Una gran compra SALUDOS
Adjuntos
yo y mi yak55.JPG
El menda con su YAK-55
mi yak55.JPG
YAK-55 spe26cc
Por IVAN CADENAS GARCIA
Bárbaro socas.
Aqui en Asturias tenemos el tiempo que nos pasais los gallegos,así que hoy tambien hemos tenido una tregua con la lluvia,pero el campo estaba tan inundado que mejor era meter un submarino que un avión :cry:

Ahora solo te queda disfrutar como los enanos.
¿Por cierto cuanto te pesa en orden de vuelo?
Por SOCAS
Hola Ivan,ya te digo en nuestro campo en la zona de la pista , el agua cubria la rueda de cola ,pero es igual puede mas el mono de volar que el agua de la pista.
En lo referente al peso , el mío esta un poco gordo. despues de reforzar tanto el soporte del motor , como la zona del tren con éposi y un velo de fibra de 100gr-metro, mas el maromo que tengo en el copit :lol: , esta sobre 4600gr.
saludos
Por doblerizo
Muy buena calidad, una de las primeras cosas que hago cuando recibo un Kit es pesar las alas, en el Yak la semiala derecha 372 gramos (sin servo) magnifico, pero la izquierda 427 es decir 55 de diferencia ¿os ha pasado a vosotros esto? pensáis puede afectar a sus cualidades de vuelo, simplemente con un poco de plomo en el marginal bastara
Saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
doblerizo escribió:Muy buena calidad, una de las primeras cosas que hago cuando recibo un Kit es pesar las alas, en el Yak la semiala derecha 372 gramos (sin servo) magnifico, pero la izquierda 427 es decir 55 de diferencia ¿os ha pasado a vosotros esto? pensáis puede afectar a sus cualidades de vuelo, simplemente con un poco de plomo en el marginal bastara
Saludos
Mira ver si en la semiala que pesa más se ha dejao el chino el bocadillo de la comida.A mi me ha pasao :D
Por SOCAS
Hola doblerizo,a mi me pasó al reves la mas pesada la derecha, solucion sobre unos 50gr de plomo para compensar en la izquierda. "foto"
Adjuntos
ala55.JPG
Por Sami
socas escribió:Hola doblerizo,a mi me pasó al reves la mas pesada la derecha, solucion sobre unos 50gr de plomo para compensar en la izquierda. "foto"
Coño, intercambiaros las alas y todo solucionado. :lol:
Por SOCAS
Muy buena observación SAMI3D , no había caido en eso :roll:
Por doblerizo
Hola a todos, es que el kit es tan bueno y esta tan bien echo, que les costaría poco trabajo emparejar las alas por el peso y quedaría divino, de todas formas son muy ligeras, ya os contare donde pongo el plomo
Saludos y gracias
Por j242lu
Bueeeeeeno....
Pues despues de muchas horas de frio(entre rodaje y preparaciones varias) por fin ha volado.
El vuelo ha sido corto,pero muuuuui satisfactorio.
La verdad es que estoi mui contento con el comportamiento del avion y os explico un poco porque....
Hoy hace un dia "poco propicio" para el estreno de un avion,ya que el viento entraba cruzado y a rachas cortas.
Solo he tenido que trimar 1 punto hacia arriba y otro hacia la derecha y el avion es un tiralineas.
Lo he puesto a volar.Al cabo de unos 5 minutos se ha parado el motor(fallo de carburacion) y lo he entrado en pista con viento en cola,pero ha sido facilisimo traerlo a pista.
Se ha parado un poco lejos,pero sin ningun tipo de problemas.
Las sensaciones en vuelo son mui buenas y es un avion para "jugar"con el sin problemas.
Es un avion 100% recomendable y en vuelo se ve mui,pero que mui guapo.
Lastima no haberle hecho fotos.

Una cosita mas...
No he pesado las alas de un avion nunca,y nunca he notado esos 50gr de mas en un ala u otra.
Supongo que para los que haceis competiciones si que os preocupan ese tipo de cosas.A mi desde luego no.
Si una vez puesto en vuelo,el avion hace extraños,entonces ya me lo miraria,pero hay muuuuuuuuuucho,pero muuuuuuucho sitio donde repartir peso,y cosas que poner en un avion sin tener que lastrar nada.

Saludos.
Por decano
enhorabuena por el estreno 8)
También os anuncio que ayer viernes recibí yo también un yak 55 de axarmodel.
por supuesto voy a electrificarlo
por eso preguntaba lo del peso...... :twisted:
tardare un poco en montarlo porque estoy con otros proyectos.
abriré un hilo en aeromodelos eléctricos avanzados
poniendo únicamente las fotos, configuración y peso final, y algún vídeo de vuelo.
Por supuesto que cuando tenga todo preparado lo comentaré también por aquí.
Un saludo, y gracias a todos los que han aportado y nos dan datos muy valiosos para luego poder decidirnos con suficiente información. :wink:
Por SOCAS
Me sumo a las felicitaciones por el estreno amigo j242lu y que te vaya tan bien en el aire , es un gran avion.
Este finde tambien le toco volar al mío, aprovechando este magnifico tiempo que tenemos aquí en el noroeste peninsular , pero tuve un pequeño percance , en un aterrizaje arranque el tren de cuajo por culpa de un puñetero agujero que hacen los topos, con la hierba no lo ví , se metió la rueda justo cuando toco tierray ala , tren a tomar por cul... con el consigiente destrozo, ahora a meterle un poco mas de peso y reforzar bien la base del tren.
Bueno SALUDIÑOS a todos y FELICES FIESTAS
Adjuntos
y.JPG
Toda la base de contrachapado de 2´5mm y base del tren de 6mm
Por SOCAS
J.C. candas, que le vamos hacer, que cara de gilipollas :shock: me quedó cuando veo que el Yak se queda parado de golpe y sale arastrando sobre su panza, por culpa del put.. agujero del puñetero topo
Por juancarloscandas
jajaja perdona pero es que tiene puñetera gracia la cosa, vamos yo le pongo un peazo petardo al topo que lo flipa...
Por cote
juancarloscandas escribió:jajaja perdona pero es que tiene puñetera gracia la cosa, vamos yo le pongo un peazo petardo al topo que lo flipa...
JAJAJAJJAJAJAJAJ estos topos cagen.
Por SOCAS
No , gracia si que tiene , a Cote se le parte la caja :lol: :lol: :lol:
Por juancarloscandas
ay dios que me parto el pecho de la risa, estoy aqui riendo a todo meter con la mierda del topo, marta, mi mujer me pregunta que te pasa?

yo: pues nada que uno del foro le rompio el avion un topo.

ella: decididamente estas jilipollas juan carlos.

yo: que es verdad!!! que yo me cagaria en la madre del topo, topotamadre.

ella: dame paciencia, por que si me das fuerza le meto una hostia que lo espabilo.

yo: jajajajajaja
Por cote
juancarloscandas escribió:ay dios que me parto el pecho de la risa, estoy aqui riendo a todo meter con la mierda del topo, marta, mi mujer me pregunta que te pasa?

yo: pues nada que uno del foro le rompio el avion un topo.

ella: decididamente estas jilipollas juan carlos.

yo: que es verdad!!! que yo me cagaria en la madre del topo, topotamadre.

ella: dame paciencia, por que si me das fuerza le meto una hostia que lo espabilo.

yo: jajajajajaja
JAJAJAJJAJA joder macho que infla reir , menos mal que aqui la pista es de cemento compacto no creo que ningun topo haga un boquete :lol:
Por juancarloscandas
socas te suena que sea este?
Adjuntos
topo.jpg
topo.jpg (2.47 KiB) Visto 1178 veces
Por SOCAS
que razon tiene tu mujer, está bien eso de la madre del topo TOPOTAMADRE :lol: :P :lol: :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!