Hola a todos otra vez.
He estado repasando un poco el hilo y me he estado riendo un poco con el tema de los topillos
.
He querido retomar el hilo de este avion porque hoy hemos estado haciendo unas comprobaciones en el campo de vuelo,para ver que rendimiento daba el conjunto motor/helice(CRRC 26/G-SONIC 18/6)
Estos han sido los resultados medidos con un tacometro y una pistola de las que utilizan los agentes de trafico(espero que no me haigan quitao puntos
)
R.P.M: 9200(parado en el suelo)
Pasada rasante(mas o menos a 2/3 metros del suelo)121km/h
La segunda pasada ha sido a 120Km/h y las dos se han hecho como si fuese a entrar en pista y acelerando unos 60 o 70 metros antes de llegar a la pistola.Quiero decir que no lo he picado para cojer mas velocidad,si no que he hecho un recorrido plano y lento hasta el momento de acelerar.(para el que conozca el campo,la referencia son las cañas del lado izquierdo de la pista))
Velocidad de ascenso vertical(esto es solo casual,ya que practicamente he salido a esa velocidad antes de ponerlo en vertical)56 Km/h
A mi me han sorprendido los resultados,no se a vosotros.Espero que me digais que os parece.
Saludos.