miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Monge
Hola, os presento mi última adquisición... :P el avión de mis sueños :D

Espero poder volarlo dentro de una o dos semanas, cuando los eggs regresen a su posición original :?

El modelo es un 2,60 de Composite ARF con motor 3W 106i B2, servos 5945 en alerones (4) y dirección (2), y 5955 en profundidad (2). Lleva una centralita emcotec twin alimentada con lipo y dos receptores PCM 149. De momento sin bomba de humo.

El peso sin combustible es de 12 kg.

De momento unas fotos :D
Adjuntos
YAK 55 COMPOSITE 3W 106 cc.2.JPG
YAK 55 COMPOSITE 3W 106 cc.JPG
MOTOR REDUCIDO 3w 106 cc.JPG
Por Sami
:cry: :cry: :cry: ...y encima pones hasta fotos... :cry: :cry: :cry:

Ya sabes que es tambien el avion de mis sueños, ademas con la decoracion que mas gusta, ojala que lo disfrutes por muchos años porque la verdad es que el avion va de fabula, ya veras cuando te hagas a el como sera el mejor avion que hayas volado. :wink:
Por kartero
Felicidades Carlos, cuando yo sea grande me gustara tener uno como ese :D :D Que lo disfrutes y buenos vuelos.
Por JESSU
Impresssssionante sin ninguna duda... la verdad esque tengo una sola duda... cuanto te has dejado economicamente en este pedazo de pepino? jjeeje saludos
Por xevi87
Precioso... lo mejor de lo mejor....de ser tu habria elegido el mismo motor y la misma casa de servos.....

Disfrutalo mucho por todos nosotros..se nos cae la baba.. :lol:

Dew!
Por Sami
JESSU escribió:Impresssssionante sin ninguna duda... la verdad esque tengo una sola duda... cuanto te has dejado economicamente en este pedazo de pepino? jjeeje saludos
JESSU, por favor, ¿le preguntarias a una mujer cuanto le han costado sus pechos de silicona?, estas cosas no se preguntan, cuando uno se compra algo asi se olvida del importe en ese mismo momento. :lol:
Por JESSU
y xq no le preguntarias a una tia que tiene pechos de silicona... cuanto le han costado? de esa manera muestras interes por ella ... jajaja es para hacerme una idea de lo caro que es esto del aeromodelismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por Mariofly
Jajajaj, ¿ porqué siempre se acaba hablando de mujeres ? Fuera de coñas, es un avión precioso, espero que lo disfrutes.

Saludos, Mario.
Por juancarloscandas
es precioso!! me gustaria el pilotar una vion de esa envergadura, me imagino q el vuelo sera muy diferente a envergaduras menores. eso si apra el transporte uffffffffffff !! en q autobus vas??
Por onk
Enhorabuena Carlos, menuda maquina :shock:
Avisame para el estreno que seguro que me paso a verlo :D
Por Carlos Monge
Gracias a todos, la verdad es que hace tiempo que queria hacerme con un avión así pero asusta el tamaño y la inversión. Espero que merezca la pena :lol:

¿Que cuanto me ha costado? :? :? :? :? , me ha tenido que prestar dinero hasta mi mujer.. :shock: . Ha sido una buena oportunidad, y aun siendo mucha pasta, me ha costado menos de la mitad del precio nuevo, el avión esta listo para volar, solo le he puesto los dos cristales de cuarzo de mi frecuencia.

Por cierto tengo las instrucciones de la Emcotec DPSI TWIN, solo en Aleman. Si sabeis de donde puedo sacar las instrucciones en Español.

Saludos
Por Carlos Monge
Gracias, de momento me apañare con estas, porque de nada me sirve algo que no se manejar, cunado conecto los servos, todo son pitiditos y leds intermintentes :? que dicen algo, pero no se que, aun acojonan mas :(
Por paul
Hola Carlos, en hora buena por tu nueva adquisición, ponte en contacto con migo a través de e-mail o tel: 637299370 para que te puedo hacer llegar el manual de la Twin en Español. ¿Eres del club Saeta? Estoy casi todos los fines de semana por ahí, seguro que ya nos hemos visto, pero perdona me, me falla la memoria y no se quien eres :oops: .
Tengo que aclarar que no soy el distruibidor de España de EMCOTEC si no uno de ellos aparte de llevar el servicio técnico y encargar me de traducir los manuales y otras informaciones.
Gracias Fugitivo y me alegro que el material te ha llegado tan rapido. Saludos Paul[/u]
Por Carlos Monge
Gracias

Paul,si, si que nos conocemos, soy socio del Saeta, pero ultimamente vuelo en el ALA.

Te envio un e-mail.

Saludos
Por JoseFran
Enhora buena Carlos. Menuda maquina. Espero que lo disfrutes mucho!!

Si no es mucho preguntar.

Quien era su antiguo dueño?

Gracias saludos!!!!!
Última edición por JoseFran el Lun, 18 Jun 2007 17:11, editado 2 veces en total.
Por Carlos Monge
Ya tengo las instrucciones de la Emcotec Twin en español, me las ha proporcionado Paul.

La verdad que esto de las centralitas es impresionante. :shock:

Muchas gracias.
Por paul
De nada a sido un placer, y si, es cierto, es alucinante. Ahora tienes para estudiar 8)
Por cote
La virgennnnnnnnnnnnn peazo bixarraco que te as pillao eso donde lo guardas en casa en el tejao xDD que enorme es y precioso saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!