- Dom, 13 Jun 2010 21:20
Estimado JuanCarlos, decirte que estoy registrado desde el año 2008, y si compruebas ya he escrito algun comentario anteriormente, ahora me entero de que he de presentarme en sociedad o algo parecido, esto es alguna norma escrita? o es una ocurrencia del momento? en cuanto al tema que nos preocupa he de decirte:
1.-en ningun momento he hablado de parallamas o alojamiento de tren o no se que mas , pero si he hablado de que el tren se deslamina y que los señores que lo venden aceptaron este problema,y se comprometioron a enviarlo una vez les llegaran a ellos y que sigo esperando un solo tren para uno de los 3 aviones que compre, y sigo esperando .
2.- no estoy de acuerdo en lo que comentas de que esos aviones van destinados a aeromodelistas experimentados, te puedo decir que no llevo dos dias en el hobby , y si tu ves pegada una cuaderna , pues esta pegada, o esque despues de pagar 500€ por un avion tienes que revisar todas las uniones de pegamento y entelar de nuevo, y pintar no vaya a ser que la pintura le ataque la gasolina, vamos que 500€ es el sueldo de una persona de medio mes, asi que cuando compras algo que se vende como pata negra , debe ser pata negra, y si hay algun vicio o defecto oculto , es muy facil se pone un escrito en la caja indicando revisar esto o esto otro, y ya esta.
3.- en cuanto a no se que interes oscuros ves en que comente mi experiencia, he de decirte que no he criticado a ningun aeromodelista, solo dije "que antes de opinar hay que tener los datos y por ultimo al señor que pone en duda lo de que si el compañero sabe o no sabes volar o aterrizar o yo que se, le diria que para opinar hay que tener un conocimiento de los detalles, tanto del avion y su calidad como del uso que se le ha dado hasta que aparecen dichos defectos.
En resumen, no tengo ningun interes en nada y menos en perder el tiempo ya que despues de varios emails he recibido la solucion del avestruz, mi unico interes es que quede constacia de dichos problemas para ayudar a otros compañeros cuando compren el avion, ya que vuela bastante bien, saludos