miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por adanibal
Ernestofly escribió:hola a todos estoy leyendo los post que estais poniendo y no me lo puedo creer.
- si es una maquina como es que no vale el tren
- no solo el volar consiste en hacer 3D sino tambien otro tipi de maniobraas como por ejemplo la aproximacion a pista y muchas mas deciros que conozco a cuatro propietarios de este modelo y uno si le a arrancado el tren pero por ser un cafre y el mismo lo save. los demas bueno hay estan sin cabezoneo ni na de na.
suerte a todos y buenos vuelos tb.
Hola Juancarlos, este es el que a mi si me da que pensar, a ti no??

Un saludo
A mi no es lo que se dice, es como se dice, a veces parece un ataque directo a ciertas empresas o ciertas personas, mas que una informacion para compartir todos y sacar nuestras conclusiones.

Es mejor no seguir con este dilema, si no estropearemos el post que es mas que interesante.

Saludos.
Estimado JuanCarlos, te ruego que leas todo lo que yo he escrito y no encontraras ninguna palabra ofensiva ni mas alta que otra, pero lo que no voy aceptar de ninguna manera que lo blanco sea negro, lo blanco es blanco y lo negro negro, el avion tiene esos dos defectos demostrados y reiterados por mi y por otros compañeros, y si pedimos hoy este avion nos llegara sin informar de ninguno de los dos fallos, y solamente dejar constancia que la atencion al cliente no es recibir un avion en 24 horas esto es un servicio que ya esta incluido en el precio del avion y que hemos pagado, servicio al cliente es escuchar a los clientes y dar solucione e informar de posibles errores, o crees que no tienen constancia de mi caso y de algun otro? en fin JuanCarlos que esta batalla no va contra ti pero del mismo modo que puedes pensar que hay un interes , podemos aplicarlo a la inversa, que ya te digo no creo que sea el caso , saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!