miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por cote
No lo ruedes en el salon que si no te echa la parienta :lol:
Por fjlux
Como va esa maquina voladora?
Por CN-295
Pues ahora lo tengo parado, ya que estoy rodando el motor, y esto solo puedo hacerlo los domingos entre vuelo y vuelo ( por que los vuelos de los domingos no los cambio por casi na), Ya llevo gastados 5 litros de gasolina al 3%. Tambien estoy mirando un par de opciones para los interuptores y la alimentacion, por lo demas esta todo montado.
Creo que este fin de semana afinare el motor y lo pondre en el avion, montare el deposito, y a esperar a ver como coloco los interuptores...
Pero ahi esta , esperando.
Por FENIX
Fotos espia, no se quien es el piloto, pero creo que no sabe volar :lol:

Un saludete

PD:En la misma pista asistimos a un parto :shock:
Adjuntos
IMG_3702.JPG
IMG_3706.JPG
El dueño del aparato
IMG_3711.JPG
IMG_3742.JPG
IMG_3749.JPG
IMG_3756.JPG
Despues del parto,madre e hijo en perfecto estado
IMG_3795.JPG
El hijo con un poco de ayuda tambien volo
01.jpg
Por CN-295
¿ QUE PASA, QUE TODOS LOS AVIONES LOS ESTRENA SAMI?
He visto en otro post, que tambien estreno el katana de el cordobes,
Sami, en cuanto termine de montar el mio, te subes a los madriles y tambien lo estrenas.
Por jesús n.mosquera
Ahhh ¿ pero Sami no se había ido de caza ? 8) :D 8)
editado
:oops: :oops: que buena oportunidad para haberme callado, mira por donde aparece por el foro :oops:
Por fjlux
A ver ese Sami Estrenador de la pradera que nos cuente las S E N S A C I O N E S que le han transmitido estos avionazos en el vuelo 3D que algunos andamos locos por elegir un YAKie Shen de estos y no sabemos cual. Que electronica, que todo... queremos saber.
Por Magic_Quique
Pues a todo aquel que tenga sus dudas sobre este modelo, os dire que es una maravilla, llevo ya unos 50 vuelos con él , y lo aconsejo a todo aquel que quiera comprarlo, la próxima semana le hare unas fotos y las colgaré, por cierto, yo solo le hice una litro de gasolina en bancada para rodar y al aire, y no me ha dado ningún problema, uso gasolina 98 octanos y aceite motul 2t Factory line 800 de competición. os lo recomiendo .
Saludos
Quique
Por CN-295
Tambien nos gustaria leer las impresiones de sami3d, que lo ha volado.Yo todavia tengo el mio aparcado, de momento.Cualquier dia me lio con el y acabo de montarle la electronica que es lo unico que queda.
Pero ya tengo ganas de estrenarlo y ver que tal vuela.
Por Sami
imagine 50 escribió: yo creo que ese avion se merece un video que le haga justicia :twisted: :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :roll:
Pues claro, pero te he estado llamando toda esta semana y tenias el movil apagado, no me ha quedado mas remedio que volarlo yo. :evil:
Por IVAN CADENAS GARCIA
sami3d escribió:
imagine 50 escribió: yo creo que ese avion se merece un video que le haga justicia :twisted: :twisted: :twisted:

:roll: :roll: :roll:
Pues claro, pero te he estado llamando toda esta semana y tenias el movil apagado, no me ha quedado mas remedio que volarlo yo. :evil:

Y por que no me has llamao a mi,EMPANAO
Por imagine 50
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
sami3d escribió: Pues claro, pero te he estado llamando toda esta semana y tenias el movil apagado, no me ha quedado mas remedio que volarlo yo. :evil:

Y por que no me has llamao a mi,EMPANAO
esque estaba provando los aviones de otros compañeros del foro pero ivan tambien es un buen candidato para sacarle y hacerle justicia a ese avion..... :roll: :roll:

saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
Sami como he visto en el video que la tienes muy pequeña(la antena de la graupner :D ),queria aprovechar para preguntarte por ella.

Yo tambien vuelo graupner y siempre me ha apetecido comprar esa antena,pero he leido que acorta la distancia de recepción y que emite mucho menos que con la larga y de ahi que siempre he desconfiado un poco.O que se usaba más bien para INDOOR y eso,y el verte ahora con ella y un gasolina me ha llamado la atención :P

Por favor hablame e informamen un poco de esa antena corta y de tus resultados con ella.Gracias .[/color]
Por Sami
El motivo de que me acerque al avion en estacionario es ese, si no lo hago, pierdo la recepcion. :twisted:

Cuando la compre, hice muchisimos vuelos de pruebas con aviones a los que no tenia especial aprecio, me los llevaba donde ya no podia verlos, los aleje todo lo que mi vista me permitia y jamas perdi el contol, asi que desde entonces la uso en todos los aviones.

¿Que pierde alcance?, seguro que si, pero de momento esa perdida nunca me ha afectado.

P.D.- Esa emisora no es mia, es del dueño del avion, pero para el caso da igual, yo uso la misma configuracion.
Por CN-295
Bueno ya he retomado el montaje del yak 55.
Mañana le llevo al campo de vuelo para hacerle un deposito y ajustar motor, deflexiones y el centro de gravedad. Y dejarlo preparado para cuando Sami3d suba por los Madriles, que lo estrene este tambien.
Hola a todos.
Yo también lo tengo con la misma motorización y después de 30 vuelos, estoy muy contento con él.
La bancada del tren es su punto devil. Demasiada pata para tan poco soporte. Como me tenia un poco mosca, le he metido una plancha de 3 milímetros de carbono uniendo la base de las dos patas y un muelle con dos riostras a cada extremo de la pata.
La única pega de este sistema es que sacrificas la instalación del canister.
En el vuelo a cuchillo tiende a irse hacia la cabina y en los toneles por tiempos se hace algo incomodo.
En el harrier tiene un movimiento lateral un poco desagradable, aunque supongo que mis dedos tienen parte de culpa.
El centro de gravedad que marca el fabricante no es del todo correcto "para mi gusto". Para centrarlo como dice el manual, tuve que adelantar las baterías hasta el morro y meterle 200 gramos de plomo. Después del primer vuelo, fuera plomo y atrase la baterías hasta la bandeja del servo de deriva.
Las barrenas planas las clava y el rolling harrier no lo hace del todo mal "el día que sale" :lol:
Para mi nivel de vuelo no os puedo decir mucho más., aunque con tiempo y los ajustes necesarios, este avión puede dar mucho juego.
Hay otro punto que hay que reforzar, si o si. Los soportes de sujeción de la carena parece que están pegados con engrudo. Unos angulitos de balsa y solucionado.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!