Hola a todos.
Yo también lo tengo con la misma motorización y después de 30 vuelos, estoy muy contento con él.
La bancada del tren es su punto devil. Demasiada pata para tan poco soporte. Como me tenia un poco mosca, le he metido una plancha de 3 milímetros de carbono uniendo la base de las dos patas y un muelle con dos riostras a cada extremo de la pata.
La única pega de este sistema es que sacrificas la instalación del canister.
En el vuelo a cuchillo tiende a irse hacia la cabina y en los toneles por tiempos se hace algo incomodo.
En el harrier tiene un movimiento lateral un poco desagradable, aunque supongo que mis dedos tienen parte de culpa.
El centro de gravedad que marca el fabricante no es del todo correcto "para mi gusto". Para centrarlo como dice el manual, tuve que adelantar las baterías hasta el morro y meterle 200 gramos de plomo. Después del primer vuelo, fuera plomo y atrase la baterías hasta la bandeja del servo de deriva.
Las barrenas planas las clava y el rolling harrier no lo hace del todo mal "el día que sale"
Para mi nivel de vuelo no os puedo decir mucho más., aunque con tiempo y los ajustes necesarios, este avión puede dar mucho juego.
Hay otro punto que hay que reforzar, si o si. Los soportes de sujeción de la carena parece que están pegados con engrudo. Unos angulitos de balsa y solucionado.
Un saludo.