miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

San pues la verdad es que a quedado muy bien, no seas mal pensado :lol: :lol: :lol: que ya llevas varios proyectos, y no eres novato :lol: :lol: :lol: jijji pero ya sabes por que los dejo ligeritos :lol: :lol: :lol: esperamos ese video.

Manuel ese esta tambien esta muy conseguido, el diseño genial, en el foro q as puesto las fotos no las puedeo ver.

vmax greo q te falta una pieza en el morrodel tuyo, las laterales, mira con las fotos de san y manuel, un saludo a todos,

aki os dejo un video de mi tocayo de su YAK 55 en depron de 3m.m, y es una pasada, con los estavilizadores y aerofrenos, la verdad que es super ligerito, y con poco viento es una gozada volarlo, un saludo

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PbqYEUolnyI[/youtube]
no funciona el enlace poniendo en youtube del foro :?: :?:
https://www.youtube.com/watch?v=PbqYEUolnyI
Pues si, pero eso. Tenia ese motor apalancado y se me ocurrio en ver si podria utilizarlo y mira. Vamos a ver, que el avion es un pepino de miedo, sube en vertical a la misma velocidad que a la que puede dar las pasadas por pista (ya lo vereis como no miento) el unico problema es ese, el peso, que al llevar ese motor, pues me obliga a meter mas peso en el resto de elementos, si es que no quiero lastrar, que no quiero, claro esta. Y eso, que como tenemos lugar para volar pero no tenemos pista propiamente dicha, pues los aviones que tienen que rodar para aterrizar, no pueden ya que el terreno esta en mal estado.
Pero bueno, como es un avion engendro, he ideado un tren engendro, que no es para rodar, sino para amortiguar el golpe :lol: :lol: :lol: :lol: algo le quitara, ya lo vereis, es solo el tren con unas gomas para que pueda revotar y absorber lo que se pueda el golpe.
En cuanto al avion propiamente dicho, estoy contentisimo ya que como he dicho es un pepino.
Ah que se me olvidaba, el video del colega, muy muy guapo.
Un saludete :mrgreen:
Aqui os dejo un video medio decente del red bull, digo medio decente, porque aunque el avion es un pepino, hay unos segundos del video, que el camara (en este caso movil) la pone de lado y una de dos, o poneis el monitor tumbado, o os acostais encima de la mesa :lol: :lol: :lol: Bueno, tampoco es mucho tiempo tan solo unos segundos. :lol: :lol:
En cuanto al avion decir que ahora que va fino, es un PEPINO TOTAL, sube en vertical despues de hacer un toque como un diablo, y si en vuelo horizontal le metes un palancazo de gas, lo pierdes de vista en un momento. Estoy contentisimo con el, aunque renunciara de el un poco al principio por el peso elevado que tiene, ahora no lo cambio por nada. Y en cuanto a la decoracion, en el video no se aprecia pero esta muy muy chula y luce mucho en el vuelo, por lo menos es lo que a mi me parece, (aunque claro, yo que voy a decir :roll: :roll: :roll: ). Ah y como siempre comentado por mi compañero de vuelo, que esta empezando con los 3D y claro, poco le parece mucho. :lol: :lol: :lol: :lol:
Animo a todos con los vuestros y un saludete :mrgreen:
Hola,

Me gustaría hacerme un yak55, he visto los vuestros y os han quedado genial. También he mirado los planos del link que un compañero del foro ha puesto en un mensaje pero creo que no son iguales que los vuestros. ¿ Podríais pasármelos por favor? Mi idea es hacerlo pequeño, ya que tengo un motor de 400g de empuje, una lipo 2s y un variador de 10A y querría hacerlo servir (yo creo que me irá bien, ¿qué os parece?). En cuanto al material, ¿vosotros habéis usado depron de 3 o de 6? Si habéis utilizado de 3mm, ¿habéis reforzado las alas y la cola con carbono?

Muchas gracias ;)
CarlosFly escribió:Dónde puedo conseguir los planes de estos aviones?
No lo encuentro en el post...
Un saludo!
Hola Carlos.No se si te habrán contestado ya por privado.Aqui en esta página los tienes http://www.rcgroups.com/forums/showthre ... 237.Puedes echar un vistazo al hilo y si sabes un poco de inglés te vendrá de lujo.Un saludo.
Os dejo un video de este avion actualmente no lo tengo por que lo he destrozado de tantos aporrizajes jejej me he echo un morback pero hay lleváis el YAK-55
Hola que paradillo estais nooo jejeje pues yo me hice otro yak 54, ya que el ultimo que hice un compañero me lo artopello con un MX2 con una pala 13x4 asi que os podeis imaginar como quedo jijijiji vueno aver si los nuevos compis que me an pedido los planos pones fotitos y videos de los suyos,

Imagen
parte de abajo
Imagen

le he puesto un tren de aterrizaje con madera de balsa y barillas de un paraguas roto, que con este vendaval ay muchos por ahi jiji

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un video del buen funcionamiento del tren

http://www.youtube.com/watch?v=Vebs_edwRLU

un saludo.
Bueno, aunque ha pasado mucho tiempo y el hilo ha estado parado me he animado y mucho a hacerlo y me esta quedando de lujo... aqui os dejo las fotos de como va por el momento, estoy a la espera de la electronica de HK y en cuanto llegue a montar, pegar y volar... espero que os guste.
Adjuntos
2013-06-17 15.36.21.jpg
2013-06-17 20.08.28.jpg
2013-06-19 13.11.06.jpg
2013-06-20 15.26.03.jpg
2013-06-20 15.26.46.jpg
JEjejeje tu no tienes abuela verdad jajajajaja, tampoco te hace falta, la verdad es que te ha quedado muy chula la decoracion, a ver cuando este toda la electronica como va, seguro que te vas a divertir mucho volandolo, un saludo.
Pues efectivamente me he divertido mucho volandolo... cuando tenga tiempo si no lo rompo antes os pasare mas fotos y algun video del avion... me costo configurarlo y sacarle algo de punta para que volase bien pero ya conseguido vuela bastante bien. Me gustaria saber si ademas de este modelo teneis planos de algun extra o sbach... algo diferente porque quiero hacerme otro modelo para tener siempre algo en orde de vuelo y me gustaria variar un poco. Un saludo y gracias =)
Pues después de tantos foamies que me he echo con esta electronica que fueron este yack55 un morback 3d(volaba muy noble eso si) y un edge 540 y despues una alita firefly voy a volver a por este de nuevo me pica el gusanillo del 3d aunque la firefly todavia no a muerto es dura la jodida quiero volver a los 3d jejeje asi que me dispondre a ello en cuanto tenga tiempo. Pero queria preguntaros una cosa tengo toda esa electronica el motor tower pro de 24gr un variador de 20a Y LAS BATERIAS DE 800MAH Y 850MAH DE 3S el caso es que creo que no tira mucho para 3d que pala usais ustedes? Espero respuestas. Un saludo¡¡
ruanete escribió:Por cierto la pala es slow fly la que llevo y es una 9x4,7 cual es la que llevais ustedes? es slowfly o no? gracias¡¡
hola ruanete la normal es la 9x5 y la slowfly es la 9x4.7. un saludo
Yo quiero que pueda hacer los torques y demas figuras en condiciones que cueste poco que le pongo mejor la que no es slowfly o sigo con a slowfly tu cual usas? yo quiero que tire bastante.
ruanete escribió:Yo quiero que pueda hacer los torques y demas figuras en condiciones que cueste poco que le pongo mejor la que no es slowfly o sigo con a slowfly tu cual usas? yo quiero que tire bastante.
con la 9x5 haces lo que quieras, a cuanto mas paso de pala pongas mas tirara, pero consumes mas bateria, yo con la 9x5 va de escandalo, un saludo
Diego Gil aguila007 escribió:
ruanete escribió:Yo quiero que pueda hacer los torques y demas figuras en condiciones que cueste poco que le pongo mejor la que no es slowfly o sigo con a slowfly tu cual usas? yo quiero que tire bastante.
con la 9x5 haces lo que quieras, a cuanto mas paso de pala pongas mas tirara, pero consumes mas bateria, yo con la 9x5 va de escandalo, un saludo
+1
ruanete escribió:Esta pala es la 9x5? http://www.tormodel.com/catalog/product ... cts_id=842

Podrías mandarme cual es la que tu compras y donde la compras? gracias¡¡
Esa es las que yo uso, pero las pido en hk, pero tarda un par de semanas en tormodel la tienes en un par de dias.un saludo
Bueno estoy pensando como yo uso el material el poliestireno extruido de la construccion y lo corto en 6mm con el arco de corte y este material es muy recio nose si me explico a lo que me refiero esque con nada parte. Bueno he pensado en vez de hacerlo de 6mm hacerlo de 4 o 3mm y encintarlo con cintas de colores ademas de decoración le da fuerza que os parece? pesara mas o menos lo mismo que el de 6mm? con la cinta y todo? yo lo voy hacer os contaré mi experiencia y el peso y demas. Mientras decidme opiniones. Yo opino que lo que le quitas en mm de corcho lo contrarrestras con la cinta y le da mucha mas dureza al modelo. Que os parece? Saludos¡¡
Bueno pues ya tengo fotos del avión forrado se que pesa muchisimo mas pero si rompe menos me da igual y le arrecogería un motor mas potente. El avión solo sin electronica ni nada solo el avión pesa sobre unos 250 a 270gr encintado con cintas de fibra mucho mas fuerza que rompere menos. ¿Que os parece? Pesado seguramente pero le quiero poner un motor de 100kv que da una potencia de 210w y tira unos 700 gr es decir iria perfecto si veo que con el motor tower pro no tira lo suficiente haber que pasa. Saludos¡¡
Hola bueno como primer proyecto esta bien, lo q pasa es te dras q ir siempre con mucho gas lo q quieren estos aviones es poco gas y poco peso asi te saldran mejor las maniobras y por el tema de poner mucha cinta para reforzarlo no se yo si te compensará, yo lo q haría seria reforzar el punto de ataque de las alas morro y panza, y seguro q va muchísimo mejor y no lo estrellaras tanto q com mucho peso. Un saludo.
Yo se que es mucho peso pero la verdad que donde vuelo suele hacer mucho aire es decir que si pesa mas mucho mejor para el aire con un motor mas grande que tira un huevo probado por un compi de mi club y lo he visto en un sukoi de rc import creo que era y subia como nada y su peso es de unos 500 600gr y vuela bastante bien claro es comprado no fabricado pero voy a probar si veop que las maniobras salen bastante bien ya os dire voy a pedir el motor Turnigy 2830/11 con la pala 10x4,7 y las baterias de 800mah haber como irá espero que bien y me guste mas el motor haber ya os contare dentro de un mes por lo menos xd saludos¡¡
Ea pues ya tengo el motor Turnigy D2830 de 100kv que tira de hasta 850gr lo he montado ya en el yak me falta ponerle el varillaje y probarlo. Ya os contare esta tarde o ahora dentro de un rato lo pobare si puedo subir algun video os lo mandaré un saludo.
JEJEJEJE ok muy bien tio a ver si te va bien un saludo, y esperamos el video jijiji
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!