miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Pabloalkala lo de mejor calidad sera por en video nooo por q por el vuelo del yak no sera :shock: :shock: :shock: menudo vuelecito tas pegado muy buene si señor.
VooDoo228 escribió:Joder tios..... :shock: :shock: :shock: acabo de ver los videos y OLEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o
Esots son los que se vuelan tanto Indoor , como Outdoor...no? Siempre he tenido el gusanillo , porque los he visto muy faciles de construir , pero viendo además que se puede volar tan suave....ufffffffffffff........me ha picado el gusanillo.... :roll: :roll:
En cuanto acabe el Bandit , que ya le queda un empujoncito solo le meto mano a uno de estos.......
Me voy a convertir en el rey del Depron...XD o es mejor hacerlo en EPP
Por cierto.....una cosa que me tiene bastante mosca.....que diferencia hay entre el Depron y el EPP....
Depron más rígido pero mas fragil....EPP mas duro pero mas flexible?
Gracias de antemano....
Saludos y altos vuelos
VooDoo228 lo del tema del depron y el epp, te lo a respondido el compi pabloalkala muy bien esa son las diferencias de un a otro, y venga termina ese misil q estas construyendo para hacer pasadas, q casi no se ven :shock: :shock: :shock:
y hazte un yak 55 q el vuelo es mas bonito y mejor de ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo.
Diego Gil aguila007 escribió:Pabloalkala lo de mejor calidad sera por en video nooo por q por el vuelo del yak no sera :shock: :shock: :shock: menudo vuelecito tas pegado muy buene si señor.
VooDoo228 escribió:Joder tios..... :shock: :shock: :shock: acabo de ver los videos y OLEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o
Esots son los que se vuelan tanto Indoor , como Outdoor...no? Siempre he tenido el gusanillo , porque los he visto muy faciles de construir , pero viendo además que se puede volar tan suave....ufffffffffffff........me ha picado el gusanillo.... :roll: :roll:
En cuanto acabe el Bandit , que ya le queda un empujoncito solo le meto mano a uno de estos.......
Me voy a convertir en el rey del Depron...XD o es mejor hacerlo en EPP
Por cierto.....una cosa que me tiene bastante mosca.....que diferencia hay entre el Depron y el EPP....
Depron más rígido pero mas fragil....EPP mas duro pero mas flexible?
Gracias de antemano....
Saludos y altos vuelos
VooDoo228 lo del tema del depron y el epp, te lo a respondido el compi pabloalkala muy bien esa son las diferencias de un a otro, y venga termina ese misil q estas construyendo para hacer pasadas, q casi no se ven :shock: :shock: :shock:
y hazte un yak 55 q el vuelo es mas bonito y mejor de ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un saludo.

Muchas gracias Diego.La verdad es que ha ido muy bien.Por 50 euros que me ha salido el avión completo con dos baterias que mas se puede pedir.Es un flipe.Como me tiene que llegar electrónica de china,voy a pillar material para hacerme otro y esta vez lo voy a pintar con sprays asi to guapo,jeje.Mientras tanto a ver si el viento me deja seguir progresando con el vuelo 3d.Un saludo y felices vuelos.
jejeje yo estoy igual q tu hace un viento de coj,,,es en la costa del sol 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: ten cuidado con el expray q compres q no tenga disolventes q se come to el corcho, :mrgreen: :mrgreen: hay uno q es al agua q va muy bien, un saludo.
Por aquí otro de la Costa del Sol que no va a volar por el viento que hace, y no sólo viento, sino también el fríooooooo.

A ver si mientras aprovecho y me hago con EPP o Depron para construir este super yak 55.

Diego, algún sitio para comprar el depron o EPP en Marbella o alrederores? O directamente mejor pedirlo online?
mdaviddc escribió:Por aquí otro de la Costa del Sol que no va a volar por el viento que hace, y no sólo viento, sino también el fríooooooo.

A ver si mientras aprovecho y me hago con EPP o Depron para construir este super yak 55.

Diego, algún sitio para comprar el depron o EPP en Marbella o alrederores? O directamente mejor pedirlo online?
Hola mdaviddc jejeje si q hace un frio de cojo,,,,,es,,, :lol: :lol: :lol: aqui en marbella no hay epp ni depron, lo mejor es pedirlo on-line
https://shop-rc.causemann.de/Depron-EPP
no se de donde esres exactamente pero en algunos leroy merlin hay depron en la zona de aislantes para la construccion un saludo
Diego Gil aguila007 escribió:
mdaviddc escribió:Por aquí otro de la Costa del Sol que no va a volar por el viento que hace, y no sólo viento, sino también el fríooooooo.

Hola mdaviddc jejeje si q hace un frio de cojo,,,,,es,,, :lol: :lol: :lol: aqui en marbella no hay epp ni depron, lo mejor es pedirlo on-line
no se de donde esres exactamente pero en algunos leroy merlin hay depron en la zona de aislantes para la construccion un saludo
perdon, pero viendo lo que vale en la pagina el depron...¿CUANTO OS CUESTA EL DEPRON PUESTO EN CASA?¿cuanto valen los gastos de envio?

yo tengo una tienda cerca de casa pero es CARA,una plancha de 6mm de 125x80cm 8€ y algo...

Se que esto no es del avion...pero bueno se necesita para hacerlo... :oops: :oops:

Saludos y gracias, espero que no os moleste!

HOla de nuevo. Soy de Fuengirola-Mijas... te escribí por mail y me mandaste los planos del super yak. A ver si un día me paso por Marbella y echamos unos vuelos, aunque no tenga yak todavía.
elchemams1 escribió:

perdon, pero viendo lo que vale en la pagina el depron...¿CUANTO OS CUESTA EL DEPRON PUESTO EN CASA?¿cuanto valen los gastos de envio?

yo tengo una tienda cerca de casa pero es CARA,una plancha de 6mm de 125x80cm 8€ y algo...

Se que esto no es del avion...pero bueno se necesita para hacerlo... :oops: :oops:

hola si exacto este pos es de mi yak 55 lo del depron?????????????? hay otros pos donde se dice donde comprar y demas, mirate en el tema de tecnicas de construccion o en listado de tiendas.. o en GOOGLE caro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nooooooooooo.......... es broma amigo no es minguna molestia hombre, mira lo minima q mandan esta gente son 10 placas de depron de 250x80 y te sale a 9,27€ cada plancha con los gastos de envio incluidos. un saludo.

HOla de nuevo. Soy de Fuengirola-Mijas... te escribí por mail y me mandaste los planos del super yak. A ver si un día me paso por Marbella y echamos unos vuelos, aunque no tenga yak todavía.
Hola mdaviddc si por supuesto, cuando quieras tio, te puedes llevar lo q quieras meno glow, es por el ruido y los vecinos :twisted: :twisted: :twisted: lo mas seguro q mañana por la tarde estemos alli, si quieres pasame tu tlf por privado y hablamos, un saludo.
elchemams1 escribió:

Hola compi.Yo el material lo he comprado en tormodel.Los gastos de envío son 10 euros.De todas formas,no veo mal por ese precio una plancha con las medidas que comentas.Con esas medidas sacas para dos aviones sobrado.Un saludo.
Dieeeeeeeeeeeeeego Gil aguila007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Los planos tiooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :roll:
Que me mandastes al Email los de la bruja Maruja...pero no lo del Yak :wink:
Y viendo estos videos brutales tengo monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....
Que si este finde no puedo volar..almenos que pueda construir....
Saludossssssssssssssssss
VooDoo228 escribió:Dieeeeeeeeeeeeeego Gil aguila007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Y viendo estos videos brutales tengo monooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo....
Saludossssssssssssssssss
Hola.Mandame tu email por un privado y te los envio.Un saludo compi.
VooDoo228 escribió:Dieeeeeeeeeeeeeego Gil aguila007 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludossssssssssssssssss
illooooooooooooo voodooooo228888 yaaaaa te mandaooooooo losssss plaaaanooossss :lol: :lol: :lol: que contanta peña pidiendo los planos ne se ya akien se los e mandado y akien nooooooooooooo benga un saludooooo....... y metete uste finde un chute de depronnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola a todos os pongo un par de videos de mi yak55, en en dia buenisimo y muy muy pokito viento, :lol: :lol: :lol: el problema es q hacia mucho 8) 8) 8) calor y el camara (mi hijo) se puso a la sombra de un olivo, y sale mas hojas y aceitunitas q Yak55 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero bueno eso pasa por no llevar un camara profecional, que vamos hacer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno aki lo q importa es pasarlo bien o no, os dejo un par de videos cortitos, un saludo, la prosima vez me llevo la camara, mejor q el movil, :lol: :lol: :lol:

Marcelino escribió:Muy buenos los videos , me han encantado .
Gracias marcelino mañana si puedo gravo uno un poco mas extenso, un saludo.
Diego Gil aguila007 escribió:Gracias por los animos, estoy supercontento con el vuelo que hace este Yak 55 aki os dejo una pag de donde un compi de este fora a comprado epp, material q utilizo para fabricar su YAK 55 por si os interesa http://www.tormodel.com/catalog/index.p ... 75h70898d4
y os pongo su video por si quereis ver su YAK 55 en accion un saludo y espero q disfruteis con buestro yak igual q yo estoy disfrutando, y si teneis alguna duda sobre el montaje o electronica aki me teneis, un saludo y buenos vuelos.
os dejo el video.
Yo compro las planchas de depron en esta pagina:

http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=85898

Son de 1,25 x 0,80 m de 6 mm aunque hay mas medidas y para mis cuentas es mas barato. :D
Musia 10 gracias por la aportacion aki otra pag q sele muy bien de precio https://shop-rc.causemann.de/Depron-EPP
un saludo y buenos vuelos.
Bueno al final , he empezado con el yak 55 .
El depron ya esta cortado y despues de algunas pruebas , he empezado a pintarlo .

Aqui una foto de los progresos .

Imagen

Gracias a Diego por todo.

Espero terminarlo pronto .
De nada tio, te a quedado muy xulo espero q lo disfrutes, esas llamas del morro me suenan de algo :lol: :lol: :lol: :lol:
un saludo
Marcelino escribió:Pues no se de donde han salido :D :D :D , pero me ha gustado la idea.

No se yo no se yo, A lo mejor de aki, :shock: :shock: y esa cabinaaaa,,, te falta el piloto, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no de verdad te a quedado muy xulo, un saludo.
Imagen
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: El prosimo me voy a una oficina de patentes yyyyyyyy,,,,,,,,, :lol: :lol: :lol: :lol: NOOOOOOOOO,, es broma me siento orguyoso y si me lo plagian es por que a gustado a la peña :lol: :lol: :lol: no me inporta q lo copien es un placer jejejee os dejo otros diseños por si quereis cojer ideas, un saludo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By roqueando at 2012-03-15
Imagen
Imagen
Marcelino escribió:Ya esta terminado del todo , ya solo falta el primer vuelo.
tengo de helice , la 8040 y la 9050.
¿ Como se comportaria con cada tipo de helice ?

Gracias .
Hola Marcelino, me alegro de q ya lo tengas terminado, y cuando lo vueles si esta bien centrada toda la electronica vas a flipar lo noble q es. y las maravillas q hace jejejeje.
Bueno el tema de las elices es q con la 80/40 sera mas rapido y tendas q dar mas motor para planear, y la 90/50 sera un poco mas lento y menos motor para q se mantenga, yo prefiero la 90/50 pero prueva con las dos aver cual te gusta mas, hay muy poca diferencia, pero yo frefiero q valla mas lento y asi lo controla mejor, y cuando le das gas tira que no veas jajajaja. un saludo.
Hola.La semana pasada terminé de hacer mi segundo yak55 ya que el primero lo vendí a un coleguilla y compañero de vuelo,jeje.La verdad es que por el precio que te sale el avión merece mucho la pena.Pienso que no tiene nada que envidiarle a un parkmaster o a cualquier otro 3d en lo que a prestaciones de vuelo se refiere.Lo malo pues lo de todos estos aviones,el viento que afecta en gran medida.Aqui os dejo una foto de los dos que he fabricado y de un pequeño video que grabé haciendo un poco de torque roll con viento incluido,jeje.Saludos.

Adjuntos
IMG00077-20120305-1833.jpg
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!