miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Marcelino escribió:La pena es que la helice no sea naranga para que llame mas la atención el morro .
PEro con esa helice es una gozada el volarlo .
jejeje Marcelino y por q no la pintas con un rotulador naranja fosforito veras q chulo queda jajajajaja. aver esos videos q esta esto muy paradoooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si es que llevo un par de dias que nada de nada .
Caen 4 gotas y al final , ya ves .
Pero estoy deseando poder ir un rato para hacer un pequeño video .

Ya estoy liado con una capa de pintura blanca como base y luego alguna fosforito :D :D :D :D
Bueno, hoy finalmente me ha llegado el depron desde tormodel y rápidamen :o te he empezado ha recortar, montar y pegar, bueno y lijar que tenía tantas ganas de cortar las
piezas que las he cortado con la navaja.
No pongo fotos todavía ya que esta a esperar de electrónica y de una mano de pintura.
Solo decir que tiene muy buenas pinta y que seguramente le ponga aerofrenos.
En cuanto los "sicarios aduaneros" dejen pasar la electrónica lo vuelo y os dejo pruebas de su vuelo. Mientras tanto lo iré decorando.
Por cierto, alguien le ha puesto tren de aterrizaje ?

Saludos, os mantendré informados.
Disculpad las palabras mal escritas pero los mando desde el móvil y el teclado no es muy grande
sergiopegulin escribió:Disculpad las palabras mal escritas pero los mando desde el móvil y el teclado no es muy grande
no pasa nada, lo importante es q se entienda :lol: :lol: :lol:
si se le puede poner tren en HK hay unos muy ligeros.
estas son unas ruedecitas muy ligeras y con un alambre fino de acero, le haces eltren a la medida y hanchura q quieras, o tambien lo puedes comprar en HK ya hechos, un saludo. http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html
Delunaritos de lunaritos te voy a comprarnunsa bragas de lunaritos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que es bromaaaaaaaa jejejejeje, te ha quedado muy xulo y como es el primero q haces no te vamos a echar la bronca ni nada malo jejejeje, te ha quedado !!!!! genial!!!!! saludos.
Bueno, mi proyecto avanza rápido, ya esta el avión montado, pegado, con los servos y el varillaje ajustado, y con un tren de aterrizaje tipo warbird, en cuanto llegue el motor, variador y lipo subo fotillos.
Saludos
Bueno, ya me ha llegado la electronica del mio y ya esta montado listo para volar.
En cuanto haga un dia decente ya lo pruebo, subo video, fotos, etc.
por ahora me gusta mucho, he probado a darle gas en el salon de mi casa y a medio gas el avion ya tira hacia arriba.
Lo del tren de aterrizaje le he puesto simplemente un trozo de depron con una ruedecilla para salvar la helice al aterrizar, no pretendo mas.
Os aviso de que me ha quedado feo, muy feo, lo he decorado con las pegatinas de turnigy que te vienen al comprar algo y las puntas de las alas y del estabilizador de profundidad pintadas 10cm de negro.
Y para colmo olvide comprar tubo termoretractil y para cubrir las soldaduras motor-variador le he puesto cinta de embalar de esa marron que queda de todo menos bonito.

Saludos
JAJAJAJA lo de la cinta de embalar no lo habia escuchado nunca para esas cosas, mejor pon le cinta aislante o en cualquier tienda de electronica puedes encontra termoretractil ten cuidado con eso por q como te haga un corto las liaoooo, jejeje,
y por lo de la decoracion no te preocupes, q cuando este en el aire son todos chulos :lol: :lol: :lol: un saludo.
Lo de la cinta era mas que nada por vagancia pura de ir a comprar cinta aislante o termoretractil.
No creo que vaya a pegar un corto ya que le he dado mas vueltas al cable que las que dan las peonzas jejej

Saludos
Bueno, hoy finalmente ha sido el vuelo de estreno, me ha sorprendido lo bien que vuela y sobre todo lo bien que despega, que a medio gas me tira de la mano y simplemente lo suelto y despega.
Trepa en vertical que da gusto, y tiene muy buena maniobrabilidad.

La mala noticia ha sido a la hora de aterrizar, que a pesar de que he aterrizado muy suavemente el depron no ha resistido y se ha partido el morro por donde la bancada y el motor, pero vamos, ya esta reparado y bien reforzado con epoxi y con refuerzos de depron para que sea un poco mas gordo.

Es impresionante el avion, el primero que hago y vuela a las mil maravillas.

Saludos
sergiopegulin escribió:Bueno, hoy finalmente ha sido el vuelo de estreno, me ha sorprendido lo bien que vuela y sobre todo lo bien que despega, que a medio gas me tira de la mano y simplemente lo suelto y despega.
Trepa en vertical que da gusto, y tiene muy buena maniobrabilidad.

La mala noticia ha sido a la hora de aterrizar, que a pesar de que he aterrizado muy suavemente el depron no ha resistido y se ha partido el morro por donde la bancada y el motor, pero vamos, ya esta reparado y bien reforzado con epoxi y con refuerzos de depron para que sea un poco mas gordo.

Es impresionante el avion, el primero que hago y vuela a las mil maravillas.

Saludos
:D :D :D me alegro de q te alla gustado, y ya veras q el segundo modelito q te hagas vuela mejor, y lo mejor de todo es la satisfacion q da ver un cacho corcho q has fabricado tu y encima vuela bien :lol: :lol: :lol: saludos y q sisfrutes de este modelito tan genial.
Ya tengo en mente hacerme otro, pero no se cual...
Seguramente hare alguno de los que haces tu que eliges bien jeje.

Saludos
sergiopegulin escribió:Ya tengo en mente hacerme otro, pero no se cual...
Seguramente hare alguno de los que haces tu que eliges bien jeje.

Saludos
:oops: :oops: :oops: :oops: jejeje gracias por el cumplido, yo te recomendaria la Sky Dolphin o la Thunderstruck q son dos alitas volantes muy faciles de hacer y una maravilla en vuelo son rapidas y lentas nerviosas y manejables a la vez :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aqui de tejo un hilo por si te interasan
alas-volantes-f39/nuevo-proyecto-alita- ... 85084.html
un salaudo.
Pues me apunto a una alita¡
Bueno, aquí alguna fotillo del avión en orden de vuelo reforzado y con tren de aterrizaje.
Adjuntos
2012-04-30 15.58.39.jpg
2012-04-30 15.59.28.jpg
2012-04-30 15.58.51.jpg
2012-04-30 15.59.48.jpg
Bueno, pues esta tarde me he puesto y le he dado un empujón al yak.

Todavía me faltan servos y motor por poner, ya me llegaron, pero me faltan los servos, tengo sólo de 9 gramos y quería ponerle de 5, ya que cuando más ligerito mejor.

Pregunto por aquí, mi idea es poner servos de 5 gramos en profundidad y dirección, pero no sé si poner 9 o 5 en alabeo, ya que el mismo servo mueve los dos alerones. ¿Qué opináis?

Aquí la foto de como está quedando:

Imagen
Yo llevo un servo de 9g en alerones, uno de 9g en profundidad y uno de 6g en el timon de direccion ya que salvo en algunas figuras acrobaticas que lo requieren casi no uso direccion.
Y la verdad es que queda ligero y sobre todo en vuelo es una pluma, trepa con muchisima facilidad.
Bueno, yo creo que mientras los servos que pongas lleven piñoneria de plastico da igual 5gramos que 9, es mi opinion.
mdaviddc escribió:Bueno, pues esta tarde me he puesto y le he dado un empujón al yak.

Todavía me faltan servos y motor por poner, ya me llegaron, pero me faltan los servos, tengo sólo de 9 gramos y quería ponerle de 5, ya que cuando más ligerito mejor.

Pregunto por aquí, mi idea es poner servos de 5 gramos en profundidad y dirección, pero no sé si poner 9 o 5 en alabeo, ya que el mismo servo mueve los dos alerones. ¿Qué opináis?

Aquí la foto de como está quedando:

Imagen
Hola David te ha quedado genial la decoracion, muy chulo si señor, sobre los servos puedes poner de 6g en todo, y te ira bien.
pero estoy viendo de q en la zona del morro te falta una parte del fuselaje? o es un efecto de la foto? una pieza q va del morro al las alas en horizontal.
Si, las dos piezas que faltan no las he puesto, voy a esperar a tener los servos y poner el motor para ponerlas, no vaya a ser que las pegue ahora y luego me fastidie el montaje.

Ahora a esperar que lleguen los servos de 5 gramos, y mientras a empezar a cortar otro cacharro.

Diego, ya que se te da tan bien el deprón, no has pensado en hacerte un arco de corte para cortar alas con perfil?
mdaviddc escribió:Si, las dos piezas que faltan no las he puesto, voy a esperar a tener los servos y poner el motor para ponerlas, no vaya a ser que las pegue ahora y luego me fastidie el montaje.

Ahora a esperar que lleguen los servos de 5 gramos, y mientras a empezar a cortar otro cacharro.

Diego, ya que se te da tan bien el deprón, no has pensado en hacerte un arco de corte para cortar alas con perfil?
jejeje tengo 2 uno de 60cm, y otro de 110cm :lol: :lol: :lol: :lol: pero no he fabricado ninguno con perfir de alas, los mios son muy ligeritos y tengo ganas de hacer uno mas adelante, jejejeje
Yo compré los materiales, tengo que ponerme y hacer el arco, y probar a ver como va eso, a ver si me hago algo para probar y luego ya algo más en serio.
Otra duda... ¿el motor lleva alguna incidencia?
mdaviddc escribió:Otra duda... ¿el motor lleva alguna incidencia?
Si claro hacia abajo y a la derecha visto des de la cola hacia el morro.
Buenos días a todos.

tengo una duda con el yak 55

en la página http://www.youtube.com/watch?v=1n3WZM-hQlo
vienen los planos del Yak 55 , pero tienen varias versiones.

de 19 pulgadas, es decir 48,26 cm. de envergadura
de 22 pulgadas, es decir 55,88 cm. de envergadura
de 30 pulgadas, es decir 76,20 cm. de envergadura
de 36 pulgadas, es decir 91,44 cm. de envergadura....

Me gustaria saber cual es el que estais utilizando para el motor que aconseja diego en su presentación, el HEX troniK de 24 gramos. Ya que supongo que el motor dependera de al envergadura
en definitiva quisiera saber los datos de vuestros yak55.
longitud, envergadura, peso sin electronica, peso en orden de vuelo ....

Voy a comenzar aconstruir el mio y no se por cual de los planos decidirme
un saludo a todos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!