miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Ignacio escribió:perdonar
me he equivocado de enlace de los planos
os dejo el bueno http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=964237

mandame un MP con tu email, y te paso los planos, un saludo.
Buenas noches.

Aunque ya lleva unos días terminado, como no tengo mucho tiempo, subo ahora las fotos para que lo veais ya listo para volar, ahora a ver cuando saco algo de tiempo para el estreno.

Imagen
Aquí se aprecia al piloto, que parece que no tiene muchas ganas de pilotar...

Imagen
Visto desde arriba

Imagen
Y visto desde abajo, para que veáis la electrónica.

Al final en orden de vuelo, pesa 220 gramos.

Aprenderé con este a hacer el torque?
Muy bonito te ha quedado, estoy casi seguro que aprenderas el torque con el, yo en el primer despegue sin haberlo hecho nunca estuve 30 segundos en torque.
Saludos
mdaviddc escribió:Buenas noches.

Aunque ya lleva unos días terminado, como no tengo mucho tiempo, subo ahora las fotos para que lo veais ya listo para volar, ahora a ver cuando saco algo de tiempo para el estreno.

Imagen
Aquí se aprecia al piloto, que parece que no tiene muchas ganas de pilotar...

Imagen
Visto desde arriba

Imagen
Y visto desde abajo, para que veáis la electrónica.

Al final en orden de vuelo, pesa 220 gramos.

Aprenderé con este a hacer el torque?
Que bien te a quedado enhorabuena muy xulo seguro q vuela muy bien ya nos contaras
silverdragon escribió:Hola, he visto este avión y me parece impresionante! es posible que si saco tiempo me anime a montarlo!!
Alguno sería tan amable de pasarme los planos?

Muchas gracias!!
pasame tu email y te los mando, un saludo
Bueno, por lo que parece he sido el primero en reventar el yak :evil: :evil: :evil: Ayer me confie de mas (la confianza mato al gato, dice el dicho y que verdad que es) y ayer por la tarde, levante el yak habiendo poco viento pero con rachas fuertecillas de aire. El resultado fue que haciendo una pasada por pista a unos 5 metros a todo gas, me pego una racha de viento que giro al avion casi poniendolo del reves, y puesto que iva rapido y el latigazo de la racha de viento que fue muy rapido, pues al suelo :evil: :evil:
He comprobado toda la eletronica y al parecer no se ha roto nada, el motor, parece que esta bien y el resto igual, solo hay un servo que parece que hace ruido, pero bueno, para que sea otra cosa, que caiga un servo es lo de menos :mrgreen:
Bueno, pues dicho esto, tengo que aprovechar la electrónica y tenia que hacer otro. He elegido esta vez un mini-funtana a ver si va igual de bien que el yak.
Os pongo una fotillo del nuevo proyecto:

Imagen

Posdata: He publicado este post en este hilo para no abrir otro hilo con un modelo tan similar al Yak 55. Si nadie tiene objeción (todos los foreros y mas si cabe,a diego, que fue quien inicio este hilo) continuare publicando los adelantos en este hilo. En caso contrario, no me cuesta nada abrir otro hilo (simplemente es por no saturar el foro con hilos similares)

Un saludo.
:twisted: :twisted: :twisted: Este hilo es miiiooooo miiioooooo, y solo miiiioooooo........ MR GORUN, :lol: :lol: :lol: :lol:

NO pasa nada san pon tu proyecto aki tambien, aver si nos gusta como va y nos hacemos unos cuantos, :lol: :lol: :lol: un saludo.
Heeeyyy, yo ya volé el mío también, y sencillamente, me he flipado de todo lo que hace el yak.... y lo mucho que me queda por aprender.
Hola, llevo un par de días siguiendo este thread y ha llegado el momento de escribir mi primer post para pedir los planos de este aparatejo. Me he liado la manta a la cabeza, ya tengo los materiales y la electrónica pedidos para hacérmelo. De hecho, todos decís que os vuela muy bien el cacharro y si coincidís es que tiene que ir bien.

Gracias de antemano.
:shock: :| :shock: :shock: :shock: san te ha quedado genial, muy buen trabajo si señor, y la decoracion simpre pero queda muy bien, jejeje no como yo q me di un curro q no veas, y algunas veces es q con poco tambien lucen los aviones :lol: :lol: :lol: ya falta el video :lol: :lol: ya veras q vuelo tiene mas chulo y tambien es muy floton, y divertido.
yo pondria el receptor en el lado del variador, para compensar el peso de la bateria y vuele mas nivelado, :mrgreen: :mrgreen:
un saludo.
Bueno, pues muchas gracias, siempre esta bien que te feliciten sensei :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aunque con este tampoco he llegado al 10 porque como has dicho tengo algun fallito por ahi :lol: :lol: , bueno, al proximo que no sera dentro de mucho :P La verdad es que si, hoy no he podido probarlo porque he estado muy ocupado, :evil: :evil: pero mañana volvere a intentarlo :? en cuanto a lo del receptor, tienes razon, lo voy a cambiar. Y respecto a el video estoy todavia tener la posibilidad de grabar algo, pero me crecen los enanos cuando voy a volar, una tarde porque yo libro y mi mujer trabaja, otra tarde que estamos los dos libres, hace mucho aire, cuando no, otra cosa y asi voy, :( :( :( pero ya llegara cuando pueda grabarlo. Aparte tengo que grabar con el movil, ya que la camara me la jodio en una boda que se la llevo mi sobrino, y el movil que tengo no es su punto fuerte eso de grabar ya que es algo viejete :oops:
Bueno lo dicho, ya llegara.
Alguien me podría pasar los planos?

Gracias de antemano.
djlagu escribió:Alguien me podría pasar los planos?

Gracias de antemano.
pasame ti email por MP y te los mando
Bueno viendo lo bien q vuela el Yak 55, he decidido hacerlo en depron de 3m.m y MINI, :lol: :lol: :lol: para vuelo interior y exterion sin aire, o muy poco aire, :mrgreen: :mrgreen: mas pequeño y ligerito jejeje pongo unas fotitos,

Las piezas ya cortadas con mucho cuidadin q este es muy finito,
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
By roqueando at 2012-06-21

Esta es la electronica q le voy ha poner.

Imagen

aki los enlaces de la electronica,
Servos 3 uni:, http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5459
Motor: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=6585
Variador: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=4318
Conectores: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Product=66
Baterias un par: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11894
Elice: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=11314
Reenvios: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=13036
Micro Horn: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=22809
y creo q yaaaaa,,, es todo, :mrgreen: :mrgreen:

bueno como ya sabeis q soy muy impaciente :oops: :oops: pues esta tarde me puse manos a la obra, mejor dicho, manos al bisturi :lol: :lol: :lol: asi q ya casi en el dia de hoy lo tengo terminado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mas fotitos

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buakkk q tute de dia jejejee, solo me falta poner los reenvios de los alerones y receptor, ya pesa el tio 80`50 gramitos, mi idea es q no pase de mas de 100g, aver como me las ingenio :mrgreen: :mrgreen: bueno eso es todo lo q ha dado el dia de hoy, :lol: :lol: mañana mas, un saludo.
Última edición por Diego Gil aguila007 el Lun, 25 Jun 2012 18:45, editado 1 vez en total.
bueno ya tengo montada toda la electronica y los renvoos de los alerones, mañana si el tiempo lo permite le hare la primera prueva de vuelo asin ya os contare, un saludo.
Bueno hoy ha sido el estreno del Mini-wuini yak 55, con una brisa, killer era muy suave jejeje, y va genial, un poco nervioso, como ami megusta, ya q hace las maniobras ha toda caña,jejeje, pero muy feliz, y lo bueneo q lo metes en cualquier lado, y lo puedes llevar siempre en la bandeja del coche para echar un ratito en cualquier sitio, bueno os dejo el video.

un saludete a todos.
Hola, Estoy super contento con este nuevo proyecto :D :D y como veo y leo q os a gustado mucho, os pongo un video de hoy de su hermano mayor haver q os parece este, jejeje esta gravado en varios cortes y estan todos pegados, son varios despegues y aterrizajes unidos, y algun aporrizaje q se quedaba sin bateria, pero nada serio,ya el probre tiene mas cicatrices q Frankeintein jejejeje ya ha cojido unos pocos gramos de silicona y cintassss :lol: :lol: pero sigue volando de fabula, bueno q disfrueis del video-

UN SALUDO Y BUENOS VUELOS.

Y dejo una cosilla en el aire???????????????? q sera, es sobre el vido este :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: aver q es lo q esta y no suele estar???? jejejejejeejeje.
Muy chulo manuel, buen trabajo, ya nos contaras de como vuela, y nos pondras algun video jejejeje, un saludo-
HOLA TENGO UN NUEVO AVIONCITO DE DEPRON un YAK 54, si quereis verlo pasarse por este hilo, espero q os guste , esperos vuestros comentarios un saludo
post1171249.html#p1171249
Hola a todos,
He estado siguiendo el hilo y me ha picado el gusanillo de hacerme uno,la pregunta es,en especial a diego por tema de cercania,donde puedo comprar el depron por aqui en el campo de gibraltar,xq mira que he dado vueltas,tu lo compras en marbella o on-line?
Gracias y saludos,os estan quedando unos trabajos del carajo.
depakinem escribió:Hola a todos,
He estado siguiendo el hilo y me ha picado el gusanillo de hacerme uno,la pregunta es,en especial a diego por tema de cercania,donde puedo comprar el depron por aqui en el campo de gibraltar,xq mira que he dado vueltas,tu lo compras en marbella o on-line?
Gracias y saludos,os estan quedando unos trabajos del carajo.

depakinem pues yo el depron lo compro en https://shop-rc.causemann.de/Depron-EPP en alemania, pero es rentable si compras 10 planchas o mas, pero si no quieres comprar muchas, lo puedes pedir aki http://www.solocorcho.com/productos.php# en España, en las tiendas AKI hay otro material muy parecido, purioretano expandido, espero q te sirva, ya me cuentas , un saludo.
Ante todo daros la enhorabuena por el trabajo realizado, no sólo la construción sino además, la decoración y por supuesto el manejo en vuelo.
Sois unos fenómenos!
En cuanto disponga de tiempo creo que me haré uno pero me surge una duda en cuanto al material:

¿Mejor depron o EPP? ¿Que opinais? ¿Ventajas e inconvenientes?

Gracias por el hilo Daniel
Perdón quería decir Diego
Vaya fallo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
fmchamorro escribió:Ante todo daros la enhorabuena por el trabajo realizado, no sólo la construción sino además, la decoración y por supuesto el manejo en vuelo.
Sois unos fenómenos!
En cuanto disponga de tiempo creo que me haré uno pero me surge una duda en cuanto al material:

¿Mejor depron o EPP? ¿Que opinais? ¿Ventajas e inconvenientes?

Gracias por el hilo Daniel
Pues yo siempre e usado Depron, para todas mis construcciones.

Depron: mas frigil y mas varato.
EPP: mas resistente mas caro.
un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!